Unsurvive

B

#89 Gracias por tus consejos, la verdad es que en los banners y tal solo he invertido como mucho 30min, y es que prefiero presentar algo bien presentado y con imágenes que a palo seco, no sé, creo que se hace más ameno con imágenes, digo yo.

#90 Pues sí, ahora que lo dices, hungry es hambriento :( Cambiaré la forma de decirlo, entonces. :)

B

Información Urgente

Debido a problemas legales, John Voiden ha dejado de ser colaborador del proyecto, llevándose así todas las texturas realizadas por el para el juego y el nombre del juego, que aún está por decidir.

He decidido abrir un puesto para quien crea ser capaz de cumplir los objetivos del arte pixelado para las texturas del juego, esta vacante es la de co-fundador, a parte de realizar las texturas para el juego, tendrá el derecho a aportar ideas sobre el juego, y discutir las existentes, para hacer así, de este juego, un juego mejor.

Quien crea ser capaz de Crear buenas texturas en Pixel Art, gestionar el proyecto junto a mi, aportar y debatir ideas, que me envíe su currículum a [email protected]. Junto a mi respuesta sobre su currículum recibirá información sobre los beneficios que conseguirá al ser co-fundador del juego.

Gracias por leerme de nuevo,
Midgard.

2 respuestas
B

#92 yo no se que curriculum podría enviarte xD,
tal vez este pixel art que hice :P jajaja

spoiler

pero si me envias un privado con medidas para las skins podría intentar hacerte algo y me dices si te gusta . Todo sea por ayudar.

#87 Acabo de ver el video y me mola el efecto linterna, así el juego sería más dificil sin necesidad de tantos enemigos.

1 respuesta
B

#93 Pues el currículum que deberías enviarme es toda tu experiencia como diseñador de texturas, con o sin pixelar, para yo saber lo que me puedes ofrecer y si has trabajado en algún proyecto serio, o no.

GreyShock

#92 Cómo que problemas legales? Por derechos de imagen/jugabilidad? ¿Se podría saber un poco que ha pasado? (Para tenerlo en cuenta en futuros desarrollos)

1 respuesta
Potito

Pues cuando te encuentre el tio q hace la musica y te denuncie, q te va a quedar hijo mio de mi vida ?

1 respuesta
Gilgamesh

hay que estar muy mal de la cabeza para jugar a esto

5
B

#95 Prefiero no contarlo, son asuntos internos, pero por así decirlo, de un día para otro, quiso joder el proyecto.

#96 Todo el juego está hecho por mi, John Voiden solo había hecho el logotipo del juego, y las texturas del personaje y zombie, la idea original del juego es mia, así que no pasa nada. Y sobre las canciones, o son hechas por mi o algún amigo, o no soy tan tonto de cogerlas con copyright.

Potito

Pues se te da muy bien midgard, q programas usas para hacer esas musiquillas tan pegadizas ?

1 1 respuesta
B

tio, siempre, siempre tiene que pasar algo.

3 1 respuesta
B

#99 Sunvox. Tutoriales here!
#100 Sep, pero esta vez no pienso rendirme ;) No se ha relentizado nada el desarrollo del juego por esta tontería.

1 comentario moderado
B

La música desentona extremadamente con el juego, suena a juego de 8 bits indie. Yo creo que es mejor decir que la has usado de x sitio a modo de ejemplo antes de que alguien la reconozca y se lie parda.

Ya es tarde...

8 1 respuesta
B

#102 #103
A ver, no he dicho en ningún momento que la música fuese mia, me cito a mi mismo:

Y sobre las canciones, o son hechas por mi o algún amigo, o no soy tan tonto de cogerlas con copyright.

o no soy tan tonto de cogerlas con copyright.

Esa canción NO tiene copyright si acreditas al actor, y está acreditado en el cliente, está hecha por otro usuario de Newgrounds, estuve buscando hace tiempo muchas canciones allí y la verdad es que hay mucha variedad en cuanto a 8 bits, y me gustó esa, that's all.

The Colline Gates

A demás, esta canción ya no la uso, si hubieses descargado la nueva versión del juego encontrarías otra canción diferente, esa solo la usé para el trailer y la metí en los datos del juego por qué pensé que iba a usar esa, pero nopeh, alfinal uso otra.

PD: Por qué intentáis buscarme las cosquillas? j3j3.

1 respuesta
B

#104

-Todo el juego está hecho por mi, John Voiden solo había hecho el logotipo del juego, y las texturas del personaje y zombie,

Pues se te da muy bien midgard, q programas usas para hacer esas musiquillas tan pegadizas ?
Sunvox. Tutoriales here!

Qué melodia está hecha por ti?

4 1 respuesta
B

#105 La melodía que voy a poner en el siguiente parche, aún no está publicada, la pondré en el siguiente dev video.

