En el tercer aniversario de Crusader Kings 2, Paradox Interactive ha publicado una infografía con diferentes datos de su juego, incluyendo el de el usuario que más a jugado en los 3 años del juego, este ha alcanzado un total de 10500 horas, que equivale a 1,2 años de juego.
La infografía también incluye datos como la media de horas por jugador, 99, las ventas del juego y DLCs y datos sobre los jugadores activos-
También podría ser que dejara el juego puesto sin jugar y así ganar horas. Aún así este tío necesita una vida ya.
Esta de prueba este finde en steam, habra que bajarselo a ver si es tan adictivo como para mantener a un especimen tan atrapado xD
Steam te cuenta las horas estes jugando o no, solo con tener el cliente activado ya contabiliza. No creo que tenga 10500 horas de juego reales.
Hay mas casos parecidos de los que creeis con el Dota y el Lol, ami la verdad que me da mucha pena xD
Ni siendo un rico con la vida solucionada vamos.
Siempre lo he dicho a la gente que quiere ser bueno en algún juego xd
SIEMPRE hay alguien que está atrapado a cualquier juego que te imagines 24/7 , siempre siempre , no falla , hasta al candy crush habrá alguien 9 horas diarias
Estoy leyendo las reviews de Steam y me estoy partiendo la polla. La verdad es que la peña acumula bastantes horas de juego. Habrá que probarlo.
Tiene más eventos que el Europe Universalis, pero joder, el juego es basicamente: "¿por qué no se ha inventado el absolutismo ya?". Es empezar una partida aleatoria y tener medio país con el doble de tropas que tú dispuesto a sublevarse.
Yo diria que lo de 10500 horas es fake para un juego que lleva 3 años, hay metodos para falsear esas cosas. Quiza 3000, 5000 pero 10500 a un juego que no es ni MMO o multi... Nah.
#18 http://steamcommunity.com/id/multijirachi/games/?tab=all
Entre los 15 primeros juegos, 16000 horas. Y luego tiene juegos indie rancios con con 100 horas.....
Hay programas externos para falsear las horas.
Ni tiene por qué ser cierto ni por qué falsear las horas.
Yo tengo juegos a los que habré jugado 5 horas con 200 en las estadísticas simplemente por el hecho de que no tengo mucho tiempo y el poco que a veces uso para jugar en un descanso, me supone más problema el arrancar el juego para 15 minutos que el dejarlo minimizado en otro escritorio virtual y saltar directamente a él en 2 teclazos antes que chuparme la carga de 2 minutos.
Y puede estar ahí a veces días sin abrirse pero añadiendo horas a steam. De hecho tengo algunos juegos con decenas de horas a los que no he llegado a jugar xDDD