#148 Tú que te lo has hecho en Genocide tienes el poder de la canción más épica de la OST
#152 Pero a que precio D: ...
Nunca vivire el autentico true ending a menos que haga trampas y no quiero ;_; aunque si lo miro por el otro lado probablemente sea el ending que menos gente a vivido :p
#155 También estaba en contra de merchandise no-oficial (plushies, pines, camisetas, etc) porque estaba haciendo el suyo.
Tiene toda la razón del mundo, pero puede considerarse un poco de capullín xD
Por fin. Es hora de compartir toda la mierda que he ido acumulando:
Spoilers final neutral:
Mas spoilers del final neutral. Este comic es la hostia y el artista merece mas reconocimiento por el. Asi que pongo el granito de arena.
Recomendado leer con el video de arriba sonando para mas feels.
Una pregunta que os quiero lanzar. ¿Cuál es vuestro personaje/personajes favoritos? En un juego en el que todos y cada uno de los monstruos están tan cuidadosamente diseñados me cuesta decidirme por uno, la verdad. Pero creo que en mi top estarían los hermanos esqueleto y Flowey, concretamente Flowey<Papyrus<Sans.
#164 Sin duda me quedo con Undyne porque best cook teacher y gran OST aunque a veces pienso que Goat Mom podria haber sido mas de no ser "parte de la demo" del juego nunca le he cogido tanto cariño a un personaje en tan poco tiempo.
Aunque es muy dificil no querer a Metatton en todas sus formas ...
Dejo por aquí este análisis del juego y ya dejo de spamear. Simplemente me provoca mucha tristeza que este hilo sólo tenga 6 páginas xD
#167 Si que un indie game este el top1 de metacrit no atrae a la gente nada podra hacerlo.
#168 Pero muh graphics, muh 1080p, muh ps4 exclusive!
No cumple nada de eso y además tiene mucho texto, dropped.
Pues a mi no me esta pareciendo taaaan grande, pero claro, aun no me lo he acabado, seguramente luego llore como una magdalena.
#171 lo mejor es el segundo run, ahi es cuando todo explota. Sobre todo si vas a por el true ending.
#167 ¿Spoilea mucho? Me suelo tragar los analisis de Dayo, pero solo cuando me he pasado los juegos o me importan una mierda.
#179 Al principio del análisis lo explica. No spoilea casi nada, pero Undertale es de esos juegos que tienes que experimentar por ti mismo antes de ver nada sobre él. Y si que es verdad que ver el análisis sin jugarlo puede joder parte de la experiencia.