Unreal Tournament 3

supr4-

en la ultima foto el tio deja de sentir las piernas XD esa arma es original la vdd xd mola

racCa

nuevas imagenes ahora X360 xDD

yo lo veo mejor en X360 :D, ahora en serio...se ve practicamente igual en las 2 consolas

Alkalor

Yo creo que ni las de PS3 estan movidas por una PS3 ni las de 360 estan movidas por una 360, creo que todas estan movidas con un cacho de pepinaco de PC que te cagas, si realmente esas son las versiones de las consolas quiero ver ya la version de PC al maximo, que es la que yo voy a gozar.

EuRyNomE

Yo no voy a decir que se ve mejor en una que en otra porque estaría mintiendo.

Se ve brutal en ambas y no veo diferencias tangibles al menos en lo que se puede ver en una screen. Debería ver videos ingame de ambas versiones.

Veamos como es el gameplay al final. Tienen que adaptarse muy bien a las consolas porque ya hay juegos que lo han hecho.

supr4-

ni se vera asi en la PS3 ni en PC y tampoco en X360o sino ya lo vereis

limp87

Opino lo mismo que #303 , las imagenes me parecen demasiado buenas como para que las consolas lo puedan mover, aunque me gustaria creerlo.

Pd: Yo tampoco noto ninguna diferencia, al menos a simple vista no la veo.

alejo


No veis diferencias por que obviamente son las mismas imágenes.

Saludos.

supr4-

Bueno videos ahora si, IN-GAME de la version PS3 creo

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=9171&unic=s&detall=s&id_joc=357

porpoco se puede jugar a eso con pad XD

kOnOrZ

Porque demonios la x360 no tendrá ratón?!!!

Alkalor

#309 Es muy complicada y larga la explicacion, se puede enchufar raton y teclado, pero no funcionan en los juegos, ¿por que?.

Intentando resumir es porque Microsoft no deja a los juegos implementarlos para no encontrarse con posibles futuros problemas, ¿cuales?, oblilgar a los desarrolladores a hacer los juegos con dos dificultades y dos manejos, una para los jugadores con raton y otra para los jugadores con pad, esta diferencia se agrava en el Live!, donde Microsoft pretende hacer una plataforma online igualada, y tendria que obligar a los desarrolladores a hacer un sistema que detecte si se esta jugando con pad o con raton, para separarlos en diferentes servers dividiendo a la comunidad del Live!, ¿es correcta la decision de Microsoft?, en parte si, en parte no, no hay una respuesta clara para esto puesto que tiene sus pros y sus contras.

BLZKZ

#310 no veo tal problema... el 99'9% de la gente que tiene una x360 con internet tiene PC. Asique todos tendrian la posibilidad de enchufarlo...no es tan complicado...

P

Y no hace falta ni detectar leches ni nada, ni dividir la comunidad, es que los que juegan al PRO jugaran con el pad, y los que jueguen a un FPS jugaran con el teclado y raton.

Yo creo que Microsoft no lo saca mas bien porque dejaria de vender mandos de Xbox360 a mansalva.. xD

D10X

El problema es que solo veis el periferico, y no todo lo que tiene detras.

No se trata de que Microsoft venda menos mandos(podria sacar un teclado/raton de su marca), o que sea dificil que todo el mundo lo tenga, etc ...

1 - Microsoft esta vendiendo su Live! para que todo el mundo sea igual, si permites teclado y raton, ya tienes mas facilidades, lo del volante no es igual(que se que saldreis), yo soy muchisimo mejor con un PAD, los volantes no me gustan, y sin embargo habra quien con un volante sea el mejor.

2 - Hacer que permite teclado y raton no se trata simplemente de permitir conectar X hardware a un puerto USB, tienes que programar el juego pensando en su periferico, no es lo mismo la dificultad que puedes encontrar en un juego de consola que en uno de PC, pues se tiene en cuenta que en un juego de PC eres mas "agil" por el control que tienes, y eso tambien cuenta en el diseño de mapas, etc ...

3 - Microsoft (al menos en america) esta vendiendo con su Live! un sistema de TV, es decir, lo esta enfocando a tenerlo en el salon, donde toda la familia disfrute(y pague) por esos contenidos. Si permites teclado y raton, te olvidas del salon, pues necesitas algo donde apoyarte.

Que Sony lo permite? Pues mira, yo creo que es un error, no puedes intentar vender la Ps3 como el reproductor del futuro, y aparcarlo en una mesa.

De todas formas, si SOny triunfa con esto, y Microsoft no, pues cambiara su estrategia de marketing, solo es cuestion de tiempo.

supr4-

1 error ? el k kiera pad , pad y el k kiera tklado pues eso tklado.O me vais a decir k se juega mejor con pad al ut3 ?

kolka

#313 Nadie te obliga a jugar en el salon, ni mucho menos te obliga a jugar con teclado/raton, por lo que opino que debe ser opcion del jugador...

