Indiscutible. Todo lo contrario es un bait.
Me gustó muchísimo, de mis juegos favoritos de ps3 pero tanto como el juego de la década... No sé yo.
Ni puta idea tienen pero bueno siempre hay gurus en el mundo del videojuego que creen saber de este sector.
Al final es imposible hacer una lista objetiva, cada cual tendrá sus gustos y experiencias que harán que para él sea el juego de la decada.
Por ejemplo, no meter al LOL en esa lista (yo no lo juego desde hace años) me parece cuanto menos atrevido, cuando ha sido el juego que ha lanzado los E-Sports en todo el mundo. Ahora si la lista solo considera como juegos, aventuras, singleplayer y demás pues entiendo que no esté
#34 ¿que no es difícil? Yo sería incapaz de hacer una lista solo con 10, por que he jugado muchos juegos que se merecen estar ahí.
Meten el Skyrim y dejan fuera Fallout: New Vegas. Estamos en el año 2020, ya no hay excusas para tener un gusto tan malo xD.
pues totalmente merecido, podemos discutir la posicion del resto o la posibilidad de añadir alguno pero todos son juegazos que han marcado bastante la decada.
Y lo hace porque a pesar del tiempo la historia y todo lo que cuenta sobre sus protagonistas sigue en la mente de sus jugadores.
TLoU es un gran juego, para mí no top1, pero eso ya es algo subjetivo. Lo que me ha sorprendido es lo de que manejen ese nivel tan bajo de 'menciones', para lo conocida que es la web me parecen votaciones paupérrimas.
#45 ¿Y la de reviews estúpidas de gente que no ha jugando el juego que haces con ella?
- No me gusta el juego porque no sale en PC. 0/0.
#45 uff el user score no sirve de mucho cuando se usa como se usa mucha veces, poniendo un 0 a un juego por que no sale en x plataforma o un 10 por que si sale en mi plataforma. No usaría jamás el user score para medir nada
#48 Pues entonces el user score es totalmente invalido.
De todas maneras, sirve únicamente para ver una tendencia. Cada uno tiene sus gustos. Tampoco debe de tomarse estas votaciones como el Santo Grial y que algunos tengan que tirar de pomada para el culo.
De todas maneras, sirve únicamente para ver una tendencia. Cada uno tiene sus gustos. Tampoco debe de tomarse estas votaciones como el Santo Grial y que algunos tengan que tirar de pomada para el culo.
Esto siempre, claro.
#47 Toma por aqui una dosis de nostalgia:
Las lagrimillas se quieren escapar cuando escucho la cancion. Nunca haran nada tan bueno como esa jodida trilogia, pese al final que le quisieron dar.