/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
R

#3719 Llorando de risa...oh dios que bueno....

test3y

#3703 #3720 Ya bueno, pero esa es una comparación de hacia a dónde han ido los fps, ahí poco tiene que ver el wow creo yo.

Los culpables serán otros. Por ejemplo, antes del Half-Life, ¿cuántos fps se preocupaban por la historia? ¿O por la forma de contarla? Casi todos eran muchísimo más arcade, pero a partir de ahí se empezó a darle más importancia, y ahora no sé porque no los juego, pero seguro que la mayoría llevan una incrustada por muy infumable que sea y una forma de contártela mediante secuencias cinemáticas o similares que te cortan el ritmo del juego.

Una jugabilidad lenta, pocos enemigos, tirar más hacia realismo en vez de matar bicharracos. ¿Culpables? El Counter-Strike seguro que está entre ellos. Yo creo que es a partir del éxito de estos dos juegos cuando empezó a mutar el género de los fps.

Una mutación que a mí no me ha gustado nada. Y por esto y por el empacho que me pegué en su momento a partir del Doom, para mí el último grande y el que llegó a culminar el género siempre será el Quake3. A partir de ahí lo demás da igual ya.

1
A

#3720 Todo el mundo sabe que el WoW es el cancer de los FPS xD.

7
FelipeGM21

#3720 "Hay que empezar ha hacerse a la idea que los mejores juegos estan echos antes de que existiera el juego que destrullo todo " EL WOW ". Los mejores juegos ya estan creados y son juegos creados antes de 2005 incluido. "

Pero Xenoblade y Radiant Historia son mejores que la mayoria de juegos antiguos y son posteriores a 2005.... :\

Di FPS, la mayoria de generos si han sabido hacerlo mejor

Singed

El WoW secuestró a comunidades enteras y mató juegos a diestro y siniestro.
Cuando la gente me decía "estoy con el WoW", no podía dejar de pensar: "a ver, estoy jugando, que es a todas luces perder el tiempo... y vosotros estáis pagando por perder el tiempo?" no me entraba en la cabeza antes ni ahora.

Odio el WoW por matar muchos juegos, pero el Quake 3... esa me duele aun. Tantos años después, Quake Live incluido y aun no he encontrado nada que me guste como el Rocket Arena del Quake 3.

1 1 respuesta
Perestroika

Lo dice uno con avatar y nick de League of Legends

19 2 respuestas
GryF

5 2 respuestas
centu

#3726 y tu como es que conoces que esas dos cosas son del lol? Hay algo... que quieras confesarnos?

3
alfa036

1 respuesta
MavenBack

ITT: Gente que era malísima a un juego tan simple como el WoW

Puni

ITT, bueno, y en cualquier que se mencione el wow: gente que era pro del wow y dicen que lo mejor fue vanilla pero solo tocaron WOTLK

1 respuesta
Alien_crrpt

#3725 Toda la razon del mundo, por ejemplo una comunidad que se cargo fue la del Natural-Selection. Ademas el resto de compañias viendo la manera que sacaba dinero a sus usuarios el wow , buscaron las demas compañias maneras de sacar dinero , pagando por el mismo juego.

1 respuesta
Fdkn

ITT: Gente que no entiende que el WoW puede divertir y es lícito que lo haga.

#nevercomeback

1
Singed

#3726 comprenderás dado tu titulo que esta es mi cuenta "second chance" no?
Pero aun así que tendrán que ver los cojones para comer trigo...

Este, soy yo, no era precisamente un desconocido en la scene EU de Rocket Arena, ganar o hacer un top3 en CB siendo español con lo que importaba el ping en ese juego...

#3732 siempre me atrajo ese juego, pero me parecía muy rápido. Y aparte teniendo mi RA3... no me importaba nada más 24/7.
Pero me parecía curioso cuanto menos... como el TF classic, aunque el 2 mola un webo.

1 respuesta
Perestroika

A ver si te crees que me interesa tanto tu vida para realizar tales comprobaciones xD

B

Otro mad con el WoW. Debe de ser frustrante ver como tus amigos se lo pasan bien y ya nadie quiere jugar contigo al Pro o a la basura de Quake.

Do you even buy smoke?

1 2 respuestas
Alien_crrpt

Porque no es lo mismo --->

Deja de llamarme pesado.

Pesado deja de llamarme.

R

#3734 En internet a nadie le importa quien eres o que haces.

MavenBack

Es gracioso porque todos los que meten mierda al WoW siempre tienen algo en común:

a) No han jugado nunca

b) Han jugado y eran más malos que Drakea al SC2

1 respuesta
Alien_crrpt

#3736 ¿ Me dices a mi ?

2 respuestas
JohnVoiden

#3740 Ese html poderoso, si seño'.

1 respuesta
MrDucktape

#3739 Tu sabes el nivel que tiene drakea en ese ce dos?

#3743 no es chiste si no hace gracia :( Que hubiera puesto chincheto :3

1 respuesta
Harlan77

Decir que el WoW es el culpable de todos los males de la industria de los videojuegos es el nuevo meta de los Blizzhaters.

#3742 No le estropees el xiste cmon

2 respuestas
Alien_crrpt

#3743 #3736

http://realmplayers.com/CharacterViewer.aspx?realm=WSG&player=Turindorr

Y suelo quedar de los primeros en dps.

1
Misantropia

hablando con la facción contraria por /say

#3746 sigue asi wapo eres el elejido

1 respuesta
Alien_crrpt

#3745 No pillas que lo estoy poniendo para que lo leais vosotros ? No se puede hablar con la fracion contraria.

Ademas este servidor tiene sus cosas buenas que me gustan y sus cosas malas que me gustan mas todavia.

Las malas que los bosses estan mas dificiles que en el oficial de 2005 / 2006 . Ademas los boses no son tan predecibles como en el oficial. Y ademas muchas veces va bien el server pero algunas veces hay algo de lag y tienes que jugar como si te pasaras la mazmorra por primera vez , haciendolo todo perfecto para no cagarla.

Tiene unas 3500 personas o mas ( mas o menos lo que tenia spinebreak ) y conseguir el rank14 es igual de dificil que en oficial.

#3745 Y un dato mas . El 99% del server suele hablar en ingles.

WoW Vanila >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Burning Crusade >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wrath of the Lich King > Las otras expansiones no merece la pena jugarlas ya son demasiado casual.

2 respuestas
MavenBack

#3746 Vamos que cuando salieron mecanicas complicadas y raidear consistia en hacerlo bien y no en farmear 40 horas diarias y conseguir 40 personas te perdias y por eso dices que Vanila era mejor no?

La prueba está en que tengas que jugar en un server pirata de vanila porque eres demasiado cancer para jugar ahora que hay que pulsar más de 1 tecla.

1 1 respuesta
Tlb

WoW vanilla solo era mejor en algo que ya está más que mascado: el PvP outdoor. Es lo típico, lo que dice todo el mundo, pero es la verdad.

En lo demás el actual WoW es ampliamente superior. Aunque claro, ya es demasiado tarde como para echarse atrás con la inclusión de las monturas voladoras; aunque las quitaran no tendrías a quien matar ya que juegan cuatro gatos y se pasan el día delante del banco de Orgrimmar/Stormwind enseñando su montura de 20€.

B

#3740 ningún spanish first stay pleb

MavenBack

PVP outdoor aka "no hay nada para hacer asi que nos matamos"

1 respuesta
Tema cerrado