Eh, pero no cites solo una parte del texto ;)

1 respuesta
HukymaN

Este hilo se va a favoritos aunque solo sea por el salseo.

13
B

#106 vale te lo cito todo si insistes.

"Y sobre las canciones, o son hechas por mi o algún amigo, o no soy tan tonto de cogerlas con copyright. "

La canción no es tuya ni de ningún amigo tuyo.
No has publicado ninguna canción
Te preguntan que se te da bien y das a entender que la has hecho con x programa

2 1 respuesta
B

#108 A mi me han preguntado qué software utilizo para hacer las melodías, y he respondido Sunvox. Me han dicho que se me da bien? A caso he responido yo a "Se te da muy bien"?

No, no? pues entonces no tienes razón por la que decir que YO he dicho que esa melodía era MIA, y nunca lo hubiese dicho, debido a que no es mia.

Eh, pero tu habrías pesentado algún proyecto sin melodía de fondo? Nope.

Que lluevan tormentas, que yo seguiré aquí ^^

Potito

FRAUDE, pongo el hilo en favoritos solo por ver el CHOPPED de cancion q viene en el siguiente parche.

Eres una putilla q reclama atencion a gritos , era divertido hasta ahora, pero lo de robar material de otra gente ya no es bonito Midgar, dejalo antes de q te denuncien o algo...

3 1 respuesta
B

#110 Robar? Robar sería coger una canción de otro juego y ponerla en el mio. La melodía que usé estaba COMPARTIDA, se podía usar SIEMPRE y cuando no te beneficiase, y no, no me he beneficiado, era solo para presentar el proyecto.

1 respuesta
B

#111 Venga te damos un voto de confianza, dinos en que parte citas al autor.

3 1 respuesta
B

#112 Tú mismo la has visto antes, en los archivos del cliente ;)

Por cierto, paso ya de discutir por estas tonterías. Si quieres seguimos la discusión por MP's pero no quiero que nadie vuelva a ensuciar mis posts, vale? Y si simplemente lo haces para manchar mi post, para.

2 respuestas
Potito

#1 Tienes q dar credito al musico joder! no lo entiendes? No puedes coger lo q te salga del rabo y usarlo y atribuirte el merito tio. Q ganas con eso ? Ni siquiera sabras q tipo de licencia tiene esa cancion porq no te lo has leido!! Claro q sera gratis, pero tienes q darle credito.

Todo lo q haces tiene merito CERO, no acabas NADA !

Y para acabar con esta farsa, te reto a un duelo !!!

http://www.ludumdare.com/compo/

Ludum Dare 23 — April 20th-23rd, 2012 — 10 Year Anniversary!

El dia 20 va a haber una competicion de crear un juego en 48h, asi podras demostrar a mediavida de lo q eres capaz, yo por mi parte creare el mio para darte en el puto morro con el. FRAUDE!!

Habria q ser muy mezquino para rechazar mi duelo.

8 1 respuesta
pherbescent

#113 De verdad te crees que meter un puto archivo entre los archivos del cliente en el que el nombre del album linka a la web del creador es CITAR al autor? O eres muy tonto o te crees que nosotros lo somos, sinceramente.

2 1 respuesta
B

#114 Repito, solo usé esa canción para el trailer, por lo cual, no la usé ni la voy a usar nunca más, y repito también que tengo una melodía hecha por mi mismo para meterla en el juego en el siguiente parche.

Pero qué me estás contando? De verdad quieres un duelo? Ni siquiera han decidido aún el tema el cual debe llevar el juego, eh, pero si quieres, me presento y todo, aun que no prometo nada ;)

PD: hay que stremear?

#115 No tengo dónde más citarlo, debido a que pide citación SI LO USAS COMERCIALMENTE, y no lo he usado comercialmente.

Potito

Podemos Stremear para q la gente juzgue quien es el mas patan. Los temas se eligen durante la semana anterior al finde.

Aceptas mi duelo entonces ?

Se puede unir mas gente al evento por supuesto.

1 respuesta
B

#117 Yo tengo una malísima conexión de subida (no llega a 0.49mbps).

Y no sé, presentarme al Ludum Dare no, pero podríamos organizar otro evento similar el mismo fin de semana solo para mediavideros, o algo así.

B

joder pero que os ha dado con Midgard

1 respuesta
B

#113 pero si los datos que has visto van en el header del mp3, que tipo de crédito es ese.

http://www.newgrounds.com/audio/listen/461681

Attribution:
You must give credit to the artist.

Dejando de lado ese mp3 que no lo has usado y solo incluido en el instalador, los dos sabemos que el actual también es ROBADO y digo robado porque tampoco citas al autor.

#119 en mi caso que se lo duro que es crear un juego y me molesta que roben el trabajo de los demas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags