Unete al Dominio completado 100%. Video nuevo

Jandralla

a mi hasta me da pena y todo cuando la dejan ahi tirada... :S

ToTuS

LOS PELOS COMO ESCARPIAS, OMFG :O

B

Estaba tierna, pero la face se la han cambiado, en el sc tenía cara un poco como de ramera.

Jandralla

creo que cuando tenga el juego no me pasaré por este foro, por si los spoilers xDD la historia tiene pinta de ser tremenda

D4rKNiGhT

#33 jajajajajajja, hostia es cierto ya no me acordaba de su cara en el SC1.

B

mas hype aun omgfz fjdskfljdsklf serán hijos de..

yo me lo voy a pillar en plena campus party con mi nena _ creo que en ese instante seré un hombre completo

RubaPowa

#36

Tardas en ponerlo en el DC hehehe que yo quiero pasarme el single player XDDD

danao

no se si cambiar de SO para no tener los problemas que tengo con los juegos de internet y comprarmelo.

Lo que seria un FAP es que sacaran una pelicula omgomgomg

kOnOrZ

Por una vez opino igual que el troll de Sheldon, con lo que son capaces de hacer en Blizzard con las cinemáticas me jode un poco que aquí hayan metido parte con el motor del juego y hayan reciclado cinemáticas que ya vimos, aún así está muy guapo.

Jandralla

#39 el problema es que si meten cosas nuevas en la cinematica te destripan un poco la historia, espera a terminar la campaña y verás que tiene cinematicas muy guapas, seguro!

Mendiola

La cinemáticas que han puesto son en algunos casos las escenas como tal, pero en otras son el video por un lado con el diálogo correspondiente a otra cinemática o parte de otra secuencia de esa misma que luego veremos en el juego.

En total hay más de 40 minutos de cinemáticas incorporadas en SC2.

D4rKNiGhT

#41 40 minutos?? FAP time incoming!!

Jandralla

si, 40 minutos, hace tiempo que lo dijeron, lo cierto es que son muchos minutos de video.

alguno sabe cuantos minutos de cinematics tenia el SC1?? para comparar mas o menos

B

#37

que es el DC? xD

pR0gR4m3R

#39 Konorz, nadie en su dia vio ninguna cinematica de la mision en New Gettysburg en SC1, solo la conversacion en la que

spoiler

.. por lo que, ver esa escena en cinematica trae muchos recuerdos e ilusiona a la gente apasionada del lore de la saga, la cual se ha dicho siempre que nunca fue bien desarrollada y que tenia un gran potencial, cosa que se demostrara en todos los juegos

Brwni

Rolling on the floor fapping T_T!!!!!!

kOnOrZ

pR0gR4m3R no me refiero a eso, me refiero a las cinemáticas en las que se ve a Kerrigan como Reina Zerg, en las que se ven las batallas... vamos, todas las cinemáticas en general (menos la de Kerrigan cuando la abandonan, que creo que es nueva) ya las hemos visto antes y el resto está hecho con el engine.

Dieter

Flashbacks! Creo que las cinematicas las hace otro estudio no blizzard en si, he dicho CREO