Uncovered: Final Fantasy XV

Nerviosillo

#150 ¿Y que gana? ¿#laesencia como custom title? xD

2 2 respuestas
B

#151 xDDDD

A

#151 Pues no es mala esa. Esencia's Avenger o algo así

N

Tiene muy buena pinta, pero los protagonistas me llaman cero. Ese rollito de gayers que se traen no me mola nada y ojo, que no soy homófobo, pero es que le quita toda la gracia al juego. Hubiera preferido una protagonista como Lightning.

1 respuesta
StumKrav

#154 En serio no hace gracia decirlo un dia antes, y sin el live...

1 respuesta
Nerviosillo

#155 Directamente, el bingo pierde la gracia cuando se anuncia con bombo y platillo.
Eso hace que aparezcan los 5 notas a decir las buzzwords a propósito porque se aburren y que quien debería decirlo se lo calle al darse cuenta de que está monitorizado.

El encanto se pierde xDDD

Los bingos se postean al final y se hablan solo dentro del canal secreto y oculto de la chupipandi.

1 respuesta
Leagrove

Lo apuntamos en la lista

A

#156 Es que yo no sabía eso, lo hice por las risas :(

1 respuesta
Nerviosillo

#158 Dejad de hablar del bingo, y que quien venga a la noche al ver que hay live y movimiento entre desprevenido, y ya está xD

1
B

Me he partido basto xD en serio putos Sasukes

N

A mí me da igual el bingo y demás mierdas de la chupipandi. Los protagonistas tienen -1 de carisma. Si hasta Vaan tiene pinta de ser mejor que ellos.

1 respuesta
B

#161 Y tu teoría del carisma se basa en las pintas que llevan.

1 respuesta
N

#162 Hombre, abusan del color negro, eso significa que son emos fijo. Dime tú que carisma tiene un emo.

1 respuesta
december

#163 ¿El reino de lucis es un sistema capitalista no? Creí que te caería bien el hijo del rey

1 1 respuesta
B

Son los buenos de Sazh y Barret los personajes más emo de Final fantasy?

2 respuestas
december

#165 no soy homófobo ni racista pero odio a los gays y también a los negros

1
N

#164 Eso me da igual. Pokemon está basado en un sistema liberal y a mí no me gusta.

#165 Cuando digo negro me refiero a la ropa. Que sea negro me da igual, no soy racista.

1 1 respuesta
B

#167 y que hacemos con los magos negros? existe cosa más emo en Final Fantasy? es Vivi el personaje con menos carisma de la historia?

1 respuesta
B

Me cago en los negros joder

3
N

#168 Depende. Vivi es un mago negro pero no viste de negro. Por lo tanto no es emo.

1 respuesta
StumKrav

Entonces tu juego mas odiado debe ser FF8, el juego favorito del nachusomg.

2 respuestas
A

#171 -> #120

N

#171 FF8 es shit. Da igual quien sea el protagonista.

A

#170

Frnperez

No disparemos en medio del hype, esperemos a conocer los detalles para valorar el carisma de los personajes o no, no seamos tan superficiales.

1 respuesta
december

#175 ¿Que cada uno haga lo que le de la gana, no?

Evolución de Noctis

1 respuesta
StumKrav

1
A

1
shisko90

1
A

#176 Acabo de ver el ninja-edit, Noctis ha madurado muchísimo, me encanta el nuevo diseño

Tema cerrado