Uncharted: Drake's Fortune

B

#419 cierto, volvamos a valorarlos a través de los vídeos prerenderizados distribuidos por ellos.

O sino directamente jugando a la demo que no nos permiten jugar.

Vegon

#419 y #420

mirad

#389

ShAdOw000

Es interesante como cuando salieron las primeras imagenes del halo3, asi como estas, de la gente ke lo bajaba de la realase ke salio por internet antes de ke saliera el juego (creo ke las puso prodhy) nadie dijo nada de como podeis juzgar las imagenes de tan mala calidad...en cambio ahora con el uncharted ya han saltado 2...

B

#423 Esto es una DEMO, no es una beta, ni una pre-alpha ni nada filtrado por internet etc

B

ya que no podemos disfrutar de la demo aquí, pues unos cuantos vídeos. Ya no se que pensar, si el que juega es manco o directamente el control da asco.

[media]http://www.gametrailers.com/player/27665.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/27667.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/27663.html[/media]

EDIT: amijos, que lo de region lock en realidad es un BUG! Ya decía yo que SONY no podría fallarnos

http://blog.us.playstation.com/2007/11/08/uncharted-drakes-fortune-demo-update/

As many of you in Europe and Japan may have already learned, today’s demo is currently only available on the North American PlayStation Store, and will only work on PS3 units in that territory. As you may already know, North America is the first region to launch Uncharted: Drake’s Fortune (Monday, November 19th), and we wanted to be sure that we gave our North American PS3 players the opportunity to try out the demo prior to launch. Other territories are currently putting the finishing touches on the localization aspects of the Uncharted: Drake’s Fortune demo, and will release it in their respective PlayStation Stores in due course.

Unfortunately when attempting to download the demo, our friends in PAL regions or Japan may have encountered a bug in which you are asked to insert a disc. Please ignore this prompt and accept our apologies.

B

Please ignore this prompt and accept our apologies.

No te preocupes Sony, ignoramos que no podemos jugar a la demo y aceptamos las disculpas.

PD: ¬¬"

golon

pues acabo de ver los videos de la demo, y el juego es una pasada. Entonces a esperar toca no? piensan corregir la demo, o tocará esperar a que salga en el store europeo?

T3rm1n4t0r

y que quieres k digan que es los de sony sino un bug,

lo que piensan los de "sony"
mira es que como los poseedores de la ps3 en territorio PAL no os jodeis suficiente con los retrasos la consola, en los retrasos en cada juego, con el pedazo store, pagais mas por el mismo producto y aun asi no estais lo sufucientemente jodidos y cabreados con nosotros pues ahora os vais a quedar sin demos ni nada fuera de buestro territorio.

un pin para sony y su forma de entender el "region free" de sus productos.

que puede llegar a pasar? los del territorio PAL que compren este juego de importación desde américa, van a poder jugar a este juego en su versión final o se nos va a quedar una cara de gilipollas cuando al entrar al juego nos diga "inserte el disco correcto"

limp87

Palabras textuales de IGN:
"Now, we at IGN are lucky. We've seen this and played this section before. We're used to taking Drake through the lush jungle landscapes, scaling mossy rocks and blasting holes in the worst kind of pirates.

Take it from us; this game has never looked this good."

http://ps3.ign.com/articles/833/833632p1.html

Creo que con esta queda claro que los graficos no han empeorado ni mucho menos. Si no te gustan los graficos pues juega al crysis, pero este juego siempre ha sido así.

ShAdOw000

La demo ya va, en cuanto la tenga, posteare impresiones.

Bueno este fin de semana va a ser apoteocico.

COD4
GOW
Uncharted

Pa flipar xDD

Salu2

B

ahora si

ShAdOw000

Bueno, despues de probarla lo primero ke tengo ke decir eske se me ha hecho corta y que la he probado en una TV de tubo de 28".

