Unreal Tournament 3

Alkalor

NO

D10X

#121 Ya has jugado?

Ulmo

Hay q reconocer q el dia q un juego salga como las imagenes artisticas q nos sueltan al principio de anunciarlo...... lloraremos de la emocion.

Alkalor

#122 Al UT3 no he jugado, pero me extrañaria que se pudiese jugar diferente al BF2, al CoD o cualquier otro shooter, si lo ajustas para moverte rapido no tienes la suficiente precision para apuntar y viceversa, creo que no hay que jugar al UT3 para darse cuenta, si tu has visto algun shooter donde puedas apuntar con precision y girarte rapido dime cual es que me lo agencio.
La verdad es que ya me he acostumbrado a jugar con pad incluso a los shooters online, pero aun asi me muevo topecillo, y eso que son el CoD3 y el BF2:MC, que son mucho mas relajados que un UT y que con que mas o menos des al enemigo le aciertas, no es como en PC que le tienes que dar de verdad.
A ver si nos deja microsoft jugar de una puñetera vez con raton, aunque tenga que ser con un raton especifico suyo, asi ellos se sacan mas pasta y nosotros podemos jugar en condiciones, que en single player no me importa porque los enemigos son masillas, pero online es otra cosa.

racCa

#123 pues el gow las tiene casi iguales, asi que pienso yo que de aqui a 1 año lo veremos

duriel_one

#112 ¿Se sabe de que plataforma son esas fotos? nunca me he fiado de este tipo de imagenes tan '"vistosas" luego los juegos son completamente diferentes, una pena.

Alkalor

Supongo que seran de la version de PC, es la que mas tiempo lleva en desarrollo, pero poca gente podra disfrutar este juego con esa calidad de texturas, seguramente la mayoria deberemos bajarlas, y con el normal map en baja resolucion el aspecto varia mucho.
De todos modos en un UT apenas puedes percibir todo el detalle que tiene, cuando salio el UT2003 me quede flipado con la calidad grafica de este, y alguna vez me paraba a ver algun detalle y antes de poder apreciarlo estaba muerto XD.

J

Esas imagenes no son de ningun juego, son renders artisticos que quedan muy bonitos, como mucho habran usado los mismos modelos, y a lo mejor las mismas texturas (al maximo) que en el juego, pero eso no se vera asi, en ninguna plataforma

Ya se han visto imagenes ingame del juego, y desde luego no se parecen en nada...

#123 Hay una cosa que se llama publicidad y consiste en pintarlo todo mas bonito de lo que en realidad es.
Eso que dices no pasara nunca... a no ser que sean imagenes de Nintendo, que no tiene miedo de mostrar las cosas como son... y no venden humo

rojasu

"Eso que dices no pasara nunca... a no ser que sean imagenes de Nintendo, que no tiene miedo de mostrar las cosas como son... y no venden humo"
con eso te refieres solo a los juegos de nintendo no¿?(y aun asi habra que verlo)xq tranuqilamente puede venir cualquiera compañia de algun juego y exar humo a saco.

porcierto podias terminar con un :

Nintendero hasta la muerte

Ulmo

#129 No seas demagogo, sabes perfectamente q a practicamente todas las compañias les encanta vender humo y nintendo es una de las muy pocas q al menos en el aspecto grafico y demas no lo hace. Kizas somos los propios jugadores q les damos hypes desproporcionados a los futuros juegos, pero te reto a q encuentres algun juego de nintendo en el q haya vendido humo en el aspecto grafico, otras compañias ( y no digo solo de consolas ) se hartan a vender humo y más humo.

Yo a este juego solo le veo 1 pekeño gran problema: Es un FPS a demasiada velocidad como para llevarlo con un pad.

