Uncharted: Drake's Fortune

Alkalor

En la ultima imagen veo un escenario demasiado vacio y carente de detalle con unas texturas de resolucion pobre, falto de objetos y todo muy poligonal, pero vamos, que las demas imagenes estan bien y de iluminacion esta bien.

alejo

No solo han existido Killzone 2 y MGS4 en la conferencia de Sony, Uncharted tambien hizo su aparición, y no fue menos estelar que la de sus compañeros.

Os dejo unos gifs del video, y algunas imagenes, mañana si tengo tiempo subo todo el material.

Saludos.

KaJoTeL

Las imágenes de este juego nunca me han gustado, tienen un aspecto que no me gusta nada, sin embargo en movimiento el juego pinta bastante bien, habrá que estar atentos a lo que saquen.

1 mes después
P

http://www.n4g.com/News-64206.aspx

B

Gana mucho en movimiento, parece bastante más jugable que un Tomb Raider, y me recuerda un poquillo al pitfall o el primer indiana jones 3D xD

P

La verdad es que al principio con las imagenes y los gifs me gustaba, pero realmente lo veo algo.... exgerado.. el tio se mueve muy rapido aunque las animaciones son buenas, no se lo veo todo muy exagerado.

En el video el tio corre tanto que a la camara no le da tiempo reaccionar, mas que un hombre, parece un mono.

limp87

Es muy dinamico, todo el rato saltando, repartiendo ostias, pegando tiros... mola.

D10X

Joder, pues una vez visto el video, para mi ha perdido todo lo que tenia ... los disparos no tienen efectos visibles en los enemigos, las animaciones son de lo mas normal, las fisicas lo mismo (te pones a correr y arrastras el cadaver O_o), etc ...

Humo, humo y mas humo ... Quedara ver como se comporta en persona, si engancha, la historia, etc ... Pero como sigue siendo habitual en esta next-gen todo decae segun se acerca la fecha ...

supr4-

pues yo lo veo igual k siempre la vdd... pero igual igual xDD lo de los tiros es vdd k no sale ni sangre verde xd

limp87

#129 Si algo se le puede echar en cara, es no haber cambiado, sino, mira el video de #111.

darkblade60

juego sin sangre = juego caca.

supr4-

comentarios tontos = hmmmmm

acaba tu la frase

kolka

¿ De verdad es necesario hacer el imbezil en cada hilo de un juego de PS3?

P

hum -.-

alejo

No se parecen en nada.

Este juego me sigue pareciendo la bomba, y estando Naughty dog detrás, hay un 90% de posibilidades de que sea al menos bueno.

Imágenes que rondan por ahí desde hace 3 o 4 días:

Saludos.

duende

El único juego de PS3 que espero con ansias. La verdad es que por lo visto me parece que tiene una jugabilidad bestial. Ahora espero que no sea muy corto...

N30

tiene buena pinta y parece divertido ^.

P.D: Me ha hecho gracia los "guiños" al Gears Of War (uno de los juegos en los que dicen haberse inspirado, o por lo menos eso he leido), como el interfaz de cambio de arma, la linea de la trayectoria de las granadas, el sistema de cobertura, y alguna cosilla mas. Una simple curiosidad jeje.

P

Antes..

Depues..

Parece ser que las féminas de los videojuegos también pasan por la cirujia.

supr4-

pues flipas con el cirujano como la ha dejado.

si alfinal es asi chapo xd

alejo

En principio solo la han cambiado el color de pelo y la longitud del mismo, más que nada para feminizarla algo mas, por lo demás es el mismo modelo.

Saludos.

supr4-

por lo demas para nada es igual XD esta mucho mas definida ahora y con menos cara de pan xd

vamos yono la veo igual, kiza sea la iluminacion no lo se

P

Alejo, visita multiopticas, la tia tiene cara de pan, y los labios distintos.

Enkripted

al principio no me atraia mucho, pero cada vez que lo veo me gusta más este juego, el video del gameplay esta muy guapo

alejo

Ya, ya me vale, mira que discutir con un fisonomista tan bueno como tu, capaz de encontrar parecidos entre Nathan y Steve Carrel xD.

Saludos.

P

Ehy #145 el parecido no es mio, es de Meristation y ademas yo tampoco le veo parecido, de ahí mi cara de -.-

alejo

4 nuevas imágenes:

alejo

Acabo de darme cuanta de que estas imágenes no se habían puesto y como diría Camilo Sexto, molan mazo:

Saludos.

sk_sk4t3r

Que pintaza!

limp87

El agua y el avion en la tercera imagen son lo peor. El resto esta en general bien.