Unreal Tournament 3

D10X

Ahora los de Ps3 pediran que se diferencia entre PAD y T+R, solo dadle tiempo ... xD.

supr4-

pues supongo k kizas pongan filtros para buscar partidas o algo yo k se, pero el k juege con PAD y pille caxo pudiendo usar T+R k se joda :D

#330 en X360 k direis? competireis en algun unreal tournament para manos ortopedicas? lo unico k sera fumable sera conducir vehiculos pokito mas, si el juego no fuera tan rapido o con otras armas al iwal si, pero siendo un unreal JH3

n40k1

#332, ¿De que geriatrico has salido tu? Estas fatal de la cabeza. ¿eh?

Edit: Te recomiendo que pruebes algun shooter en la 360.

supr4-

no digas paridas amigoh

te recomiendo k jueges con teclado

D10X

#334 Es necesario que insultes, critiques, etc ... Con tan increible falta de respeto?

Si a ti no te gusta jugar asi en la X360, comprate una Ps3, o un PC. Que tienes opciones de sobra.

supr4-

"no digas paridas amigoh"

donde ves tu el insulto?

PD: no me gusta jugar asi ni en la 360 ni en la PS3 al menos en modo MP ni a mi ni a nadie pero sabia k ahora a mas de 1 le gustaria mas el pad k el teclado XD

A

dios bendiga el pad

D10X

#336 Quien prefiere el PAD siempre??

Creo que te ests confundiendo mucho, siempre se ha defendido el fps en un PC, precisamente por poder usar t+r, pero desde luego, si vamos al campo de las consolas, pues perdonanos, si algunos de nosotros queremos "un juego igual", y no una comunidad donde tengas que añadir un filtro "control". Se critican las opciones de control, no los perifericos de control.

Pero claro, es mas facil empezar llamando a los usuarios de X360 ortopedicos, despotricar contra un sistema que al parecer desconoces completamente, etc ...

Si un juego esta preparado para PAD, no tendriamos ningun problema (caso de Gears of Wars, Halo, etc ...). Puedes ser mas lento, menos agil, pero en ningun momento injugable, o una mala experiencia de juego. A lo mejor soy un superhombre, y
porque jugando Online al GoW, no pienso continuamente "okala tuviese t+r", es mas, no lo noto en falta.

A

#338 Exactamente. Hay juegos que están muy mal preparados para pad, en cambio otros son una delicia jugarlos con pad (Halo, Gears of War...) y al menos yo, no hecho en falta nada el teclado y el ratón, y si quiero jugar en mi sillón o en mi cama nunca podré hacerlo con teclado y ratón. Y que cojones, así hay menos pro tocapelotas CS styler.

Consola - Pad.
PC - Teclado y ratón, de toda la vida.

Aunque no me extraña que con un pad como el de PlayStation los usuarios quieran teclado y ratón xD

fLk

el mando de la PS , kitando los gatillos , SIEMPRE , repito , SIEMPRE HA SIDO ASI , el que se keje de q es muy incomodo , y nosabe como cojerlo , debe tener los dedos como chorizos o como morcillas , porq no saber como cojer un mando que siempre HA ESTADO ASI es de ... t.........to

luego , este juego tanto en ps3 y 360 se jugara mejor con teclado y raton , ya q esto no es como un resistance o como un gears , en este debes moverte muchisimo mas rapido , como en el hl1 ,en MULTIPLAYER , y los q sepan jugar , diran lo mismo.

p4l3rm0

#340 ¿Que tendrá que ver que un mando haya sido siempre igual con su ergonomía y comodidad? ¿Ademas no sabes que con el tiempo, los estudios y la experiencia previa las cosas tienden a mejorar?

Por que por esa misma regla de tres mañana mismo podrían reeditar el mando de la antigua NES y como siempre ha sido así pues perfecto, tonto el que no se adapte a el. ainsss adjetivos descalificadores reparto que para mi no tengo...

supr4-

y digo yo si tan malo es pk no lo han cambiado?

p4l3rm0

#342 Nadie dice que sea malo, simplemente es menos bueno que otros.

Pero si quieres una razón yo me puedo atrever a hacer alguna conjetura personal:

No es que no lo hayan cambiado por gusto, recuerda que ya lo intentaron pero salieron escaldados. En mi opinión el personal de desarrollo de periféricos de Sony no es de lo mejor que digamos, cosa que ya demostraron con su intento frustrado de cambio debido a las unánimes críticas, del mando referencia de las playstation, el tristemente famoso y denostado "bananamando" y que a causa de las prisas por lanzar la ya muy retrasada PS3 decidieron quedarse temporalmente con el DS de toda la vida hasta poder hacer una de las cosas que mejor se les suele dar históricamente, copiar las creaciones y las innovaciones de los demás.

Pero claro, todo esto son conjeturas xD

supr4-

osea k en todos estos años no lo han cambiado pork no tenian ni idea de que hacer

p4l3rm0

#344 Eso es mucho presuponer, quizá simplemente no tenían ganas, consideraban que se trataba de una especie de "símbolo" de marca o de imagen a conservar, no querían invertir la cuantiosa suma de dinero que supone desarrollar un periférico de ese tipo desde cero o sencillamente estaban siguiendo al pie de la letra la filosofía de si algo funciona medianamente bien no lo toques.

Pero cualquiera que sea la razón sigue sin afectar al hecho consumado de que el mando se ha quedado atrás respecto a la competencia y de que a sabiendas de ello han intentado cambiarlo con unas consecuencias que van del ridículo a la parodia general.

