Unreal Tournament 3

limp87

Entonces, ¿se puede considerar vender humo el video de red steel que pusieron en la conferencia de la e3 que intentaron vender que lo estaban moviendo en tiempo real? Porque luego se demostró que se podía hacer, pero mintieron al intentar hacernos creer que lo estaban moviendo en ese momento.

Ulmo

#151 En ese momento no mentian, simplemente en ese momento no lo estaban haciendo, pero q esperas de un anuncio de futuro lanzamiento??

Esto ya es lo último vamos, q te diga q el juego será de una forma y pq no lo es en ese mismo momento, aunke despues acabe siendolo, ya es vender humo....

En cuanto a lo q GC copió el analogico de PS, en fin, no coment, la seta ya la habia sacado N64 mucho antes de q saliera PS1 al mercado, el resto ha sido simplemente pekeñas ampliaciones sobre el mismo tema.

Aunke claro, ahora me diras q el mando de la N64 era una mierda y no tiene comparacion con el dualshock q tienes tatuado en el culo.

Lo de q todos los juegos no hacen movimiento en tiempo real el la mayor chorrada del mundo, claro q no, pero ahora por ahora todos los juegos usan las funciones de movimiento del Wiimote, y casualmente hay más juegos q expresen el movimiento del mando real en Wii q juegos q hagan uso de cualquier sistema de sensor de movimiento del Sixaxis, ya sea movimiento real o predeterminado.

PD: Es el ultimo post q hago sobre este tema, 1º pq no es el lugar para discutirlo, 2º pq hace unos 10 posts q no aportas ningun dato q respalde tus chorradas y te limitas a tirar balones fuera y sin sentido sin revatir absolutamente ningun dato de los q se te da.

rojasu

empiezas tu cambiando de tema y ahora soy yo el que tira balones fuera y sin sentido...
se esta hablando de cuanto tiempo pudo haber llevado en desarrolo del mando y tu por arte de magia te pones como una furia a criticar para que sirve y despues me llamas a mi fanboy ... por ahora eres tu el unico que no te argumentas y tiras pal lado que puedes.

pd: con lo bien que lo estaba pasando con jesucristo xD

racCa

Nuevos detalles de UT3

"Desde la traducción del TeamXbox podemos entender que el juego contará con modo co-op online para el modo campaña (tal y como se usa en GoW), así como reconocimiento de voz, pudiendo dar así algunas órdenes básicas mediante el micrófono, como pilotar un vehículo o defender la base. Morris también confirmó que habrá 12 armas, 15 vehículos y más de 30 mapas para disfrutar.

Sólamente recalcar que no se sabe aun la fecha de salida concreta, a lo que Morris contestó que estaríamos jugando en nuestra xbox360 cuando este listo."

copy&past de xboxers360

8 días después
Nolde

Aunque todavia no oficial, ya hay una especie de confirmación de que UT 2003 hará uso opcional de teclado y ratón en PS3 (de la 360 no dicen nada aún).

http://kotaku.com/gaming/gamespy/ps3-ut3-supports-keyboard-mouse-sixaxis-243125.php

Espero que también separen los servers para los diferentes tipos de jugador o los que utilicen pad van a estar pelin amargados.

TaMy

#132 Frases de Alkalor a poner en remojo en 1 solo post:
<B>El otro dia vi un anuncio de la Wii en la tele que cualquier parecido con la realidad era mera coincidencia</B> Di tu realidad, no la realidad. Más que nada para no mentir.

<B>jugadores emocionadisimos dando reveses al Wii sport, el cual no pilla los golpes de reves</B> En TU realidad no pilla los "golpes de reves"... el mio y el de todo el mundo si lo hace.
No hables de "pillar o no"... pilla todo, en todo caso es que TU NO LO HACES BIEN!!! que es tremendamente diferente

<B>Con unos muñecos nitidos y con antialiasing</B> Que tengan o no "antialiasing" es algo que te inventas, se ve así quieras o no quieras.

<B>y a una resolucion muchisimo mayor que la de la consola.</B>
Esta es la más graciosa de todas:
LA VE A MAYOR RESOLUCIÓN...
en un anuncio DE LA TELE!!!!!!
Alkaor vive en MADRID (http://www.media-vida.net/perfil.php?id=38196)... donde TODA LA TELEVISION EMITDA!!!! no supera la resolución de wii...

Alkaor... el único lugar donde podrias ver un anúncio a más resolución en tu casa de lo que la wii puede dar es: EN UN BLUERAY o en un HD-DVD

Asi que.... cada vez que puedas pensar que la resolución de algo que ves en la tele que puedas recibir en "MADRID" es INFERIOR a la de la wii... repitete... MI CELEBRO ME ESTA MIENTIENDO MI CELEBRO ME ESTA MIENTIENDO...

