Uno de los mejores juegos de la historia renacerá en Xbox 360...

Draviant

Los Sims

C

Pensé en estos dos.

1 1 respuesta
smoGG

Y SI....

1 respuesta
Zerokkk

Simple:

  • FFVII
  • Half-Life

90% de probabilidades que ese juego sea uno de estos.

#35 Y seguramente lo sea xD.

2 respuestas
C

#34 Pues macho que sea el FFVII que Half Life lo hemos podido disfrutar en source el otro no.

1 respuesta
hamai

#32 Si fuese el segundo me compraría la xbox solo por jugarlo.

1 2 respuestas
D

#36 +1 griton de manitas en todas las direcciones, me lo pase 2 veces en la PSX y otra mas en la psp. fapfapfapfapfapfap

B

Legend of Dragoon es de Sony.

C

#36 Esa sería mi compra del año, además si hay versión coleccionista me la pillaba si o si, es que el Legend of Dragoon me gustó pero tanto que uff.
Además el final era de... pero bueno son muchos años y aun nada :(

38 AULa es verdad !!!!

Draviant

Segun comentarios de la revista en sus foros, no es Halo. Y un usuario ha adivinado la exclusiva. Obviamente, no van a decir el nick del usuario

Si estuviera el pulpo Paul ahora con nosotros....

1 respuesta
T-1000

Estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia no de pseudojuegos hypermetrados por catetos.

Va ser un Chrono, no queda otra.

1 respuesta
dovitodkb

#33 ya salió un turok en 2008 creo recordar.

A

zelda (L)

SoulNigh

Dino crisis ? :D

Gantz

#41 macho as jugao algun juego del siglo XXI?, "mmooodernizatee".

1 respuesta
ZaGo

#40 Pues si "un usuario" ha adivinado el juego, ya podéis ir tachando los clásicos títulos que suelen salir a patadas, vamos yo espero que no sea nada importante, porque no hay ganas de pillarse la 360 ¬¬

1 respuesta
T-1000

#45 seguramente muchísimos más que tú.

Ahora por decir que va salir un Chrono es de antiguos , alguna veces lo flipo con algunos.

Super Metroid?

1
TRippY

pinball dreams

ArThoiD

Cagondios que sea algun RPG de esos tan míticos como los que ya habéis nombrado :D

Fuck yes 360!

No va a ser ni Turok, ni Half lifes ni Halos ni pseudo juegos chungos que habéis puestos por ahí.

Si ponen una noticia asi tendria que ser algun juego ultra mítico, aunque capaz de ser una trolleada y ser cualquier puta mierda....

1 respuesta
Draviant

#46 Apuesto lo que sea que el juego es un "Meh" como una catedral

Mi intuición dice Counter...

3
gloin666

#49 Si solo lo ha acertado una persona va a ser una puta mierda.

me veo Pong.

ZaGo

Jon Hicks, editor de OXM, ha querido salir al paso para asegurar que "OXM nunca insinuó que fuese una exclusiva de Xbox (...) simplemente que era una exclusiva de la publicación". Añadía a CVG que no se tratará de Halo HD, si bien "En los comentarios de la noticia un usuario dio en el clavo, estoy impresionado, aunque obviamente no puedo decir quién acertó." En dichos comentarios se mencionan insistentemente (además del propio Halo) Syndicate, Counter Strike, SimCity e incluso Jade Empire. Por ahora todo son divagaciones, así que toca esperar.

Al final todo va a quedar en humo para vender...

jesed

Resident evil? ......

Shock

Lo primero que se me ha venido a la cabeza han sido.. los Lemmings!

X

Starfox es de Nintendo aun no?

1 Shenmue

2 Half life

3 Algo de Rare viejo

1 respuesta
M

Superman 64

3
jose-fragord

A mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es FF VII, y suelo acertar, suelo hacerlo!

AG

En serio, no os hagáis ilusiones. Quizá se trate de alguna saga de 8/16 bits que hace mil que no tiene ninguna entrega.

Además, si fuera FFVII no sería "Uno de los mejores juegos de la historia", sino "EL MEJOR juego de la historia" :).

3 1 respuesta
GryF

#55
3 ¿Viva piñata? xDDDDDDDD Fue su último "gran éxito"

PD: Yo creo que la cosa está clara.. Uno de los juegos que revolucionó el mundo de los videojuegos y que llevó el género del fps a las consolas fue el Golden eye 007 de N64.
O es este con un remake en condiciones ( y no la mierda que salió para Wii), o es su predecesor y más pulido, Perfect Dark. Con una remaresterización en condiciones a la época actual, y en formato de venta físico, no como el que salió para Xbla.

Además, no sería nada descabellado, puesto que los Stamper llevan más de 6 años desaparecidos. Seguramente los tengan recluidos en algún bunker de microsoft programando como locos el nuevo gran éxito de 360, que falta les hace con el catálogo que tienen para 2011...

Resa

Seguro que sacan los Diablo en consola

Usuarios habituales