Uncovered: Final Fantasy XV

GlatoR

Ese es un enemigo dd Superman

B

Gamestop acaba de actualizarle la fecha al juego para el 15 de Noviembre

shisko90

Pues viendo los antecedentes diablo en este juego puede ser putisimamente increible

Me alegraria mucho verlo, no se porque pero me pega en esta entrega

Rheyder

Para los que página atrás comentabais que si FF ha perdido su esencia o, al contrario, que es el camino a seguir porque la saga ha evolucionado, etc, etc... La verdad es que me resulta bastante paradójico que a una saga le quiten el estilo de juego en pro de evolucionar, aunque eso signifique que Final Fantasy ya no signifique Final Fantasy... y a pesar de ello les esté saliendo tan bien la jugada de crear juegos que no son Final Fantasy pero si contengan todo lo que ello significa... (Bravely, Setsuna...)

No es comentario para ragear sino más bien una reflexión... Os aseguro que estoy esperando la madrugada del jueves para reservar cualquier edición especial/coleccionista del XV en cuanto la anuncien :D Pero veo mucho eso de defender el cambio mientras que en otro hilo (el del juego que corresponda) se adore el metodo antiguo :si:

Editado: "robar estilo" -> mal empleado, posibilidad a mala interpretación -_-

1 respuesta
Swim2theMoon

Que significa Final Fantasy? A que huelen las nubes?

december

#124 Todos sabemos que FF inventó los turnos

Eso de que les "roben" el estilo me ha hecho gracia por cierto

A

Oh god, a hablar de la esencia iros aquí

Rheyder

A ver... si vais a juzgar mi comentario por la terminología usada, voy a esperar 10 respuestas a que encontréis todos los fallos, después edito según censura y por último vamos al grano xDDD

2 respuestas
CaRtEr0

La esencia de FF es ser la LA referencia

Por eso hablábamos de que en ps3 se perdió la esencia

Tiene pinta de que XV puede ser lo que antaño esta saga representó

A

#128 Pero es que este thread es para hypearnos y comentar el evento Uncovered, todo lo demás sobra y está de más

1 respuesta
december

#128 Si yo estoy de acuerdo contigo. Ojalá volvamos a la época de franco, hemos evolucionado y se ha perdido la esencia de la dictadura.

Evolucionar a los tiempos acordes? para qué? hehe

1 respuesta
StumKrav

Noviembre es tan bonito, ¿sera mi caballo ganador?

En otro orden de cosas, ¿creéis que tendremos omega/artema weapons en este FF?

B

Juegas al Call of Duty. Fuera de este hilo.

1
Swim2theMoon

#130 -> #69

2 1 respuesta
A

Yo sigo siendo del #TeamMay a pesar de que Tabata pulverizara mis esperanzas. Y ofc Stum, es más, quizás hay una omega weapon para cada tipo de arma, similar a lo visto en XIIII

#134 ayyy

1 respuesta
B

yo cambio 28 de octubre por el 21 de octubre solo porque ayer mire y resulta que tengo de vacaciones la semana del 24 y no la primera de noviembre

va a ser el 21 de octubre chicos

1 respuesta
december

#135 TeamMay es muy pronto. Anyway Tabata dijo hace unos días que no saldría en Mayo

Se va a juntar con P5 y lo sabéis

Y a saber cuando sale TLG, que saldrá por esas fechas también

B

Espero que haya monturas voladoras porque con el coche se han cargado la gracia del juego totalmente

1 respuesta
A

21/10 = 2 + 1 + 10 = 13. Lightning confirmed.

1
StumKrav

#138 es un infiltrado del teamesencia, ¡a por el!

1 respuesta
B

#136 Yo dije 10 de septiembre y es un sábado xD no se si cambiar al 12 o al 16

#140 Por favor no me pegues

jesed

Me gusto tanto la demo duscae que incluso pase de terminarla para coger el juego con más ganas... madre mia el dia que salga puede ser brutal

xTr3m1S

Yo digo que a finales de Junio.

Lo habéis leído primero en MV.

A

GUYS

1 respuesta
december

#144 Va a ser un gran concierto

B

Oh Yoko damelo todo joder

Rheyder

#131 Lo más gracioso de todo es que aunque insisto en que no me posiciono para nada y que XV me parece una verdadera burrada

spoiler

cargues contra mi como si te hubiese ofendido... Eso y que sepas quien es Franco -_-

1 respuesta
StumKrav

Conciertaco a las 4am. Cueveros party hard.

december

#147 Algo más? Es por ir tachando casillas del bingo

Para discutir cualquier cosa de la esencia tienes este post http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-la-esencia-553199

A

Guys el bingo empieza mañana en el live, para que sea válido tenéis que decir con qué post tacháis cada casilla, para poder comprobar que no habéis hecho trampas y que no habéis caído en baits. El primero que lo complete debe de cantar BINGO y poner la prueba.

1 respuesta
Tema cerrado