Uncovered: Final Fantasy XV

Rayfenx

el problema no son las horas de la historia, si no el contenido no repetitivo de las sidequests, como tenga medio millon de sidequests iguales sin ningun tipo de transfondo les van a dar por culo a la mayoria

Swim2theMoon

Wow 50h, bastante más de lo que esperaba para un proyecto de estas dimensiones. Aún así lo que dure me no me preocupa ni pizca, lo importante es como llenen esas horas y esto es aplicable a cualquier juego, a cualquier género

B

me molaría que en el uncovered pusieran material del principio del desarrollo cuando era Versus XIII, tenia el mapamundi y cosas del siglo pasado. Se podría hacer un documental de una hora con el desarrollo de este kjuego xD

1 2 respuestas
Rayfenx

#93 estara nomura, asi que en teoria lo mas seguro es que nomura hable de cuando estuvo haciendo versus, esta bastante claro porque dudo mucho que se ponga a hablar del estado actual del juego cuando este se aparto hace ya tiempo de el y solo lo ha estado supervisando por encima creo

Xakanova

Estas cosas son solo para gente que trabaja en la prensa right? Es que estoy trabjando en Los Angeles por un tiempo y me molaria ir a algo de esto.

1 respuesta
A

#95 nope, las entradas eran libres, peeeeeeero se agotaron a los... 30 minutos?

1 respuesta
StumKrav

#96 Sip, agotadisimas estaban desde el minuto 10.

#93 Probablemente Nomura y Tabata discutirán en publico que la visión del juego no se ha visto tan alterada como la gente cree, de hecho creo que tabta ya ha comentado esto en alguna ocasión, dejando claro que ha respetado el trabajo de Nomura desde el primer momento.

GlatoR

El undercover este es el juego o un documental de esos como el Nintendo direct?

1 respuesta
Z

El video tiene mas After Effects en cuestion de tiempo que de frames del juego. No se si es coña o que.

A

#98 Es un directo en un auditorio de Los Angeles, la mejor comparativa sería con un evento rollo E3 guardando las distancias

1
B

A mi me han enviado un email. Me siento parte de algo <3

1 respuesta
A

#101 A mi también, con cuenta atrás incluída. ESTOY NERVIOSO

Batur

Ya casi estamos guys.

5 2 respuestas
kierojugar

Desde el FF10 para mi ya no son mas que una sombra de lo que fue squaresoft

2 respuestas
Gaseosus

#104

totalmente sierto a parte antes cuando eran por turnos era mucho mas tactico ahora no hace falta ni que pensar pulsas un boton y ya... igualmente no hay prisa cuando este en oferta en steam quizas lo compre

1 respuesta
erlale

Seguís diciendo que si ha perdido la esencia y no os dais cuenta que es eso precisamente lo que quieren. La saga FF ha sido maravillosa, pero se desarrollo en una época donde las consolas tenían muchas limitaciones y eso dio pie a la lucha por turnos. Hoy en día se puede desarrollar una batalla en tiempo real en cualquier consola o PC, y SquareEnix quiere que su saga franquicia llame la atención a nuevos jugadores y este es el camino, nos guste o no.
La esencia de FF son bandas sonoras maravillosa, mundos creíbles, personajes entrañables, y mucho contenido por hacer, todo eso lo veremos en FF XV.

PD: Por cierto a los que decís que es un GTA, si no me equivoco, el coche no se conduce, es como un tren que va por un rail, o sea que no es mas que un medio OPCIONAL para desplazarse, como hay en muchos juegos de mundo abierto.

1 respuesta
EnderFX

#106 Si tienes razón, pero también tienen razón #105 y #104. Para mí uno de los puntos fuertes de los antiguos FF era planear una batalla, saber qué magias, habilidades, personajes, etc. tenías que utilizar contra qué jefes, qué combinaciones usar, etc. Y luego pelear, que para mí era rol-estrategia con su factor aleatorio.

Hoy en día veo el trailer de FFVIIR y desde luego los escenarios, el doblaje, las voces... son increíbles. Las peleas, muy espectaculares también, pero las veo más cerca en cuanto a gameplay a un Diablo3 o un Batman que a un FF. Ojalá me equivoque.

En cuanto a lo del mundo abierto... Nada nuevo. Siempre se escudan en "la complejidad que requeriría" y que "los juegos ahora son de otra manera" para meter unos buenos pasillos. En mi caso yo sí que hecho de menos el mapamundi, por cutre que parezca en pleno 2016.

1 1 respuesta
A

Guys mañana es el gran dia

1 respuesta
erlale

#107 Tu mismo lo has dicho, los FF ANTIGUOS. Esto es una saga que lleva decadas arriba y como es obligatorio, debe evolucionar, a algunas les sienta bien, como a GTA, y a otras no.
Los turnos, aunque nos duela (a mi el primero) son cosa del pasado. El ultimo FF por turnos es el X, y es un juego de 2002, hace 14 años que no existe un FF por turnos.
La audiencia actual, a la que quiere dirigirse la saga es la misma de antes, adolescentes, el problema es que los adolescentes de los primeros FF tenemos ahora mucha mas edad y no nos gusta el rumbo que esta tomando en algunos aspectos, pero la verdad es que este nuevo estilo (coches, tios chulescos, mundo abierto, batallas contro monstruos enormes...) es lo que llama la atencion a ese grupo, igual que en su dia lo hicieron con nosotros gracia a las FMVs de impacto, a los graficazos o a los momentos lacrimogenos.
Si quereis disfrutar esta saga (cuando sea posible, con el XIII no lo fue) debeis olvidar su nombre y su legado, y abrazar lo que es ahora, y estoy seguro que asi va a ser una muy buena experiencia jugarlo.

icetor

ya estamos otra puta vez con el debate de la esencia?

Nerviosillo

#108 La gran noche, más bien...
Que rabia. Quiero verlo con vosotros.
¿Quienes de vosotros vais a ir a clase/trabajo/whatever con ojeras del tamaño de camiones?

1 respuesta
StumKrav

#111 La gran madrugada.

Supongo que no soy el único que ve a ifrit, shiva, titan u odin en #103, ¿no? Y hay más.

B

#103 Que guapada de artwork dios

tute07011988

El artwork sí es #laesencia

StumKrav

De acuerdo excepto con Diablo, yo personalmente veo a Ifrit.

4 1 respuesta
B

Lord Amano es una mujer?

A

#115 Puede ser Diablo, ten en cuenta que ahí no está Ramuh y también sale. Oh god todas esas invocaciones =)

2
B

El hype doomtrain vinendo hacia nosotros ahí to majestuoso.

december

Doomtrain no salió en un solo juego?

1 respuesta
B

#119 no nombramos ese juego

1 1 respuesta
Tema cerrado