Uncharted: Drake's Fortune

B

Gamespot > 8.0

The Good

* Lush jungle environments are stunningly realized  
* Drake's animations are nuanced and naturalistic.

The Bad

* Tough and plentiful enemies can make firefights frustrating  
* Platforming elements can be too forgiving  
* Certain story elements are underdeveloped.

Le atizan bastante al juego. Teniendo en cuenta lo listos que dicen que son los enemigos, es una putada que este repleto el juego xD

M

vaya pedazo de juego, este cae segurisimo

Dante88

no se suponia que el diseño era de lo mejor del juego? las expresiones faciales y eso, o.o porque le ponen tan poca nota en ese apartado?

Alkalor

Pinta bien.

B

"Ni es malo en graficos (las mejores texturas ke ha sacado PS3), "->

Gráficos del montón, texturas malísimas y muy colorido, tan colorido que molesta para la vista.

"ni es malo en jugabilidad (se han copiado del Gears Of War)" ->

Jugabilidad que por lo que se ve deja mucho que desear, la cual no se parece absolutamente en nada a la del Gears Of Wars ( No quiero decir que esta sea buena ), en lo único que se parece es que cuando vas a disparar el arma la cámara se pone detrás del hombro.

" y tampoco es el mejor juego exclusivo de PS3 (se supone que sera MGS4)" ->

Ya, pero la diferencia es que el Uncharted este de palo ya ha salido o va a salir en un corto periodo de tiempo y el metal gear solid no tiene ni fecha de salida, encima el metal gear solid no debería entrar ni en el top10 de ps3, típico musthave que solo vende por el nombre.

ShAdOw000

O yo no he visto el mismo juego ke tu o se ve ke tenemos opiniones totalmente opuestas, menos por lo de MGS4 ke a mi tmp me parece ni ke este entre el top10, asi ke voy a pasar de discutir lo demas contigo pero para mi, este juego es graficamente lo mejor ke he visto en PS3 y en cuanto a la jugabilidad me recuerda a GOW ke kieres ke te diga...la forma de avanzar y cubrirse es exactamente iwal.

B

#458 Si, ya se que es de lo mejor para la ps3 gráficamente, pero es que tampoco hay mucho mas aparte de ese y el gt5, sobre el metal gear solid solo espero que no entre ni en el top10 de la ps3, si no será un caos total para la consola, mas que nada porque eso significaría que habrían muchos mas juegos buenos para elegir, pero yo de momento creo y espero que el Killzone2 y el Final Fantasy estén por delante del mgs4.

Sobre la jugabilidad, solo te digo que aunque se parezca.. que puede ser, para mi es incluso mejor la del uncharted que la del Gears Of wars, ya que este me da un poquito de pena, tiene una jugabilidad completamente nula.. apollarse en la pared y disparar, el uncharted al menos salta, trepa y se puede caer.. en el gears of wars hay barreras invisibles xD.

Dante88

Pero entonces para ti que juego tiene una buena jugabilidad?
Una mano con una pistola que solo se mueve y salta es mejor que esto en jugabilidad? pregunto xD

GaRoU

Matrax, como siempre, making friends eh

Sí se parece a gears of war, y como buen fan que he sido de este juego, me encanta. Que a ti te parece cutre? pues mira, respeto opiniones. Eso sí, decir que gráficamente es malo es cuanto menos gracioso...pero nada, volvamos a nuestra cueva de ps3...

B

#462 Cpma tiene la mejor jugabilidad de la historia de los videojuegos, pero bueno eso no quiere decir que esa jugabilidad fuese buena para gears of wars o uncharted, porque sería totalmente un desastre xD, una buena jugabilidad para mi es que sea cómodo y divertido, el gears of wars para mi no lo es, el uncharted.. ya lo veremos mejor.

Y no, los gráficos no me gustan mucho.

Sinceramente, me molesta la vista... pero lo que si se es que a lo que menos se parecen esas rocas y esa camiseta es a la realidad xD.

Fenix-1

#464 Si hubieras jugado a la demo verías como esa no es la verdadera textura de la camisa, al hacer zoom con el arma la textura cambia quedando como más "borrosa" imitando la concentración de la visión en lo que tienes delante.

Si por el contrario no haces ningún zoom la textura de la camisa es excelente, incluso cambian las arrugas comforme vas andando.

supr4-

#465 matrax eso no lo sabria xd, es cierto al hacer eso se difumina muchas cosas y en realidad la camisa tiene una textura y unas arrugas flipantes y se mueven conforme andas tambien es cierto, lok no se es pk el zoom muestra tanta parte del cuerpo y no solo el hombro xd

B

Bueno vale, no lo sabia listillo... pero las rocas también se ven borrosas ? No se, es que al igual el juego esta ambientado en una jungla de Marte y las rocas son diferentes, por cierto.. pk le salen canas al tío en esa foto ?

Dante88

Las rocas estan pero que muy bien hechas! y no le salen canas ¬¬ es el efecto de luz, que ademas tiene poco comparado con lo que le ponen a otros juegos si te as fijado en el mario galaxy, en muchas imagenes el mario parece un super sayan, por poner un ejemplo, o el soul calibur 4, asi q...

supr4-

donde ves tu borrosas las rokas? lol

golon

limpia el monitor tio, las rocas estan genial, ya querrian muchas rocas ser como esas

WiLoW

En la pagina de game pone q sale el 5 de Diciembre

supr4-

y es cierto

WiLoW

me acabo de pasar la demo y bueno no esta mal la IA es lo mejor q he visto de momento en la demo

XtreamZ

Así sin venir a cuento, os comento que hoy ha salido mi copia de Uncharted desde California por 46€ (eBay), y que llegará entre el jueves de la semana que viene(29-11) y el martes de la otra(4-12) !!!

Estoy to ansioso joé! :D

GaRoU

#475, las texturas de Halo3 no son algo puntero con el que comparar, no jodamos xD

B

Vamos a ver, las texturas del Uncharted son jodidamente coloridas y intensas, eso no quiere decir que sean malas.. si no diferentes a la realidad, a mi personalmente me gustan, aunque las rocas sigo pensando que dejan mucho que desear.

kolka

#478 Matrax, es normal, NINGUNA textura esta tomada de fotos reales, ya dijeron los desarroladores que era queriendo, para darle el aspecto actual. De ahi a decir que son malas, basandote en una foto...

B

Sip, nos basamos en una foto y no en los millones de videos que hay ya, encima melon yo no he dicho que SEAN MALOS, he dicho que las putas rocas dejan mucho que desear, sea queriendo o no me parecen molestas para la vista.