/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Fowl_Vortex

#3210 Esque la comunidad del LoL da cancer, por suerte la del Dota es mucho mas madura

Macharius

#3209 De he jugaré mejor en mi PC de 700€ que cualquier consola de next gen:

Ahora dime que componente es mejor que lleve la PS4 o la XBO

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

#3213 Pues no, es la primera vez que entre en este hilo, aunque he leído que pueden llover chocopuntos. Además yo no he dicho nada he subido una imagen, a sido otro quien ha dicho que con un PC de 700€ no puedes jugar a nada en 2 años.

1 4 respuestas
Link34

#3212 Tu no pasas mucho por aquí verdad? Es que es curioso como sale el tema de vez en cuando y quiero creer que es porque sois gente que no os informais mucho en vez de gente que por cabezonería dice las mismas tonterías una y otra vez

1 respuesta
osk1

#3212 Sí, sí, mucho mejor que una PS4. Dentro de dos años quiero ver lo que te van a pedir para jugar a los multis.

CoD:Ghost es el principio y espero que no se pongan más perros xD.

Y me terminaré jodiendo yo también, tanto PC para tener que cambiar algún componente al final.

1 respuesta
alejo

2
MrDucktape

#3212 Cuidado no te pille cáncer con esa fuente.

1 respuesta
Macharius

#3216 La de la PS4 me vas a decir que es mucho mejor...

1 respuesta
osk1

#3217 El problema no es que la de PS4 sea mejor o peor, es la NO-optimización que no vas a ver en la versión de PC.

¿Será muh Mantle la salvación? ¿SteamOS? Si es cierto mejor para todos, pero permíteme dudarlo.

1 respuesta
Macharius

#3218 A mi en el fondo me la sopla juego a Dota y PoE. La última que tuve fue la Dreamcast y porqué me pilló el locurón con el Shenmue.

#3220 Últimamente vivo al límite

1 respuesta
A

#3219 Te estás metiendo en terreno enemigo, compañero, alíate o acabaras con un tiro en la nuca

1 respuesta
rusillo_

Dios, no habia tocado un Armored Core desde el legendario primer titulo de la saga asi que no se como han sido el resto, pero Verdict Day me esta enamorando :qq: da gusto tener un robot lento, pesado y con 6 armas!.

centu

Nintendo tiene los 3 hardwares que mas venden en Japon.

3DS LL – 58,627
Wii U – 38,802
3DS – 29,749
PlayStation Vita – 27,618
PlayStation 3 – 11,148
PSP – 3,680
Wii – 477
Xbox 360 – 328

It's over, Nintendo is finished.

Spank

Tengo el tema negro y puedo asegurar sin temor a equivocarme que es la peor imagen jamás hecha.

10
forcem

pero pero pero no teneis en cuenta que valve vendra y pondra linux y será la revolución de los chiquiprecios, la gente repudiara windows y todos seremos un poco steamachines sin quererlo y formaremos un ejercito de pcs optimizados que corren el left4dead a un griton de fps. :clint:

1 respuesta
MrDucktape

#3224 ok, go to sleep.

Petrusin
4 3 respuestas
Zacknaffein

#3226 Los muy rancios XD creo que no es la primera vez que cogen el material ya hecho

B

#3226 menudo cantazo, vergonzoso

centu

Al fin los dibujos chinos han abandonado este tema. Comienza una nueva y gloriosa epoca para Occidente.

10 4 respuestas
osk1

#3229 Tranquilo, haré que vuelvan.

FelipeGM21

#3229 Siento decirte que este territorio ya es nuestro y simplemente os miramos como el que mira una colonia de hormigas

3
centu

Mira mira que yo te aviso.

rusillo_

:qq:

B

#3229 "dibujos chinos" PLS BITCH.

Te pondría una imágen random de algo pero aún no puedo insertar.

Soy noob y aun doy pena : (

1
centu

Parece que Sony se esta tomando en serio el mercado americano.

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

3
Fresiloler

#3226 luego diran que es un guiño a otro juego de la saga xd

Dandelion

Que cosa mas horrorosa de mando por dios. Es tan edge que ni edgemaster seria capaz de usarlo.

2 respuestas
A

#3214 pues pones mas ram seguro esa placa base lo soporta y en 2 años estara mas barata.

pd./ mi procesador y placa base es de 2008, y puedo jugar al bf4 y al cod a mas resolucion que en la xbone, que ironia.

Nerviosillo

#3238 Pero... ¿Y la sensación de fresquito en las manos que tiene que dar tocarlo?

2 respuestas
Tema cerrado