/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
B

De la página de fbook de pccomponentes:

"Aquí os traemos una interesante comparativa entre lo que os costaría 5 años de gaming en una consola de última generación, y lo que os costaría en uno de nuestros PcCom gaming: http://bit.ly/HE6C2u Sin duda la diferencia de precio es inmensa! ¿Qué opináis?"

4 respuestas
Fdkn

#3151 Que es una burda mentira creada por un paleto que no sabe comprar, ni como funciona el consumo de videojuegos.

8 2 respuestas
Forcriun

#3152 Súmale el hecho de que no saben hacer diagramas proporcionales, porque dem barras colega xD

3
Drakea

#3152 Cierto, comprar juegos de PC a más de 2 euros es de ser retard.

10 1 respuesta
Link34

#3151 Joder, ya hay que ser cutres para coger esa imagen y hacerle los cambios pertinentes para que sea publicidad

Er_XaVo

#3151 Tiene que ser de mediavida porque pone los juegos de consola a 60-65€.

Fdkn

#3154 De hecho las 3 plataformas estan mal.

Es una aberración xD

Link34

Original

Drakea

Al menos se lo han currado.

Han editado el logo de Windows con esa cosa.

Dante88

40 juegos de PC en los que merezca la pena gastar 40$ en solo 8 años. Es una tarea totalmente imposible.

F

#3151 Jajajaja, es la falacia mas grande que he leido nunca.

A

En parte de razón tiene, tampoco seáis tan catastróficos.

forcem

estas 7 años sin comprar un juego y el ultimo año en las rebajas te los sacas todos por 20 leuros

Drakea

Que no pase desapercibido el hecho de que la barra de la PS4 es más corta que la de la Xbox pero se supone que cuesta 46 euros más.

top sides

1 respuesta
B

Por lo menos podrian haber puesto algo en piezas que reemplazaras en un futuro, por que estar 8 años con un pc de 720 euros lo vas a tener jodido. Si llegas a 3 jugando a los juegos en modo no roñer, te puedes dar con un canto en los dientes.

2 respuestas
Dirtgamer

#3150 Bayotetta

MrDucktape

#3165 Lo pone :/

y ya de paso tendrían que añadir el precio del pc que tienen los que tienen consola.

1 respuesta
Suwak0

#3164 No me habia dado cuenta, vaya fail de proporciones epicas xDD.

Esos graficos valen para los tipicos que se compran el juego dia 1 a 60 pavos, pero creo que las personas que piensen un poco tiran de ofertas o importacion y cuesta mucho menos.

#3165 Yo llevo como 5 años mas o menos con un PC que no cuesta ni 300 euros, los juegos son limitados, y los graficos los pongo casi siempre al minimo, es lo que menos me importa a la hora de jugar a algo. Lo unico que se le ha jodido es la grafica, la fuente y la ram (hace poco).

B

#3167 En el de pc componentes te ponen hardware y juegos, pum y adios. En el otro te dan una explicación.

#3170 Aparte de que dice que lo que te ahorras lo puedes gastar, no lo incluye. Y vamos, que un tio se gaste 8 años de plus y se compre todos esos juegos al precio maximo, como que se lo traga el que hizo la imagen y poco mas.

1 respuesta
MrDucktape

#3169 pues eso :)

1 respuesta
B

I aint even..

1 respuesta
Humanoide

#3171 pero el internet tendras que pagarlo en las tres plataformas no? xd

vaya edit xDDD

B

Hombre, se ha comprado 8 años de plus y live, digo yo que se da por sabido que el internet esta excluido de ahi...

Enkripted

Añadid +60€ que cuestan los mandos de consola, que por lo menso uno vais a romper en todos estos años.

2 respuestas
Fdkn

#3174 Not sure if trollin

MrDucktape

Solo por curiosidad, alguien tiene una consola desde hace 8 años, en la que haya jugado habitualmente y que todavía funcione sin ninguna reparación?

3 respuestas
B

#3174 Eso es como todo, puedes comprar mandos de consola marca cutre, los originales o de otra marca mas caros.

En pc es lo mismo, puedes tener teclado y raton de los chinos o gastarte tus 80 pavos en un teclado otros 50 en el raton y 60 mas en los cascos.

Watch

#3176 Todas las que he tenido.

cournichon

rellenarlo a placer:

#3176 no he jugado habitualmente en los ultimos tiempos pero en el piso de estudiantes teníamos una MD y una SNES funcionando todas las semanas, hablo de 2005-2010, y aún deben funcionar

7
alfa036

#3176 mi NES, SNES, PSX, PS2 y mi Gamecube :D

Tema cerrado