/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Korso

#4230 "¿Me estás nombrando virreina?"

5
Spank

Source del gran Korso para quien no lo pille

2
A

Este es otro que tal

Flynn

Han borrado el hilo de Dota vs Lol.

Cómo os hace sentir esto?

4 respuestas
A

#4234 Mal, ahora la mierda saldrá despedida por todas partes.

La verdad es que quieta en un solo sitio estaba bien.

4
bigbizkit

#4234 Indiferente

troll_mclure

#4234 no veo el sentido de cerrar ese post servia para que toda la bilis estuviera contenida en el mismo sitio hacia su función de maravilla.

A

xDDDD

2 2 respuestas
R

#4238 Si me pasa a mi el de Alma del Fear me da algo.

2
OjouSama

#4238 En cierta forma me ha recordado a las sorpresas que te llevabas con Eternal Darkness cuando la barra de cordura estaba muy baja.

Que bien que me lo pasaba y que juegazo era xD

2
Drakea

#4234 Me parece un hilo donde se reunía lo peor de lo peor, me parece una decisión acertada, así MV de cara a la galería será una web más seria.

PD: http://www.cinemablend.com/games/Xbox-One-24-Hour-Check-DRM-Returns-During-Killer-Instinct-Tournament-61114.html

fucking microsoft

centu

poner un enlace sin ni siquiera hacer copypaste de la noticia

A

Necesito que me guieis para jugar a la saga Yakuza. Hay que jugar del 1 al 4 obligatoriamente? Valen la pena los primeros?

1 respuesta
Tlb

#4243 Si quieres estar al tanto de su más que buen argumento sí, has de jugar al primero.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo no digo nada.
HL3 en steam
http://store.stearnpowered.com/app/246720/

3 respuestas
GryF

#4245 stearn, que fake más cutre por dios

2
Fresiloler

#4245 :palm:

A

p0rp0c0

A

#4244 Perfect, mejor la version ntsc imagino no?

MOAR

#4245 inb4 b&

centu

¿Estamos frente a la Lighting de nintendo?

1 respuesta
Ninieru

#4251 Ese bait es tan de hace 3 horas...

Aidanciyo

La nesgen el pc de hace 6 años

PalesTina

1
centu

this kills the ekisu

A

Me hace gracia como la gente se escandaliza con la regeneracion de vida pero en cambio le parece de lo mas normal que te inflen el torso a tiros, entres en un Mcdonalds, te encuentres casualmente con un botiquin, te comas unas pastillas y se te curen los balazos y los miembros amputados.

1 respuesta
PalesTina

#4256 Porque tiene cierto sentido usar vendajes y medicinas para curarse de un trauma fisico, en vez de dejar que las heridas se te cierren solas como si fueras un Lobezno de la vida con su factor de curacion

Otra forma de curarse que tiene mas sentido es el del Far Cry 3 de curar las heridas de bala recolocandose un dedo desencajado xD

1 respuesta
A

#4257 A ver, no tiene ningun sentido. Si te pegan un balazo en el pecho, o te mata o no te mata. No te vas a poner mejor con un vendaje. Yo lo veo mas dinamico y mejor ahora. Antes era lololol voy con 1 de vida, eh, puedo esprintar y tirarme corriendo 20 minutos pero si me pegas una colleja me muero.

Ahora es mas rollo, si consigues hacerme suficiente daño para matarme me matas, si no, es como si hubieran sido heridas superficiales y se te curan. Que se yo, como cuando te dan un puñetazo, te duele y en unos segundos te recuperas.

Es que no me jodas, era ridiculo, habia botiquines en los sitios mas inverosimiles, te habian metido bazokazos como para reventar un camion y tu vas y te tomas unas pastillas y au, como nuevo xDD.

Otra opcion es los juegos que tienen "escudos" y los escudos se regeneran, pero la vida no.

Tlb

Es que se gana dinamismo. No es un género que toque mucho, solo he jugado al multiplayer de Gears of War, pero la velocidad que dota a las partidas se agradece muchísimo; la sensación de no tener miedo a recibir daño es la clave.

Pero no deja de ser cómico.

Petrusin

Os lo resumo yo:

8
Tema cerrado