#36 erraste en el ejemplo, LOL es del 2009
No discuto la calidad del titulo pero es que estas listas tienen relevancia 0, cuando han sido 500-600 personas que han votado en ese portal gigante es como un chiste para reflejar la comunidad y mas si quienes se enteran y votan tienen la intencionalidad de que salga X juego porque es su favorito
No la veo mal lista si ignoro el orden, también te digo que no sé si faltan juegos, las décadas son muy largas xD
¿Soy el único que cuando recuerda el TLOU sólo puede pensar en la basura de IA? Es lo peor que he visto nunca en un juego, cada vez que había un enfrentamiento me sacaba completamente de la inmersión que conseguía con la ambientación.
#72 la mayoría de juegos de la lista tienen fallos así que si, la ia de tlou no es la hostia como el combate de witcher 3 es mediocre, la carta de estamina de zelda botw no está bien hecha, así como el sistema de roturas de las armas (etc...) bloodborne tiene frame pacing, skyrim es o al menos de salida era una masa de bugs constante......
No hay un solo juego que sea perfecto aunque le demos dieces.
#19 mmmmmmmmm las decadas se cuentan de 01 al 10, del 11 al 20, igual que en los siglos.
Con lo cual se refiere a la decada pasada como es obvio, como se ve bien por los juegos.
Y No lo digo yo, lo dice el calendario gregoriano al cual estamos suscritos todos.
Es lo mismo que he dicho yo. Critico que la década para Metacritic y muchos otros ignorantes sea del 2010 al 2019, como ha sido el caso.
Con lo cual si se cuenta de 2011 a 2020 como tú has dicho queda todavía un año para la década no?
Pero vamos a ver, la década si empieza en 2010, de 2010 a 2019 (ambos inclusive) son 10 años, no se qué duda hay xD. Es básico para programadores xDD, los índices empiezan en 0!
Respecto al primer puesto de TLoU, opino que está sobrevalorado también. Es buen juego, muy cinematográfico, pero para mi no merece un primer puesto ni de coña. También lo que decís de que ha votado poca gente, así que la lista como que tiene 0 representatividad xd
Para mi el juego de la decada es sin lugar a la mas minima duda el minecraft, pero bueno, que disfruten los jarcor sus peliculas de serie b con dibujitos 3d
#61 el lol salio en 2009 y se actualizo cuantas veces en los ultimos 10 años?