El pad es muy lento y necesita juegos de movimientos más suaves, un juego tan "electrico", yo creo q será injugable con pad.

rojasu

yo solo digo que el asegura con tal firmeza como si nunca lo vaya aver , y ademas yo dejo bastante claro si se refiere a los juegos de nintendo o las consolas de nintndo en general , donde trabajan mas compañias.

Alkalor

#128 Esas imagenes estan movidas con su motor grafico, las texturaas, modelos y sombras estan al maximo, y seguramente nadie pueda ver asi el juego, de hecho estaran sacadas en un peazo PC donde ira lento, pero el acabado es sin duda del UE3, lo que no quiere decir que el juego se vea exactamente asi, pero si muy parecido.
Con respecto a Nintendo... el otro dia vi un anuncio de la Wii en la tele que cualquier parecido con la realidad era mera coincidencia, jugadores emocionadisimos dando reveses al Wii sport, el cual no pilla los golpes de reves, con unos muñecos nitidos y con antialiasing, y a una resolucion muchisimo mayor que la de la consola.
Las imagenes del Zelda que publicaron no son las del juego, sobretodo tambien por la resolucion, justamente me parece que la Wii ha sido la consola con mas publicidad engañosa de todas, es curioso leer que no vende humo, la verdad es que no, no es humo lo que vende, vende mierda, por lo menos la vende barata.

Ulmo

#132 Yo el otro dia vi como Bill Gates robaba un caramelo a un niño, y como un ancianito inocente moria electrocutado por una XboX360.

Decir q nintendo vende humo pq en un anuncio ha intentado vender Wiisports con buenos graficos, es la gilipollez más grande q se ha leido en este foro el siglos.

P

#132 xD Me quedo con esta frase " No vende humo, vende mierda pero al menos barata" Me ha caido un lagrimon al leerla.

De todas maneras en los anuncios de la Tv siempre ponen al juego en su maximo explendor,... para que? pues para vender. Por ejemplo el anuncio Fina Fantasy 12 ponen todas las secuencias de GC pero no ponen nada in-game.

Pero jaja esto no habla sobre el UT3? xD

JuStY

#132 pues no leeras el foro muy a menudo porque a diario se ven peores xD

Alkalor

#133 Entonces quiza no entiendo el concepto de vender humo, explica plz.

J

Vender humo, es colar la intro del Killzone2 de Ps3 por imagenes in-game, obligar a la compañia a asegurar repetidas veces que eso era ingame, ver como se va desmontando todo el castillo de mierda que se han montado, y ver como hacen el ridiculo mas bochornoso...
Y luego ya despues, para terminar de descojonarte y romperte por todos los lados, ver que Sony, saca su Sixaxis y decir que llevaba mucho tiempo en desarrollo (despues de ver el Wiimote)

Eso es vender humo...

Lo que tu has dicho es publicidad, y eso es aceptable, en Nintendo, en Sony y en 360... a por lo menos no es tan escandaloso como los ejemplo que te he puesto... por lo menos yo no me escandalizo de ver en la TV un anuncio mas que lo pinta todo muy bonito...

En cuanto a lo del motor del UT3, estoy deacuerdo que lo mueve el motor del juego, pero eso no quiere decir que sea ingame, las imagenes que se han visto ingame, no son como esas fotos que habeis puesto...

Tendra unos graficazos impresionantes, pero no como las fotos

Ya no entro en si sera un buen juego o no, que seguro que lo sera para los que les guste ese tipo de juegos, yo aun no lo he probado, pero creo que se me daria mejor ir siempre a saco en el UT3 que hacerlo, como lo hago en el Cs, tendre que probar este tipo de juegos...

Ulmo

#136 Es q segun tú vender humo es q una consola haga un anuncio en el q la gente esta pasandoselo bien con su juego.

Disculpa entonces eh, pediremos mil perdones, ya le vale a nintendo, deberia hacer el anuncio con la gente tirando el mando contra la consola de lo aburrida q esta.

