/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
A
2
rusillo_

Si PSN Plus e Ps4 va a tener los juegos que tiene en Ps3, yo creo que se puede reducir drasticamente el consumo de juegos ;.;

Por otra parte, las barritas no me gustan nada, prefiero las encuestas con quesitos.

Mid_or_Feed

25
Pseudodiego

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=709823
"Other companies will launch new consoles (in the overseas markets at the end of this year), but I think they focus on targeting highly skilled users."
jojojo, Iwata llamando mancos a sus usuarios.

Spank

13
A

Paso del tiempo!

2 respuestas
centu

2 respuestas
alfa036

#3186 el unico que ha ido a mejor es el GTA

#3187 eso es, el ryse?

3 1 respuesta
gonya707

hombre, siendo justos habria que poner esto a final fantasy:

1
centu

#3188 si, ryse.

Petrusin

Todo buen libro de historia dice que entre los romanos era común el uso de ondas sísmicas para combatir.

8
Dirtgamer

#3187 En el primer segundo me parecio el Dark Souls, al segundo vi que era el Ryse y al tercero la onda de choque sismica de la muerte. Ese juego acaba de perder todo mi interes

alfa036

lo mejor que lo castea dos veces en... 2 segundos? watahell

2 respuestas
Swim2theMoon

#3193 Lol es verdad, lo había visto por encima y pensaba que era el gif en bucle.

sigh

Dirtgamer

#3193 Pues por la barra de energía aun podría repetirlo 2 veces, tiene pinta de ser muy hardcore....

Drakea

mfw cuando le das a un enemigo con la onda esa que nisiquiera hay que apuntar te sale "Perfect hit"

Un poco más y le dan hasta un logro y trofeo.

3 1 respuesta
FelipeGM21

#3196 Lo mas seguro es que se lo hayan dado, pero antes, como puedes pasarte el juego spameando la onda...

A

Es un videojuego por dios.

El age of empires supuestamente era basado en la epoca medieval y tenia coches cobra, coño.

Pero bueno, sí que es pasarse ver un gladiador haciendo una onda super saiyan sí.

1 1 respuesta
Humanoide

venga va, sed buenos conmigo y recomendadme algo a lo que darle caña en la psp en las dos horas y media de tren que me esperan mañana
acepto cosas emuladas

2 respuestas
rusillo_

#3198 O las miticas murallas que tenia, despues te pones a ver los caballeros de la mesa cuadrada y descubres una dura realidad al respecto.... :(

#3186 Pues hombre, creo que todos tenemos asumido que Doom 3 esta por debajo de los anteriores, que Final Fantasy IV, V, VI, VII, VIII o IX son mejores que cualquier FF moderno, Que los NFS actuales son un mal chiste, que Oblivion o Morrowind son mejores TES que Skyrim, asi que...

1
zakzak98

-Persona 3 Portable (Puedes ser una qt3,14 grill)
-Valkyria Chronicles II
-Tactics Ogre
-Emulador de NES(NesterJ)/SNES con todos los juegos que puedas

Yo últimamente a lo único que juego en la PSP es a juegos de la NES.

1 respuesta
bigbizkit

#3199 SMT I emulado , un Disgaea,DanganRonpa,algun juego de naves ( R-Type Final o G-Darius ).

Pregunto, por qué haces esa pregunta aquí en vez de El rincón del jugón?

1 respuesta
Humanoide

#3201 pues la ultima opcion era la que mas me tentaba, porque los tres primeros son juegos que dudo mucho que pueda disfrutar en esas dos horas y pico.

me da a mi que va a tocar el faxanadu

#3202 pues... la verdad es que no he caido hasta que me lo has dicho, pero bueno. la vida.

centu

4
rusillo_

Que asco, nunca he tenido una nes, aunque lo que mas me dolio fue no tener una snes o una mega drive, eso si, mi Master System II era toda una campeona y desprendia muchisimo amor, de un lvl inferior al de mega drive o snes pero...amor era.

Swim2theMoon

Juegos como Terranigma, Illusion of Time, Star Ocean, a Link to the Past < 1mb

CoD: Ghosts -> 50 gb

En qué nos hemos convertido

#3207 Bueno, el fondo de mi post sigue siendo el mismo

2 1 respuesta
alfa036

#3206 todos los juegos que has dicho son de la SNES, no de la NES

1 respuesta
Macharius

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

1 1 respuesta
osk1

#3208 Tiene ya su par de días y no, con ese PC no vas a poder a jugar a casi nada de forma decente en 2 años.

Básicamente por que mi PC es bastante mejor y ya cuento con ello hahaha.

1 respuesta
HNgoly

Estoy de la subnormalidad del diretide hasta los huevos, a ver si se pasa ya la moda.

1 2 respuestas
Tema cerrado