Uncharted: El Legado Perdido saldrá el 23 de agosto

B

#30 La idea inicial es que iba a ser un DLC ala Left Behind de The Last of Us, con una duración y scope similar, pero eso cambió y ya desde hace bastante tiempo es más una expansión / spin-off / llámalo como quieras, 100% independiente, tiene versión standalone y durará 10 horas (que es lo que durán los 3 primeros más o menos).

Honestamente el precio lo veo ok, ¿alguien creía que iban a vender esto a 20 pavos? El verdadero problema está en anunciar el DLC de la historia antes de tiempo y meterlo en el season pass, eso sí, en lugar de haber aplicado un modelo como el que Guerrilla está haciendo con Horizon.

1 1 respuesta
AlvaroParker

Yo me lo pillaría, pero es que tiene toda la pinta de que lo van a añadir a la edición Goty del U4

A

#31 Es offtopic pero ya que lo sacas, cuál es el modelo que está aplicando Guerrilla con los DLCs de Horizon? No es un juego que haya seguido y tengo curiosidad.

1 respuesta
MaTrIx

Su dura 10 horas el precio es ok desde luego.

B

#33 Pues no anunciar antes del lanzamiento que el juego va a tener varios DLC y que el season pass costará tanto xD. Han lanzado el juego completo, han dicho después cuando anunciaron que llevaban 2.6 millones de unidades vendidas que estaban trabajando en el DLC y a partir de ahí ya no se sabe más, ya irán diciendo qué tipo de DLC es, cuanto costará, etc.

Me parece más lógico porque así no te pillas los dedos como le ha pasado a Naughty.

1
Turkit0

Pero para los que pillamos el "antiguo seasson" ha sido un puntazo xD

1
alejo

En fin, la Peña hablando del ratio juden, y no de lo acojonantemente bien que se ve el puto juego:

Por cierto, ñie.

3 1 respuesta
Kaziqeh

#37 Viendo una cinemática y creyendo que se va a ver asi ingame

Juejjjsimus maximus

1 2 respuestas
Turkit0

#38 No has jugado al U4 no? Xdddd

1
MaTrIx

#38 ayyyyy mamita xD

Nixer

Pero si los 3 primeros Uncharted duran menos de 10h, y el 4 15h y (imagino) salió mas caro que 40€

B

Cinemática xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen bait

B

He retrocedido al año 2000

december

A

Gracias 2017, no solo nos estás dando vidya si no también grandes momentos en el foro.

2
Kaziqeh

Yo me pasé el U4 y graficamente es bueno, pero creer que se va a ver como se ve en la cinemática.... XDDDD

1 respuesta
A

P-pero eso no es una cinemática

Erectator

Pues ná, que si quies arroz catalina.

Fdkn

#46 Esa capacidad para volver a hacer el ridiculo en vez de intentar hacer como que no ha pasado nada es algo que admiro

6
alejo

Eh, dejar al chaval que le ha dado más replys al hilo que la noticia en si.

1
SinVicioNo

Habrá que esperarse a que baje un poco, si lo veo a 30 y poco de salida en algún lado cae day 1( MM o amazon puede que tengan esos precios).

Por cierto yo me he pasado varios juegos estos días que no llegan ni a las 10 horas ( Trilogía de Batman arkham) y muchas veces se agradecen juegos de duración media antes que te pongan a repetir una y otra vez lo mismo.

4 meses después
MaPaCHe

Yo creía que al tener la edición coleccionista de Uncharted 4 me regalaban esto :\

1 respuesta
B

#52 creo que entraba en el season pass

1 respuesta
MaPaCHe

#53 pues la edición coleccionista viene sin eso. Fuck me

6 meses después
tutitin

Pues era el unico que me quedo por jugar, me hice con el y el The Last of us (version Ps4) por 34€ (a 17€ en el corte ingles).

Sigue siendo un juegazo, se me hizo corto.. pero los paisajes son la rehostia. Los puzzles, por donde ir etc.. despues de 4 uncharted sabes que hay que hacer.

Ahora a por el modo aplastante

1 respuesta
A

Buen nigromante mejor persona

6
Batur

#55 Para este tipo de opiniones te puedes pasar por El rincón del jugon o bien crear un hilo nuevo antes que hacer nigromancia de una noticia de hace un año.

Tema cerrado