Gracias por permitir remojar 3 LINEAS de un post tuyo en mierda.

PD: Me rei TRES PUEBLOS con el tema de la resolución!!! :D Este se cree que la wii muestra 94x64 pixels... como si fuera un movil XD

PD2: Viendo lo que eres capaz de decir en 3 lineas... perderia el tiempo leyendo el resto con tal remitente.

Ulmo

#155 Sin duda la posibilidad de usar teclado+raton es una ventaja para aquellos jugadores realmente jugones y dedicados a darle muchas horas a un juego, pero en contra es una putada para aquellos otros q solo kieren sentarse en el sofa, pillar una consolas y pasar un ratillo dando tiros.

Incorporar teclado+raton acerca a los jugadores de consola a la posibilidad de competir contra los de PC, pero sinembargo tb elimina la posibilidad de competir a aquellos q no kieran meterse bajo una mesa para jugaer a los FPS.

Sin duda un tema bastante espinoso.

G4BO

el UT3, tiene muy buena pinta, pero las imagenes esas que se ven los personajes de cerca no son ingame

DONDE VEIS EL INDICADOR DE VIDA Y DE BALAS, asique no no es ingame, por el motor de juego quizas, pero ingame no

me hace gracia lo de la gente que dice que el pad es mejor pra jugar que el raton, por eso toda la gente pide teclado y raton

el pad es una mierda comparado con el teclado punto

racCa

#158 eres un crack

¿quien ha dicho que el pad es mejor? es imposible

si te compras una consola es para jugar con el pad, de toda la vida... si quieres teclao+raton quedate con el pc

BEDI

#159 esa es tu opinion.

A mi me gustaria tener una xbox360 para conectarla al monitor de mi pc y jugar con teclado y raton

B

Pensad que la idea de Consola es jugar de pie o en el sillón, y el ratón + teclado rompe un poco dicha idea, ya que requiere una mesa delante.

phuNkee

#161

Eso de jugar de pie.... desde cuando?

Desde que salió la Wii por ejemplo, porque yo de toda la vida he jugado sentado (o tumbado).

Es decir, que eso de que las consolas tienen que limitarse a lo de siempre creo que ha quedado demostrado que es falso, y si a alguien le gusta más jugar en su escritorio con teclado y ratón, en vez de estar sentado, que tiene de malo?

De hecho, yo como tengo la 360 justo al lado del PC y conectada al mismo monitor, pues que quieres que te diga, estoy igual de cómodo jugando con pad que con teclado.

Y para #159

La razón por la cual prefiero una consola para jugar es porque me gasto 400€ en ella y me aguanta sin actualizarla 6 años, en el PC me gasto 600€ año tras año si quiero jugar en condiciones...

Ulmo

#162 No solo se juega depie a Wii, q por cierto no es necesario ponerse depie pero tú mismo, juegos como eyetoy, singstar, guitarhero y demas, tb son juegos q normalmente se juegan levantado.

¿Tú ne le ves nada malo a jugar con teclado+raton? Pues yo veo algo bastante malo, no todo el mundo puede o kiere jugar con teclado+raton a su consola, y si te vas a encontrar a jugadores q en el modo online van con teclado+raton solo tienes 2 soluciones: hacerlo tú tambien o directamente no jugar nunca a los juegos q permitan el uso de teclado+raton online. Pq la diferencia es tan abismal q por muy bueno q seas con el pad, careces de posibilidades contra cualquier jugador del monton q use teclado+raton.

Lo de q prefieres pagar 400€ y q te dure 6 años y no como el PC q te gastas 600€ cada año es una forma muy muy resumida de decir las cosas. Para empezar q el PC no hace falta renovarlo cada año, la diferencia es q con el PC kieres siempre jugar a juegos punteros y con la consola solo juegas a juegos punteros el primer año, despues ya te tienes q conformar con lo q sale. No hace falta gastarse 600€ cada año si vas comprando bien, o igual q haces con la consola, puedes jugar a juegos punteros 1 año y luego jugar a juegos q exijan menos makina. Todo eso sin tener en cuanta el PC no es una consola, y te permite hacer innumerables cosas q una consola no permite.