Por cierto, te contesto ahora pq he visto este medio dia el anuncio y me reitero q intentar decir q nintendo vende humo usando ese anuncio, demuestra hasta q extremo eres capaz de llegar al ridiculo absoluto por defender lo indefendible.

Alkalor

Valla sentido del ridiculo mas curioso tienes tu.
En algun momento he dicho que vendan humo porque se vea en el anuncio a gente pasarselo bien?, si lo digo es porque las imagenes supuestamente ingame del Wii sports que salen en el anuncio no son del juego, es un render, y eso que se sigue viendo feo, pero no son imagenes del juego.
El ridiculo lo haria si intentase llegar a los descalificativos personales por defender una consola.

rojasu

lo que hace pensar a la gente con ese anuncio , es que la consola hace exactamente el mismo movimiento que tu , cuando lo que hace son movimientos predeterminados..

pd: lo del sixaxis me hace gracia , acaso tu sabes el tiempo que sony llevaba desarrollando el mando , si hubiera sido sony el primero en enseñar el mando , lo hubieras dicho alreves ¿? creo que no.

Alkalor

La verdad ke si, lleva muchisimo mas sony desarrollando el mando, desde la PSX es el mismo mando al que poco a poco le van quitando y poniendo cosas, en cambio Wii usa un mando nuevo, por lo que supongo que empezaria a desarrollarlo despues de la gamecube.

J

Hombre a mi tambien me hace gracia lo del Sixaxis, pero no de la misma manera que a ti...

Si tu te crees que Sony, estaba ya investigando eso, despues de que lleve COPIANDO los mandos de Nintendo, desde el de Snes (que es como el de la PSX, solo que lleva 2 mas laterales), luego copio el stick analogico de la N64 (y saco el Dual Shock, si nintendo le pone 1, nosotros le pondremos 2, toma innovacion, seguro que tambien lo llevaban desarrollando desde antes que Nintendo, pero claro, como eran 2 les costo el doble de trabajo) y luego saca Nintendo el Wiimote, y va Sony y le pone lo mismo (deteccion de movimiento) solo que en vez de PLAGIAR a Nintendo (que esta vez no pueden debido a las patentes) han optado por copiar a Microsoft, con su Sidewinder free, creo que se llamaba, que salio hace 10 años por lo menos, y encima van y le quitan la vibracion, que dicho sea de paso, es debido a que Sony plagio una tecnologia de vibracion a Inmersion, que son los que tenian la patente...

Despues del tocho, si sigues pensando que Sony llevaba mucho tiempo desarrollando el sixaxis, es que eres...

PD: Deberiamos volver al tema del post, que parece que ha degenerado un poquito...

rojasu

pues tenemos formas distintas de verlo , si vas pensando que sony copia todo pues muy bien por ti pero no puedes probar lo que dices , aunque yo pienso que te ciega tu fanatismo por nintendo.

pd: el ut3 pinta bien , vale que sea un FPS pero es de los rapidos y destructores con lo cual ami se me aria mas facil matar .... y que me maten tmb xD

J

Hombre, esta claro que tenemos maneras, opuestas, de verlo.

Pero lo que yo digo es evidente, a lo mejor eres muy joven y no lo has ido viendo con el paso de los años...
Pero a mi me parece innegable

Y ahi estan las denuncias, por ejemplo de la vibracion del dualshock... y si te pones a buscar lo mismo encuentras denuncias similares por parte de nintendo

Sony, en consolas, no creo que haya innovado en nada.
Si acaso, se les puede apuntar un tanto, por el eyetoy... creo que es en lo que mas I+D han invertido

La I+D del sixaxis, se reduce a copiar un mando de microsoft de hace 10 años...

Ulmo

Lo q falta por oir, defender el Sixaxis es ya lo ultimo.

Han kitado la vibracion q se aprovechaba en toooodos los juegos para incluirle un sensor de movimiento q tan solo puede ser aplicado a los juegos de conduccion debido a lo arcaico del mando, q por no cambiar, ni han cambiado la forma.