A todo esto también podemos unirle la reciente y actual polémica de la vibración del mando, que primero era una característica de la generación pasada, luego no tanto y ya estaban preparando un 6axis con vibración para todos los "nostálgicos" de la old-gen y ahora con las ultimas declaraciones de ayer mismo vuelven a negar que vayan a lanzar un mando con vibración...

http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=127308

Aunque conociendo los precedentes de negaciones posteriormente confirmadas de Sony estoy dispuesto a arriesgarme a asegurar que la semana que viene tenemos 6axis con vibración...

Lo dicho, ni muy competentes ni con mucho sentido del ridículo.

4ZuL

Pues parece que los usuarios de PC y los de Ps3, podrán partirse la cara en los servidores, o eso se comenta...

http://www.psu.com/PS3-UT-III-To-Have-Cross-Platform-Play-News--a894-p0.php

http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=574996

7 días después
MrNice

En unas declaraciones sobre Unreal Tournament 3, Mark Rein ha elogiado la capacidad del almacenamiento del formato Blu-Ray al mismo tiempo que advertía de que la versión para Xbox 360 del juego podría tener menos mapas.

Fuente:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=27675

kolka

Ahora llegaran cientos diciendo que ha sido pagado... xD, de todas formas es un juego que sin online no haces mucho, por lo cual en live podrian poner los mapas para bajar...

Tukansson

#348 previo pago, por supuesto

p4l3rm0

#348 Hombre, es que realmente si ha sido "pagado", no creo que la exclusividad temporal de UT3 para PS3 se la hayan dado por la cara...

Aun así no creo que eso haya tenido que ver o haya influenciado las declaraciones, parece algo lógico lo que afirma.

Alkalor

En el caso del Unreal es bastante creible, mucho mas que el project ghotam, los escenarios de Unreal tienen mogollon de texturas especificas, por lo menos en los anteriores UT, y ya el UT2k4 les ocupaba 6CDs, es muy posible que no les quepan todos los mapas en un DVD, pero lo tienen tan facil como ponerlo de maspas descargables por el Live como tienen muchisimos juegos.

kolka

Dios me acabas de recordar la instalacion en 6cd's... me acuerdo que deje de jugar al wow por que tenia que reinstalarlo en el ordenador nuevo, mas las expansiones y parches :S.

4ZuL

Single-Player en el disco 1 y el Multi, en el disco 2

Asi, todas contentas

BigmAK

Mark Rein, de Epic Games, ha querido puntualizar sus últimas palabras en relación a los formatos DVD y Blu-Ray, usados en Xbox 360 y Playstation 3, respectivamente. El directivo de la desarrolladora comentó en los foros oficiales de la compañía la cierta ventaja que la consola de Sony podría tener sobre la de Microsoft en concepto de capacidad. “Los hechos dejan ver que el formato óptico de Playstation 3 puede almacenar más datos que los discos de Xbox 360. En caso de que nos excedamos en la consola de Microsoft, tenemos que buscar nuevas vías para llevar los contenidos a los usuarios de Xbox 360 como hacerlos descargables”, asegura el directivo.

De igual forma, el vicepresidente de Epic Games ha resaltado que la desarrolladora no tiene preferencias por ninguna consola, elaborando y optimizando todos sus productos con igual dedicación para todos los sistemas.

Por otro lado, Rein ha querido comentar una vez más las posibilidades de insertar modificaciones para Unreal Tournament 3 en la versión para Xbox 360. “Cuando los usuarios comiencen a crear contenidos buscaremos formas de distribuirlos con Microsoft. Ahora no tenemos tiempo de pensar en ello, pues nuestra prioridad está en lanzar Unreal Tournament 3 en Playstation 3 y PC, y Gears of War para PC”.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46c4380d88881&pic=GEN

Salu2 :D :D :D

7 días después
Nolde

Se ha confirmado en la Games Convention de Leipzig que Unreal Tournament 3 para PS3 irá a 60 fps, de la versión de 360 no se sabe aún nada.

http://www.psu.com/Unreal-Tournament-3-(PS3)-Will-Run-at-60-fps-News--a1053-p0.php

alejo

La versión para 360 también va a 60Fps es algo que confirmo la revista oficial hace meses.

De todas maneras durante la Games Convention Mark Rein ha comentado lo siguiente, así que no tiremos las campanas al vuelo:

"I'm saying the demo they saw could have been 60 fps. We have not locked frame rate yet so right now it depends on things like what level they were running and how many bots they put in, what mutators they were running, etc. When we get it finished and locked down it should run at 30 fps all the time.

Saludos.

kOnOrZ

Yo no he jugado ni puedo saber si es verdad o no, pero según otros desarrolladores no se creen ni ellos que UT3 va a 60 FPS (de echo dicen que ningún First Person Shooter de consola va a 60 FPS)

_web0_

donde este el ut99 k se kiten estas mierdas futuristicas k solo ofrecen graficos pero jugabilidad nula y muy pocos pueden mover tanto grafico.

EXijo un port del ut99 con el motor grafico del hl2, eso sí que seria acojonante y no estas mierdas k se notan k son como la mierda del ut2k4.

Alkalor

Pues sigue jugando al antiguo UT y dejanos a los que queremos cambios y mejoras jugar al UT3, y personalmente todos los UT me parecen una maravilla, y el que mas el 2k4.

racCa

GC 2007 Developer Walkthrough Pt. 1 en PS3

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24262[/media]