#314 no me mates mis hojos!

supr4-

es lo k tiene postear dsd la psp soz

D10X

#314 y #315 ... Vosotros leeis algo? Vamos, que sigais dandole vueltas sin cambiar un apice vuestra argumentacion ... >_<.

He dado 3 razones, y siempre soltais lo mismo ... "es una opcion" ... en fin ... Tambien es una opcion comprarse la X360, o la Ps3, una sin teclado/raton, y otra con el.

n40k1

#307, Mamon, media hora mirando las imagenes y no conseguia sacar las diferencias, poned los textos arriba, xD.

kolka

#317 quizas seas tu el que no cambie, yo no he dicho que sea una opcion ( que lo es) si no que en mi opinion debe ser así.

Pero te responderé:

1- Sony no intenta lo mismo que live...

2- En ese punto estoy de acuerdo, pero los mismos de epic dijeron que el control de vehiculos esta mucho mejor con el sixaxis que un teclado.

3- Yo tampoco tengo un sitio bueno para el teclado y el raton en el salon, pero algo se apañará, esta claro que no todo el mundo lo usará, y por eso es una opcion ;)

BigmAK

Apalancarlo.... en parte.... con que saquen un teclado y raton inalambricos ya lo podras apoyar en cualquier parte para jugar....

Salu2 :D :D :D

Alkalor

La mayor parte de los FPS que estan saliendo para consola tienen algun sistema de autoapuntar, obviamente este sistema esta pensado para el pad, si quitas ese sistema el juego se vuelve imposible con este periferico, si lo dejas el juego seria demasiado facil con raton, por lo que habria que hacer dos sistemas distintos que se activasen dependiendo de con que periferico juegues, no es una opcion sencilla, de ahi que hasta ahora ningun juego de PS3 haga uso del raton, yo no lo veo ni como una ventaja clara ni como un claro error, es una opcion complicada.

Obviamente, para el desarrollador de un shooter, mas aun si este es online, el tener que implementar ambos controles es peor, para el jugador, esta por ver.

Si no me equivoco el primero que permitira uso de raton sera el UT3, a partir de este veremos que tal funciona eso de que juegue gente con pad contra gente con raton

Cryoned

D10x, no sigas, ya diste bastante el turre con tu plataforma antiratones, y en una misma encuesta que hiciste viste que ni un 30% pensaba como tu.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=276401

el teclado es necesario y esperemos que se imponga en las consolas también

Alkalor

Hombre, necesario no es, ya van muchas consolas sin teclado demostrandolo.

D10X

#322 Y que tiene que ver eso con esto?

Ahi yo defendia el uso del pad, por comodidad para mi, aqui simplemente se ponen motivos "de marketing" por los cuales seguramente X360 no lleve raton ... Ya asumi que la gente lo quiere.

Pero vamos, si no se puede debatir sobre el "porque M$ no lo pone", avisame ...

alejo

Epic estaria planteándose el llevar los MODs tambien a la versión de Unreal Tournament 3 para 360.

Según palabras del propio Mark Rein, el hecho de que la versión de 360 se retrase al año que viene es, en gran medida por el interés de Epic por incluir la posibilidad de disfrutar de la basta comunidad de mods de la que gozara Unreal Tournament 3.

"Retrasamos el juego por que aun no sabemos como introducir los mods en 360. Necesitamos ayuda de Microsoft en ese sentido pero parece que tendran una campaña navideña muy ajetreada."

Fuente: gamersquad.com

Saludos.

clethaw

Me encanta... encima tendremos mods ? un 10 para EPIC, que lo está haciendo ultimamente bien bien.

Lo iva a poner, lo acababa de leer en Gameprotv, alejo cabrón ;)

kolka

Han confirmado oficialmente que la version de ps3 soportará teclado y raton (por si nos quedaba alguna duda)

Fuente:
http://utforums.epicgames.com/showpost.php?p=24959895&postcount=1

clethaw

perfecto, Pues paso de jugar contra los de PS3, yo con mi PAD estaré agusto, creeme...

P.D Ya verás que cabreos los de PS3, "ese seguro que va con teclado/ratón!"...

P.D2 , O para todos igual o para nadie.

supr4-

si mejor pasa de jugar contra lo de ps3 pk comeras bastamente, kedate tu con tu maravilloso pad haciendo tus hypergiros ortopedicos

menos mal k no se podran unir los servers k sino o hay filtros para partidos con o sin pad o ....... odiareis el juego XD

clethaw

pues claramente, uno tiene más precisión con el raton y teclado, pero mezclar las 2 cosas, NUNCA.

En PS3 dirán "Mira Un cheto ! ah no, lleva teclado y ratón... ¬¬ "