Lo primero ke me ha sorprendido es el doblaje, la demo empieza con un pekeño video de drake y la tiarrona en el avion yendo a una isla (la tia al parecer esta grabando un documental) se ve ke hay una buena quimica entre los personajes xD, es la tipica de amor odio. Pues nada os disparan unos antiaereos y saltan los 2 en paracaidas. La historia solo me ha enganchado por este video, asi ke promete MUUUUCHO.

Cuando te dan los controles...a mirar todo alrededor y probar fisicas xD, bien, las plantas, todas se mueven con el viento, una ligera brisa ke pasa de vez en cuando, alguna reacciona a tu paso pero casi todas las traspasas al pasar por encima. Los movimientos de Drake me encantan, en los primeros videos parecia ke estaba a tope de cafeina y los veia bruscos, ahora o no me lo parecen o los han mejorado. Las fisicas de los cuerpos inertes de los piratas ke matas, estan, pasas por arriba de ellos, e incluso puedes hacer pose con una pierna en su pecho xD. Luego estan la fisica de las explosiones, la explosion de la granada se ha mejorado y cuando revientas un muro o se cae a cachos o caen escombros. La samgre tb la han mejorado, sale mas y mejor y weno en general las fisicas cumplen.

En cuanto al aspecto grafico, las texturas son sublimes, creo ke es el mejor juego en cuanto a texturas, los mapas llenos de vida y colorido, el agua tremendamente bien hecha, el personaje se moja y si te esperas la ropa se va secando, no hay sensacion de "plastico" en ningun momento....el unico punto negativo en cuanto a los graficos es la animacion del agua cuando drake pasa por ella, las salpicaduras se las podrian haber currado un poco mas...pero weno...en general un sobresaliente en el aspecto grafico.

Por ultimo la IA, sinceramente es lo mas ke me ha sorprendido, los piratas son mas listos ke tu xDD, en nivel medio me han matado 1 vez y he estado a punto de morir en bastantes veces, te rodean, saben cuando atacar, te tiran granadas en el sitio justo, hacen muy buenas coberturas entre ellos, mientras uno dispara el otro te va flanqueando...muchas veces te obligan a retroceder....y eso en nivel medio...tendre ke poner el dificil para catarlo, pero un sobresaliente alto para la IA, verdaderamente se lo han currado en este aspecto.

Se me olvidaba el control, bueno no os preocupeis al ver los mancos de los videos, si te dominas medianamente bien en el GOW por ejemplo, o en algun shooter de consola, os sera facil. El analogico tiene la sensibilidad perfecta. Un buen uso del SixAxiS, cuando tienes ke hacer equilibrio en los troncos para pasar de un lado a otro y para inclinar la curva al lanzar las granadas. La configuracion de botones me encanta, a lo mejor alguno se keja pq el boton de apuntar y de disparo no sol los gatillos R2 y L2, sino ke son los R1 y L1, pero bueno, a mi me gusta asi. Hay un boton de salto, ke algunos en otros foro estaban locos pq creian ke no habia, pues si hay, es la X y weno, no se ke mas decir sobre esto...

Y weno poco mas ke decir, si kereis un RPV:

Historia: 10
Doblaje: 10
Fisicas: 8
Graficos: 9
IA: 10
Control: 10

Y para mi es MUST HAVE y un VENDE CONSOLAS.

Salu2

limp87

"En cuanto al aspecto grafico, las texturas son sublimes"

Hasta aqui vale.

"creo ke es el mejor juego en cuanto a texturas"

Ahí te has pasao.

En cuanto al resto de la "review" coincido bastante.
Y haré un apunte en cuanto a movimientos, nada mas empezar la parte jugable de la demo (después del video) he comenzado a moverme dando saltitos, giros, etc para ir viendo si estaban realmente currados los movimientos y hay decir que si. Solo hay que ponerse a pasar una valla varias veces para darse cuenta de que no siempre lo hace igual, sino que tiene varios movimientos para la misma accion lo que le da bastante realismo.

ShAdOw000

#433 keria decir el mejor en cuanto a texturas de PS3, y creo ke esta a la altura de GOW, ke para mi es lo mas bestia ke he visto hasta ahora.

