Bueno, lo alquile el viernes este pasado y lo he estado jugando con mi primo todo el finde, mis impresiones del juego en un breve resumen:
Un juego muy divertido de principio a fin la verdad, muy entretenido y se hace muy ameno de jugar, los gráficos increíbles la verdad se nota ya que es nueva generación ( vengo de pc y he de decir que para ser ps4 no está nada mal, no quiero entrar en guerra voy a comprarme una ps4 también calma xD ), la toma de decisiones estoy a favor y en contra, pero eso vendrá más abajo, el resto del juego ( jugabilidad aunque sea una peli) muy buena y la verdad el tipo de terror, genero slash me encanta con los típicos sustos de volumen altísimo y tal, ahora viene lo malo.
Algunas de las decisiones (demasiadas a mi parecer) casi no interfieren en la historia la verdad solo las más cruciales, lo típico vamos, lo pongo lo primero, pero no es lo más negativo digamos.
El final, me dejo con gamas de mucho más la verdad me esperaba algo mas no voy a negarlo...
En definitiva, el juego es una pasada, a excepción de los dos puntos que he comentado, pero que no convierten al juego en un mal juego así que yo le doy 8 sobre 10 la verdad un gustazo de juego, y lo re-jugaría si lo tuviera porque el género es una pasada, por cierto, mi personaje favorito es ash, no permití que muriera xD