Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator son los juegos de PS Plus de enero de 2020

SamaWoodo

Pfff

Castigador

Juegazo, lo siento por el que lo tenga

Overwatch

Yo tengo los 2 desde hace muchisimo... así que mes de mierda para mi xD

SinVicioNo

Pues yo la colección de los Uncharted no la tengo. Así que mes de la hostia. Se veía venir que en cualquier momento la iban a meter.
Es más, cualquier Hits es carne de ps plus ya, que estamos a final de generación.

SuperMatute

Como molaba el plus en la PS3, juegazos todos los meses.

ArticoDelSur

Iba a cogerme la colección para disfrutarlos de nuevo en Ps4, pero me viene genial :qq:

R0571N

Más de uno tendría que darse cuenta de que el hecho de que ya tengas el juego no hace al mes malo.

7
InventaLukit

El problema es que lo comparas con lo que daban en PS3 y dan ganas de llorar, pero la realidad es que si echas un vistazo a la biblioteca con retrospectiva están muy bien estas recompensas. Para mí gran mes, ya que no tenía el Uncharted.

Zegatron

Cuantos de los que lloran amargamente por Goat simulator lo han jugado?

Nunca lo he probado y me llama mazo la atención, tanto como pasar del plus y pillarlo físico.El problema es que no me fío de todos los que lo califican como broma porque no sé si lo han jugado o lo han visto en YT.

Lo de Uncharted no mola un pelo porque son juegos de hace una década que todos los usuarios de PS hemos jugado.

Personalmente, prefiero juegos diferentes, pequeñas producciones con personalidad que no conozco a los grandes lanzamientos los cuales, si me interesan, van a acabar en la estantería antes o después.

He pillado plus una vez en la gen, cuando dieron What Remains of Edith Finch y joder que puto regalo del cielo, que se pudran todos los juegos genéricos hechos con fotocopiadora que dependen más de modas y niños chillones que de las ideas de los desarrolladores.

1 respuesta
Rikki

#39
Yo lo jugué, recuerdo que estaba de oferta hace muchos años era el boom de YT en esa época, y decidí probarlo si mal no recuerdo era el primero o de los primeros "whatever simulator" que habian, vicie un dia entero, recuerdo hasta sacarle el platino en unas 10-12h el juego era bastante absurdo pero tenía algo diferente por eso me llamó la atención y una vez comprado pues no lo iba a dropear mas que sea "pasarmelo" ahora vi que le han añadido 4 DLCs que ya podrian haber metido en este plus, ya que el juego sin ir a por el platino son unas 5h, pero con 4 dlcs, más uno hasta con estilo MMO y demás solo por la coña tiene que ser entretenido, pero es mi humilde opinión

1 respuesta
E

No he jugado a los Uncharted, así que estupendo.

Beckem88

Para los de... "para eso estamos pagando". Creo que tenéis un concepto algo equivocado. Estáis pagando por una suscripción para poder jugar online. Los juegos que regalan es un extra. A veces será una mierda... Y otras no

1 respuesta
Zegatron

#40 Pues por el precio que está lo mismo le doy una oportunidad...pero es que tengo una lista tan larga...y lo que viene en estos meses da miedo xD

danyes2000

Pues yo el uncharted no lo tengo asi que gozando

0nLy

Que es lo que incluye exactamente el pack de los uncharted?

1 respuesta
B

#45 los 3 primeros remasterizados.

L

Yo solo renové con Bloodborne el año pasado y con the Last of us remaster. A ver si sacan el horizon y ya no renuevo más.

Putos exclusivos.

1 respuesta
B

#47 el HZD ha estado en la store por 12-15€ y con su dlc.

tute07011988

#42 no, PS Plus nació como una suscripción donde cada mes te daban 2/3 juegos y te ofrecían descuentos en compras en la Store, lo que es un extra es el online.

3 1 respuesta
clethaw

#49 No, PSN es una plataforma desarrollada por SCE para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, PS Vita y PlayStation Vita TV.

La lista de los servicios para la PSN son

PSN plus
Estos extras incluyen acceso anticipado a los próximos videojuegos, pruebas beta, descuentos regulares en tiendas y la posibilidad de tener actualizaciones de software del sistema y parches de juegos que se descargan automáticamente a la consola. Como parte de la suscripción, los miembros reciben dos juegos por mes.

1 respuesta
bitelchuss

#11 qué pasa Maiki cómo estás

tute07011988

#50 qué dices XDDDDDDDDD. Yo estoy hablando de PS Plus ._________.

1 respuesta
clethaw

#52 Cierto es, se me había cortado parte xDDD

Pero vamos que lo citan como algo extra, o eso entiendo yo, no la base del servicio.

1 respuesta
tute07011988

#53 cuando PS Plus nació, con PS3, lo hizo ofreciendo lo que comento. Luego vino lo de colarte el online, pero la esencia del servicio era esa, dar juegos de peso cada mes. De ahí las quejas de a gente, porque el Plus cada vez es más lamentable.

gfcn

Nada nuevo bajo el sol, los que tienen los juegos o se lo han pasado a llorar y los que no han jugado les va pefecto.

1
Vhsephi

#16 pues si vienes de PC lo tenías fácil: versión emulada de los uncharted y listo XD

Heysen

Cómo veis pillar una cuenta de PS+ a día de hoy (40 pavos el año) habiendo comprado una PS4 recientemente, simplemente por los juegos que regalan? De hecho, este mes ya me rentaría bastante la colección de Uncharted

2 respuestas
B

#57 si pillas el de un año en oferta esta bien.

Ademas de eso, 2 juegos por mes y el online por si te interesa.

Eso si, en cuanto se te acabe el plus tienes que renovar si quieres seguir jugando a esos juegos y el online.

Castigador

#57 IMO creo que te va a rentar mucho. Me da en la nariz que con la PS5 a la vuelta de la esquina caerán muchos "Playstation hits" en la recta final, los cuales la mayoría suelen asegurar horas de diversión.

A

Pues personalmente con el juego de la cabra me tengo echado mis ratos buenos haciendo, nunca mejor dicho, el cabra total xD.

Quizás no sea la mejor novedad pero unas risas te sueltas.