C

La consola es para jugarla con el mando le pese a quien le pese.Que si que teclado + raton para un fps es bastante comodo ,no obstante, a la hora de jugar online contra gente que tenga mando supone un gran desnivel. Lo unico que podrian hacer es separar a la gente que usa teclado/ raton y los que usan mando pero claro el juego online en las consolas tampoco esta muy muy petado y no es plan de empezar a separar a la peña... Volviendo al topico, el juego pinta bastante bien a ver si sacan alguna demo prontito en el bazar de la blanquita :)
Un saludete!

phuNkee

Todo eso sin tener en cuanta el PC no es una consola, y te permite hacer innumerables cosas q una consola no permite.

¿Como cuales?

thrazz

#165 espero que no lo preguntes en serio xD

KeMmLeR

#166 todas las que no pueda en linux sin aceleracion 3d.

phuNkee

Lo digo totalmente en serio, están cuestionando a la consola como mejor plataforma para jugar, y como excusa ponen las mayores posibilidades del PC.

Quiero saber que pros tiene el usar un PC para jugar en vez de hacerlo con una consola, porque no se tu, pero a mi por lo menos ponerme a trabajar con el Excel no me divierte para nada.

Estoy de acuerdo en que la gente que necesite el PC para trabajar se gaste una pasta en actualizarlo, pero no me parece normal que la gente se gaste tal cantidad de dinero existiendo la posibilidad de ahorrarselo con una consola.

Y sobre lo de las ventajas que proporcionaría usar raton+teclado, esto es lo mismo de siempre. En el juego online siempre han existido diferencias.
No es lo mismo jugar con un ratón de bola que con un óptico, al igual que no es lo mismo (y este ejemplo es descaradísimo) jugar al LiveForSpeed con teclado en vez de volante.
Por esa regla de tres, en el LFS por ejemplo, deberían eliminar la opción de jugar con volante, porque es un juego hecho para PC y amigo, no se el tuyo, pero a mi no me regalaron ningún volante con la torre.

#167
Lo cierto es que yo no iba por ahí, aunque también es cierto que hoy por hoy practicamente se puede hacer lo mismo en una PS3 que en un PC xd.

racCa

#162 acaso te he preguntado yo porque te compraste la consola??? no entiendo tu reply hacia mi...

PD: tengo la 360, y tengo PC que lo actualizo cada año

G4BO

ojo yo no defiendo el pc, simplemente verifico un hecho, es comodidad y eficacia el raton pk apuntas pk lo mueves con tu mano, con tu muñeca

ojo con el pad no tengo problemas pero si hay juegos que ojo

y sobre el pc, si eso de actualizar cada dos x 3, molesta un rato

y esto no es un extremo u otro, yo creo que hacer teclados y raton para las consolas no es nada descabellado, pk cada vez mas son ordenadores de television

sincermente prefiero jugar de todo un poco

pero que el teclado es mas intuitivo que pad, sin dudarlo, pero todo es acostumbrarse

23 días después
racCa

ShAdOw000

Eso no puede ser in-game, aunke veo mucho la textura piedra xDD

C

esta claro qeu esa imagen es ingame.. fijaros en los bordes... lo es y punto

Stoned

#168 Pues como bien dice Ulmo, Con tu PC juegas a los juegos mas punteros tecnologicamente hablando siempre, y no hace falta cambiar el pc cada año, eso es un topico k la gente tiene, y k muy posiblemente sea pork se compran su ordenador en el corte ingles, pero teniendo un poko de idea de hardware te compras un ordenador k te durara mucho, y con un simple cambio de Ram/tarjeta grafica , puedes actualizarlo y prologar su vida X tiempo.

Y estoy hablando solo como plataforma de videojuegos, si nos ponemos a hablar de software o multitarea no paro xD, pork si, mucha gente trabaja con ordenadores , pero aparte de esto, practicamente todo el mundo tiene un PC en su casa, y si alguien no lo tiene no tardara ni 5 años en ponerselo....

En fin el Unreal muy guapo xD, pero no me veo jugando con pad sry xD

GryF

Tiene que ser ingame porque los rayos son muy rectilineos.

SilentB0b

A parte del pad esta el tema de los mods, ya tiene tropecientos proyectos y eso que el juego no ha salido todavia xD

P

Espero que MS recapacite y deje enchufarle un teclado y raton por algun lado. No quiero estar en desventaja con los de Pc y los de Playstation 3.

J

No le heches la culpa al teclao y al raton, de que seas un PKT...

:D

TeKKeN

ya es seguro q se podra jugar contra los d pc y ps3?

haschatan

Eso de tener que actualizar el pc cada tres meses o cada año como dicen por ahi me parece un poco excesivo. Yo tengo el PC desde casi 3 años y todavia no ha salido un juego al que no pueda jugar en condiciones, y cuando digo en condiciones me refiero a sin caidas exageradas de framerate (como suele haber en las consolas), y con unos graficos bastante mas que decentes.