No entiendo como puede haber gente q aun diga q el Sixaxis fue un gran trabajo de desarrollo por parte de Sony cuando ha sido una de las mayores chapuzas jamas vistas.

Respecto al post inicial me repito: un juego de tanta velocidad no lo veo viable con pad, aunke kizas con sixaxis si xDDDDDDDDD.

Los fanboys de PS3 no tienen desperdicio.

rojasu

cuando veas que lo defiendo me lo dices chico , primero lee los post , yo lo unico que defiendo es que si fue una copia o no , acaso digo que sea una mierda o algo asi ,para algunos juegos estara bien , para otros no , tu sigue asi sacando cosas donde no hai....

edit:tu puedes hablar de fanboy...

Ulmo

#146 A ver, es q llamarte mentiroso a la cara me parece ofender, pero es q hay un punto en el q la cosa....

  • "lo que hace pensar a la gente con ese anuncio , es que la consola hace exactamente el mismo movimiento que tu , cuando lo que hace son movimientos predeterminados.."

FALSO, y es asi de simple, lo q dices es MENTIRA. Hay juegos q vienen con movimientos predeterminados como el Zelda y hay juegos q vienen con exactamente los mismos movimientos q tú haces, como el de beisbol del Wiisports.

  • "lo del sixaxis me hace gracia , acaso tu sabes el tiempo que sony llevaba desarrollando el mando "

Creo q debes ser una de las pocas personas q aun piensa q Sony habia pensado en el Sixaxis antes de q nintendo enseñara su Wiimote.

  • "pues tenemos formas distintas de verlo , si vas pensando que sony copia todo pues muy bien por ti pero no puedes probar lo que dices , aunque yo pienso que te ciega tu fanatismo por nintendo."

La diferencia es q él ha sabido argumentarte todos los puntos q considera q Sony ha plagiado, tú como te has kedado sin recursos, has intentado argumentarte con un cutre "te ciega tu fanatismo por nintendo". Q aun no acabo de entender q tiene q ver nintendo con el plagio de Sony pero bueno.

rojasu

1-me da a mi que no te enteras tu , las suposiciones pueden ser muy buenas , pero nadie de aqui sabe cuanto tiempo hace que lo llevaban planeando.
2-puede que existan juegos que hagan exactamente lo mismo , pero me da a mi que ai muchos mas que no.
3-copia copia copia , por esa regla de 3 la GC , dremcast y xbox an copiado el dualshock por poner 2 joysticks..... o otra mejor , como puede sony copiar la idea de hacer una consola , dios que mala es , a la hoguera con ella

"Q aun no acabo de entender q tiene q ver nintendo con el plagio de Sony pero bueno"
anda , haz el favor y lee el pot de jesucristo , donde dice que sony copia a nintendo.

edito: "tú como te has kedado sin recursos, has intentado argumentarte con un cutre..." anda y tu que as exo en este post¿? que as sacado otro tema del que estabamos hablando.

Brb

hombre lo del mando no creo que llevaran planeandolo mucho tiempo ya que fue algo que cambiaron a poco tiempo de presentar la ps3
si no recordais iban a meter el 'preciosisimo' boomerang http://ps3.themanroom.com/images/ps3/controller.jpg pero al final no lo hicieron
respecto a los botones pues hombre, los juegos se van haciendo mas complejos y poco a poco han ido metiendo mas analogicos y gatillos.. cosa a las que le veo utilidad
pero al sisaxis por ahora no le veo casi ninguna, lo he probado en el motorstorm y es injugable xD

rojasu

yo e visto un video en el tony hawk's donde le daban bastante utilidad , parecia sencillo y todo xD, y repito que yo no digo que sea bueno ni malo .. no vaya a ser.

pd: el boomerang parece injugable xD

edito : perdon por el offpost que se a montao.