Bueno...que acabo de istalar la version española,y esto es apoteosico,Desde la intro que lo plaga todo de luces y dinamismo para que nos quedemos con la boca abierta hasta las mas de 200 animaciones que tiene el juego para cada vez que morimos...Lo que Hoys...el juego tiene un fisica diferente para cada muerte que nos hacen,sea desde el sitio que sea y el arma que nos mate...La caida,ect ect.
Llevo 4 horas jugando,creo que ya le he hechado un vistazo a todos los mapas...Las voces en castellano,son apoteosicas,Con insultos como Hija de Puta,No vales una mierda,Mejor aprendes a esquivar esto Basura,Eres un payaso,Ect ect,ect...me han puesto de mala ostia los Bots...
El juego tiene un colorido y un dinamismo alucinante.Pero ese dinamismo lo hace complicado,Este no es un juego para gente nueva,practicar mucho contra bots de nivel medio...para llegar a matar algo,por que sino...Uf...Es una caña...
Seria un placer ver el Motor de UT2Tm tirando por mods como Cs,DoD,y q el futuro NS y HLRally.
La verdad es que deverian espavilar las compañias que hacen esos mods y tener mas vision de futuro.
Bueno haber cuando quedamos todos pa jugar por inet un capture por equipos,o algo,que tengo ips de servers Hackeados.