Uncharted: Drake's Fortune

B

#148 Sesto xD

Menos por el cielo de la fase del barco, lo veo bastante bien. También me alegra que no sea todo bosque...

alejo

Se llama como yo diga xD.

Por cierto, las imágenes del segundo post son de una build mas antigua, solo que no se habían posteado, las mas recientes son a las que hace referencia la noticia.

Saludos.

supr4-

Antes el juego me hacia gracia pero poco a poco me va gustando mass, los escenarios y el diseño me encantan

MILLER

pues pinta en plan alquilarlo y pasartelo y quedarte satisfecho pero por los ingame y el estilo de juego no creo que valla ser un bombazo los graficos son lo que se esepra de un jueog de next gen nada mas y nada menos y la jugabilidad muy buena movimientos super curraos y la accion tiene un aprobado, me parece un tombraider algo mas belico, basicamente le juego sera ir por la jungla trepando y de vez en cuando un tiroteo por eso creo que no va estar a la altura de mgs4 que si sera un referente de sony por el cual merezca gastarse 600$.

supr4-

#154 donde has jugado?

MILLER

mi padre es el presidente de la compañia

supr4-

creo que es presidenta, habla con tu padre.

kolka

En internet todo el mundo es insider de algo, no lo sabes¿?

Que sepais que esos mapas los hace un español!

KuS

La jungla me gusta mazo como está conseguida, sin meter grandes alardes les ha quedado bastante guapa. Así como el escenario de la 6ª foto, aunque ese "musgo" o "líquenes" o lo que sea que cuelgue sea altamente patético xD Pero sobre todo me extraña que nadie comente nada del fuego en la última foto de este último pack. O de esas pieles en la 4ª foto. Aparte el avión que ya ha sido comentado. Lo de que molan mazo... ejem. Dependerá de los ojos con que se miren supongo. Y los míos no los fabricó Sony... debe ser por eso ;(

SilentB0b

#159 yo tmb iba a poner lo del fuego y tal pero paso de que se me echen encima xD.

alejo

A algunos simplemente los ojos se los pusieron en el mismo sitio que a Espinete me parece a mi.

Saludos.

KuS

O se los pusieron en el orificio que no era.

#160 Te entiendo, es completamente normal. Con eso de que se supone que hay una cruzada orquestada antisony en cuanto se comenta algo contrario es que perteneces a la misma y quitan las ganas de comentar nada xD

alejo

Si claro, pobrecitos, estáis sometidos a una persecución sin cuartel, cualquier comentario que hacéis en contra de Sony desemboca inevitablemente en un bloqueo perpetuo de vuestra cuenta.

Menos demagogia barata.

Saludos.

AG

Uncharted ya tiene fecha de salida. Exactamente, aparecerá el 20 de noviembre en los EE.UU. y en Navidades en Europa. Así lo declaran las cadenas de tiendas estadounidenses, las cuales han recibido la confirmación oficial por parte de Sony sobre uno de los lanzamientos más esperados de este año.

Por lo tanto, aún nos queda saber qué día exactamente aparecerá en nuestro país, pero al menos ya tenemos una aproximación.

Fuente: Eurogamer

alejo

Oh si nena, oh si:

No se sabe si es la definitiva, pero a mi me mola.

Saludos.

B

La verdad es que mola bastante.

alejo

Dos nuevos vídeos:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25057[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25060[/media]

Saludos.

kolka

El agua y las texturas, de lo mejorcito de PS3. Lo unico que no me gusta es como reciben las balas los tios, pero por lo demas pintan cojonudisimo, me encantan las animaciones, muy logradas.

Mirad el principio del hilo y que subidon a pegado desde entonces...

MILLER

joder si que se han basado en el gow hasta el menu de las armas con la cruzeta es = , las animaciones de como se mueren los tios estan to exageradas xD

alejo

Claramente los saltos con voltereta y los menús de armas los invento GoW.

Saludos.

MILLER

ellos mismos han dicho que se han basado en el GOW para hacer este.

SALUDOS.

FrioneL

muy guapo si señor. Lo unico que he visto raro ha sido en los saltos por los bordes (exactamente igual que el tr) los movimientos han sido muy bruscos :S, pero pinta tremendo y mas para los fanes de TR (como yo :3~).

#170 el sistema para cubrirse lo hace exactamente igual que el GoW, mismos movimientos (manera de hacerlos).

Se sabe cuando saldra?

TeKKeN

la verdad q lo d las balas gastandose es identico tb.. tendra recarga activa? xD

alejo

Dime donde has leído tu, que Naughty Dog ha dicho que se han basado en GoW. Por favor, te funcionara con otra persona, pero yo sigo el desarrollo de este juego desde el principio, y lo que dices es MENTIRA.

Y el motivo mas claro es porque Naughty Dog a diferencia de la mayoría de Attention Whores que pueblan este mundillo, no se prodiga en declaraciones chorra y entrevistas sin contenido alguno.

Ahora bien, el sistema de cobertura esta claramente inspirado en GoW, que a su vez se inspiro en otros juegos, como pasa siempre en esta industria.

Saludos.

kolka

#174 Ahh, ¿es que existian third person shooter antes de GoW?

Veo normal que haya similitudes en el mismo genero, pero de ahi a decir que se han copiado... Le faltaria un multiplayer :P

alejo

Es lo que tiene cuando llevas dos días jugando con consolas, que crees que los juegos que juegas actualmente lo han inventado todo...

Por cierto, para el que preguntaba, el juego sale en España a finales de Noviembre.

Saludos.

N30

#174 aqui mismo

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/67338.html

ahi habla un poco de juegos que han inspirado ciertos elementos del Uncharted, y nombra el Gears of War para el sistema de cobertura. Yo tambien lei, creo que fue en Gamersyde, que los chicos de Naughty habian dicho que se habian inspirao en varios juegos, entre ellos en Gears of War, asi que creo que no se lo ha inventado.

No quiere decir que lo hayan copiado, quiere decir que se han inspirado en ciertas cosas que han funcionado bien en otros juegos, y lo han decidido incluir en el Uncharted.

MILLER

^
|
hostia alejo que lastima creo que te la he dado con queso pero no pasa nada te perdono no hace falta que te disculpes por llamarme mentiroso, yo no me invento las cosas sabia que lo habia leido en algun sitio.

Es lo que tiene cuando llevas moderador debajo del nombre crees saberlo todo.

kolka

#178 De basarse a inspirarse en un juego a varios hay mucha distancia.

alejo

#178 yo no tengo ningún problema en disculparme si me equivoco, ahora veré el vídeo, y de ser cierto que se inspiraron en GoW pues siento haber dicho que mentías.

Aun así GoW es un calco de KillSwitch, y no te vi en su hilo diciéndolo.

Edit: Bueno, después de ver el vídeo, es el entrevistador quien nombra Gears of War y Tomb Raider, no el chico de Naughty, aunque reconoce que fueron grandes juegos en los que inspirarse.

Saludos.