Salu2

Alex_loko

ShAdOw000 dnd bajas la demo para PS3? no deciasis que era PAL region y no iba en Europa. han sacado una¿ dnd?

Sh4dow

me parece un juego espectular de lo mejorcito que hay hoy en dia en next-gen, me lo compro seguro, al final voy a tener q vender un riñon para poder comprarme todos los juegos k salen ahora para ps3; assesin, cod 4, Uncharted, GT5, haze, ratched,
uF...

ShAdOw000

#435, Naughty Dog ha sacado una nueva demo compatible con todas las consolas, era un bug de la demo, no ke habian puesto region lock.

Elimina la ke te bajaste ayer (sieske te la terminaste de bajar xD) y bajate la nueva del store americano.

Salu2

B

Y crees que ese "bug" lo hubiesen solventado tan rápidamente si no hubiese saltado a la yugular toda la comunidad?

Venga, que nos creamos estas excusas tiene delito, desde luego nos merecemos que nos la cuelen una vez tras otra.

MrNice

El asunto queda más claro en estos dos posts de PlayStation.Blog:

http://blog.us.playstation.com/2007/11/08/uncharted-drakes-fortune-demo-update/
http://blog.us.playstation.com/2007/11/09/uncharted-drake%e2%80%99s-fortune-demo-back-on-the-world-map/

La excusa no es que fuese un bug, sino que, según Naughty Dog, desconocían que usuarios de fuera de EE UU podían bajarse la demo. También es difícil de creer, pero me parece mejor excusa xD

Yo me la bajaré más tarde o mañana, pero la verdad es que todavía tengo dudas sobre el gameplay.

C

acabo de descargar la demo y pasarmela en normal y he de decir que el juego es espectacular, solo con el video de introduccion se te cae la baba, los graficos sublimes, las texturas , todo, y la jugabilidad es muy buena , no se la gente q dice q el gameplay noseke , es mui sencillo, kien no sepa controlarlo es q es manco pero manco del todo, no tienen ninguna dificultad. en resumen me e kedado asi :o

MrNice

Mis dudas sobre el gameplay no son si voy a poder controlarlo o no, sino si va a ser divertido o no xD

D

acabo de probar la demo

simplemente impresionante, mucho mejor de lo que me esperaba, graficamente en movimiento se ve mejor que cualquier trailer

el control es muy bueno, las animaciones son suaves, la ropa se moja con el agua y tonterias asi, sombras reales del ambiente, maquina bastante inteligente, en general esta bastante bien

el juego promete por el momento

Fenix-1

Juegazo. Simplemente juegazo.

Me ha sorprendido totalmente este juego, en escasos 2 minutos se ha convertido en un must-have para mí. Los graficos, la ambientación, la perfecta mezcla de acción con aventura, el uso del sixasis, las animaciones faciales, el doblaje, etc... Todo maravilloso.

Por cierto, ¿he sido el único que ha estado durante un rato mojándose en el agua? primero entero, luego por la mitad de la pierna... Todo me encanta xDDD

XtreamZ

http://ps3.ign.com/articles/834/834931p1.html

9.1 en IGN

Después de pasarme la demo y leerme la review, estoy bastante de acuerdo con lo que dicen.
Cuando sale en España?

weah_dany

Bufff este juego cae sin dudas, es una maravilla.

B

EGM le ha cascado 3 8.5s... parece que must have más confirmado poco a poco

Y Eurogamer la estoy leyendo y le casca un 9
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=87533

golon

la demo ya está en el store europeo, por si alguien no se la habia bajado por pereza de hacerse una cuenta en usa.
PD: Cuando sale en europa?

VipeR_CS

Que yo sepa en Europa no tiene fecha de salida confirmada, sólo "noviembre". Por cierto:

No digo nada y lo digo todo.

Y ya de paso, nuevo vídeo con 1 minutito de gameplay.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28029[/media]

supr4-

ostras k wapo este trozo del juego xdd

VipeR_CS

Video-review de GT, nota final 8,9 y eso que ha bajado por el apartado de diseño:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28090[/media]