/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Tlb

También conocido como quiero divertirme y voy a hacerlo. ¿Le ves algo malo al llamado PvP outdoor?

Drakea

#3731 >implying que WotlK no fue best expansion

check your told status

#3750 pero si cuando no raideabas lo único que podias hacer en el WoW era fingir estar AFK delante del banco o subirte alters.

o peor, farmear, ugh.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3747 Vamos que cuando salieron mecanicas complicadas y raidear consistia en hacerlo bien y no en farmear 40 horas diarias y conseguir 40 personas te perdias y por eso dices que Vanila era mejor no?

La prueba está en que tengas que jugar en un server pirata de vanila porque eres demasiado cancer para jugar ahora que hay que pulsar más de 1 tecla.

Las mecanicas mas complicadas estan en vanila , ¿ 40 horas de farmeo ? Llevo sin farmear 1 mes ( Y los precios de la AH estan igual que en 2005/2006 en el oficial, ademas hay que ir con todos los buffos en naxx como los viejos tiempo) , si sigue siendo dificil mantener a 40 personas . Los que empexamos tirando al 3º Boss de BWL ( hace 6 meses ) ya solo quedamos 9. Eso si vamos renovando con gente nueva.

Una ultima cosa #3747 como se nota que no has jugado nunca al vanila . xD

#3752 Yo echaba duelos todo el rato, ahora raideo y cuando termino me salgo y vuelvo a la vida normal no sigo en el juego.

Un problema del wow original era que al pagar , tenias la sensacion que tenias que jugar porque si no era como tirar el dinero y ademas tambien la sensacion de que salian nuevas mazmorras y te quedabas atras o que saldria la nueva expansion. Y si parabas de jugar te quedabas hecho un mendigo.
Por suerte a mi no me paso esa sensacio ninguna vez , pero casi a la mayoria de la gente si.

MavenBack

Las mecanicas mas complicadas estan en vanila

yo me bajo aquí

1 respuesta
Alien_crrpt

#3754 Si bajate si .

Tu sabes que menos del 1% de la poblacion del wow consiguio matar un boss de naxx ??? Este dato esta recogido antes de que sacaran el preparche de la burning.

En la burning cuando salio el ultimo parche con la isla del sol o como se llame , tardaron 2 meses en pasarsela.

Y la WotlK dos dias despues de su lanzamiento ya habia hermandades que acabaron todo el contenido PVE.

Pero como te vuelvo a decir , todos los que hemos jugado vanila sabemos que estas quedando como un noob.

3 respuestas
MavenBack

#3755 Buena demagogia con la estadística de mierda, Naxx lo vio el 1% de la población porque la curva de TIEMPO que necesitabas para raidear era mucho más alta, no es porque fuera dificil, es porque en 2005 la mayoría de gente aún tenía vida social y no podia dar el tiempo que se necesitaba para raidear o no tenia el interés.

No puedo contar con los dedos todas las "glorias" de la classic que he visto failear post WotlK, sabes porque? porque son malísimos, como tu seguramente, y necesitan un juego que base su dificultad en cosas ajenas a la habilidad.

El primer tier de la WotlK no fue serio ni habia una raid decente que pidiese nada.

Habría que verte en Ulduar cuando tocaba hacerlo, como ibas a chapotear en los fueguecitos.

1 1 respuesta
Puni

#3755 yo estoy entre ese 1% que mató bosses de naxx y tengo que decir que las mecánicas no eran la polla tampoco, el problema es que eramos muy malos, y los bosses requerían unas cantidades de farm previo insanas. si encima jugabas en una guild que no miraba guías como la mía era una locura.

cuando volví a jugar al principio de cataclysm me encontré bosses con mecanicas mil veces más entretenidas y que requerían más atención. pero claro, 10 que estén atentos es mucho más fácil que 25, y no digamos que 40.

pd: luego me borré mi char de naxx para pasarme a la facción contraria y dedicarme a campear a gente que farmeaba en tyrs hand o iban a raidear y no les dejabas ni entrar a las instances. me divertía mucho más xD

Drakea

8
Rubios

#3755 Para raidear decentemente en Classic tenias que dedicarle 4h/día.

Normal que no lo viera ni dios.

1 respuesta
Swim2theMoon

/v está... ¿vivo?

Puni

#3759 4horas al día previas a las horas de raid te refieres? o tú eres un slacker que no gastaba 30 night dragon's y whipper roots por raid?

1 respuesta
Rubios

#3741 Entre una cosa y otra te pasabas ese tiempo (alguno incluso más), eso sin contar los farmeos legendarios que te tenias que meter para equiparte antes de entrar.

No voy a discutir lo evidente.

