Entonces aún está bien pensado. Es que tragarte las primeras horas que siempre suele ser lo mismo hasta la toma de decisión...
Similar a lo de Heavy Rain, que era rejugable pero pfff, es que no motivaba a rejugar porque muchas partes eran iguales.
Entonces aún está bien pensado. Es que tragarte las primeras horas que siempre suele ser lo mismo hasta la toma de decisión...
Similar a lo de Heavy Rain, que era rejugable pero pfff, es que no motivaba a rejugar porque muchas partes eran iguales.
Quien rejugo a Heavy Rain se merece un oscar, el principio es lo mas muermazo del mundo.
El heavy rain es el claro ejemplo de como una mierda controles joden un juego.
#91 Yo creo que esa ha sido su intención, que puedas ver las variantes y coleccionables sin comerte toda la historia del prologo.
Yo solo puedo decir que con el próximo repito y espero que sea pronto. Eché de menos un poco más de ramificación en la historia pero el fin de semana que pasamos fue muy divertido...
Rejugado de principio a fin 2 veces, con 2 y 4 supervivientes...
Emily el personaje más odioso del juego bajo mi opinión...
#95 A mi Emily me acabo cayendo bien xD. Aunque mi preferida es Ashley, una pena que la perdí en mi único run hasta ahora.
#96 Yo a Ashley y Sam las salvé las 2 veces, en la segunda junto a Emily y Mike...
Mi personaje favorito Josh, es el que le da más salsa al juego, y el psiquiatra que se las trae también...
Aún no he llegado al tomate pero me está encantando. He de admitir que el rollo slasher de los 90 me pirra con sus personajes adolescentes, y ese paisaje, ¡qué paisaje! Sam es una delicia.
Acabo de jugarlo... Me ha decepcionado el final... Parece que hagas lo que hagas durante el juego, la historia es lineal y no cambia nada respecto al final.
Eso me ha decepcionado un poco...
Lo he terminado este fin de semana y me ha gustado mucho. Graficamente es una pasada y el argumento creo que esta muy bien llevado. La ambientación, tanto a nivel gráfico como musical, consigue que te metas de lleno en la historia y estés en tensión. Yo me he llevado unos cuantos sustos jajaja.
Lo que no me ha gustado es lo siguiente:
Pfff, con lo que yo sufro con estos juegos por dios... pero la verdad que con muchas ganas de jugarlo, espero pillarlo pronto, ya que si o si los exclusivos suelo comprarlos, así que toca por cojones.
Pues casi casi al final del juego ya y...... me lo voy a pasar otra vez minimo segun termine xD es una pasada de juego, vamos jugandolo la novia y yo, cada uno cuando cambian de personaje y joder mola mucho para eso.
#108 no es un juego de sustos, y la tensión existe pero no te maltrata, es un juego que juega (valga la redundancia) con la empatía que puedas establecer con cada estereotipo que te presenta con cada personaje, y el miedo a perderlo por un error en alguna decisión.
Dejo una reseña que escribí sobre el juego después de pasármelo por primera vez, me ha encantado y no tardaré en volver a jugarlo - :
Yo lo empecé el viernes con mi novia y tengo que decir que me está gustando bastante pero me resulta raro que os sorprenda tanto los gráficos y más viendo casos anteriores como infamous, p.t, driveclub y el mismo killzone era una pasada en las caras y gestos
#116 la animación facial de este juego, esta por encima de todos los que has dicho. Sobretodo de DriveClub.
Y tiene detalles muy buenos. Sobretodo teniendo en cuenta que viene de un cambio de Engine y de plataforma. Estaba prácticamente acabado en PS3. Obviamente queda lejos de cosas como The Order, por ejemplo.
Ayer lo empecé, me hice el prólogo más los tres primeros capítulos y muy sorprendido con el juego, es literalmente un The Cabin in the Woods interactivo; los personajes y las situaciones son 100% cliché pero aún así es fun.
Me encanta que todos los coleccionables sean importantes y útiles para conocer posibles acontecimientos futuros (totems) o para obtener más información sobre el background histórico que rodea la zona de la cabaña, etc, está muy bien pensado.