Si anuncian un remake de FFVII para Xbox 2 meses despues de comprarme una ps3 entro directamente en modo suicidio.
Pero se que eso no va a ser!
Si anuncian un remake de FFVII para Xbox 2 meses despues de comprarme una ps3 entro directamente en modo suicidio.
Pero se que eso no va a ser!
Shenmue 3 , no hay duda, si alguien puede poner la pasta para este proyecto es Microsoft.
Ademas su creador Yu Suzuki, lleva tiempo diciendo que por el estaria encantado en hacer la tercera parte, pero tiene que haber las condiciones adecuadas ($$$$$$$) y en los ultimos meses ha echo declaraciones del tipo "el concepto de Shenmue 3 ya existe"
#64 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué risa más tonta me ha entrado por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ign va a "reanunciar" un juego mañana con un tráiler que por lo visto nos va a ahcer cagar asteroides. Igual tiene algo que ver con esto.
Beyond Good & Evil 2 :]
Syndicate ... seria la ostia ... pero ... ¿en X360? No me veo manejandolo con el PAD, si acaso y hablando de Bullfrog, veo mas un Magic Carpet.
De todas formas, no habia rumores del renacimiento de Dungeon Keeper?
Kingdom hearts III molaria ee xDDDDDD ahora enserio si es el ff VII o el shemu pffffffffffffff alabaría a microsoft solo en consola ee
#74 De los que han puesto, han tenido version en PsP, no creo que anuncien el "renacimiento" de un juego de PsP, yo espero que sea algo que no se ha visto en un periodo superior a 10 años.
#75 Sonic esta muerto, asumelo de una vez. (No es ser antisonic, pero cuanto hace que no ves un juego nuevo desde cero de Sonic decente ... )
EarthWorm Jim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#76 Perdón actualmente se siguen sacando juegos de sonic como por ejemplo el sonic ese de carreras el unleashed o como se escriba (PD: sorry no leí bien lo que comentaste)
#76 Pues desde el sonic adventure 2 no veo nada decente, pero es normal, dejo el liston muy alto y no han podido seguir ese ritmo y mas aun sin YU2 al cargo.
No lo tiene tan facil como mario, que saca cualquier mariconada de juego (mario party, aprende a cocinar con mario, etc) y se vende como churros.
YO PIENSO EN LA CALIDAD!
¿En serio veis Syndicate en 360? Porque yo no lo veo
#84 Ya dijeron en la revista que no es nada de Halo. Tuvieron que desmentirlo al poco de anunciar el anuncio de la exclusiva (cosa normal por otra parte)