A

Antes los MMOs eran para hombres (y eso que el vanila era ya de por si bastante casual). Si por skill te refieres a los scripts rimbombantes de ahora tipo "cada 20 segundos un miembro de la raid sale corriendo hace click derecho en una estatua, la desactiva y si no el bicho hace un AOE que mata a toda la raid" y gilipolleces por el estilo, si, buff, cuanto skill.

El feeling que te daba antes el WoW, socializando, pateando a las instances, conociendote el mapa, raideando con 39 personas... Eso si era epico. Ahora el juego tiene una sensacion horrible de juego automatico, puedes jugar con el cerebro desconectado.

Pero vamos, Everquest hasta planes of power &Everquest 2 hasta el 2008>>>>>>>>>>>>>WoW.

1 respuesta
Drakea

RO > WoW

prove me wrong

7 1 respuesta
OjouSama

Al fin se dice la respuesta correcta.

Alien_crrpt

#3761 Esta bugueado el dragon en este server , lo hacen asi para que cueste mas .

B

mmos
2013

3
Alien_crrpt

Bueno con esto os voy a callar la boca.
Este es el siguiente boss que tenemos que matar de AQ40.

1 respuesta
Puni

#3763 El problema es que esas cosas llevaban demasiado tiempo, lo que dicen de que 1% de la gente vio Naxx es síntoma de que muchos otros no tenían tanto tiempo para dedicarle.

Todos lo que ahora se considera un timesink antes era normal. Organizar una party por el chat, preguntar a la gente, buscar a los healers, ir hasta la instance, esperar a 2, summonear al resto, entrar, organizar los pulls, decidir el loot etc.

Ahora le das a un botón, apareces en la instance, marcas los ccs, rolleas el item y sales. No tienes ni que hablar con nadie.

Por mucho que haya disfrutado el wow, tengo que reconocer que se cargó el Multiplayer de los MMO. Ahora son un cooperativo si tienes amigos con los que jugar y un single player con companions con una IA pésima.

2 respuestas
MrDucktape

o peor, farmear, ugh.

RO

1 respuesta
A

#3769 Ya, requeria tiempo, y? Se disfrutaba mucho mas, incluso si tenias solo un par de horas para jugar podias agrupar si lo hacias bien, y si no siempre podias hacer misiones soleables o PVP. Antes habia para todos los jugadores, ahora solo hay mierda casual, pasillos, teletransportes, toneladas de putas quests soleables que te llevan de la mano cual retrasado mental, instances que no sabes ni donde estan porque juegas con el cerebro desconectado ya que te lo dan todo hecho.

La magia, la aventura, todo eso que hizo grandes a los MMO se ha perdido. En parte gracias a medidas como el dungeon finder, el teleport a las instances, las quest soleables y las instances.

Drakea

#3770 No es farmear si disfrutas haciéndolo.

1 respuesta
MrDucktape

#3772 como se disfruta matar arenitas a firewall + bolts cuando te vienen 2 saltamontes DURANTE 20 NIVELES?

#3777 lo se, lo he puesto arriba :/

3 respuestas
Meltyblood

#3768 Cada vez que veo un video del wow no entiendo como pude estar tanto tiempo enganchado a ese juego.

Es lo mas estatico y aburrido del mundo, si fuera mas "monster hunter" que turret defense seria otra cosa probablemente.

#3773 Eso es que no te gusta el RO y punto :D Yo recuerdo haber farmeando Seals prenerf y Arenas infinito x2 y me lo pasaba como un enano.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3769 Asi es , el wow fue un antes y un despues de la industria . Y aunque fue muy buen juego , lo estropeo todo por el dinero incluso el propio wow perdio su esencia.

Aqui en esta hermandad hay de todo , pero hay momentos que no creo que se vean en otra expansion del wow.

Drakea

#3773 Porque no lo haces óptimamente, primero tienes que

spoiler
OjouSama

#3773 El firewall existia para algo, o Safety wall xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#3756 Pero como te digo que he llegado a 2100 de rating en la S3 ¿ Que lo que no entiendes ? Viejas glorias del vanila , habia mucho manco en vanila eso esta claro , pero los mejores jugadores han jugado en la vanila. Un ejemplo un mago con el que echaba duelos con el en la puerta de ironforge fue primero de arenas tanto 2vs2 como 5vs5 mas de 3 veces. Y siempre estaba siendo de los primeros en matar bosses en el server de zuljin.

MrDucktape

#3774 Nop, no me gustan los MMO pero como es el tema del día pues comento. No todo tienen que ser tautologías, hay quien, al parecer, le gusta más el wow pre WOTLK y hay quien prefiere post WOTLK, hay quien le gusta el ro y hay quien no.

Otra cosa será que no tengamos nada más que hacer y discutamos con desconocidos de internet para pasar el rato :)

Rurik

SWG > cualquier MMO

prove me wrong

spoiler
Tema cerrado