Finalmente, después de 1 mes y medio ideando y desarrollando una base jugable de mi nuevo proyecto Unsurvive, aquí estoy, para presentarlo!
Unsurvive es un Third Person Zombie Arcade Shooter con Arte Pixelado que consiste en sobrevivir a grandes hordas de zombies, y en aguantar lo más que puedas en la campaña (sobreviviendo).
Re-estructurando, al final el juego en modo campaña será un sandbox, la partida no se guardará, es decir, empezarás una nueva partida cada vez que inicies el juego, y al morir se mostrará el tiempo de juego que has logrado y tendrás la opción de subir los resultados al ránking de supervivientes del juego.
Campaña
Sumérgete en la piel de un superviviente en medio de un gran bosque, en búsqueda de un refugio, mientras hordas de zombies intentan acabar contigo.
Dificultades: Fácil, Media e Imposible.
Campaña (Cooperativa)
Igual que la Campaña, pero con la diferéncia de que puedes invitar a tus amigos a jugar en LAN o Online (Máx 4 jugadores).
Dificultades: Media y Imposible.
Masacre de Zombies
Aparece en medio de un gran bosque y empieza a matar zombies hasta que no puedas más, sube tus puntuaciones al ránking del juego y sé uno de los mejores!
Dificultades: Imposible.
Blog de Desarrollo (Inglés)
Canal de YouTube
IndieDB
Información adicional
Tengo intención de sacar el modo de juego "Masacre Zombie" para semana santa, así que si tenéis paciencia, seréis recompensados, aviso que este modo es extremadamente imposible, mi máxima puntuación ha sido de 57 zombies.
Changelogs
Podéis descargar la primera versión del Cliente Alpha en mi Dev Blog.