/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
FelipeGM21

Pero las heridas de bala pueden no matarte si, pero la sangre la pierdes....el vendaje para la hemorragia, tiene mas sentido que "LOL nope, me regenero porque si"

Pero claro, si es cierto que se gana dinamismo, claro, pero lo de "un balazo en el pecho, o te mata o no te mata. No te vas a poner mejor con un vendaje.....

Keep trying

1 respuesta
A

Probemos y peguemonos un tiro, a ver que pasa

MrDucktape

#4207 Se supone que esto es BM¿? LLego tarde, pero cata esto:

1
Swim2theMoon

http://kotaku.com/playstation-exec-owns-two-wii-us-loves-the-new-mario-1486307061

Love is in da air

A

#4261 Jajaja, claro, claro. Un vendaje en el pecho que te ha atravesado un pulmon te lo vas a curar con un vendaje. Lo mismo con un tiro en la pierna, seguro que si te atraviesan el cuadriceps te pones una tirita y ya puedes volver a esprintar.

Nivel de pensamiento: FelipeGM21.

1 respuesta
FelipeGM21

#4265 No, es un videojuego, pero decir que no te sirve para nada es peor aun, ya que si no afecta un organo vital un vendaje evita que te desangres, y si no tienes sangre que te ocurre?

Por favor, deja ya este trolling barato, no me creo que ni TU seas asi de simple

1 respuesta
A

Nos hace falta una mili

6
A

#4266 Vamos a ver, para tener una mecanica ridicula o que no funciona bien es mejor no tenerla, y mas cuando esa mecanica afecta negativamente a la jugabilidad.

El tema de los vendajes y las pastillas tiradas por ahi y que tienen un efecto que riete de Jesucristo -curar bazokazos, tiros en la cabeza y demas- no se lo cree nadie. El sistema nuevo es mejor, te pegan tiros, si no te dan lo suficientemente rapido para matarte se sobreentiende que no te han dado en zonas vitales y sigues jugando.

Por favor Felipe, centrate.

1 respuesta
alfa036

Esto con Keinart no pasaba

2
B

DEJAD DE SHITPOSTEAR MIERDA DE SHOOTERS HIJOS DE PUTA

Y esto de aquí para que no me jodan las mayúsculas.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#4268 No, eso es lo que quieren los casuals, un juego puede ser dinamico y tener un sistema de vida, sea el juego que sea, eso si, si a ti te gusta ir a lo rambo y esconderte tras una pared cuando tienes poca vida pues normal que me llores porque te quedas sin botiquines

Aunque sean la mierda de los shooters, sigues necesitando pensar lo que haces, y no actuar sin cabeza, porque entonces estas poniendote al nivel de los casuals

#4270 Al menos este hilo tiene vida asi XD, yo me lo estoy pasando en grande, tu no?

2 respuestas
Humanoide

en GTA V el sistema me parece bastante bueno. regeneración de vida siempre y cuando estés fuera de peligro y a cubierto hasta el 50%. el resto se regenera bebiendo latas.

Kiwii-chan

#4271 a mi me habeis alegrado reviviendo el hilo en un dia aburrido.

A

#4271 Que dices de casuals? Si un COD en veterano es extremadamente dificil, el sistema nuevo no lo hace mas facil, porque a cambio te matan de menos tiros.

Igualmente mi favorito es el de ME3 por ejemplo, que tienes escudos y la vida no se regenera, pero claro, no hay miles de ridiculos botiquines por todas partes

B

con lo que mola quedarte a 1 hp y jugar a lo perry el resto de la fase para que no te maten...

... y el sentimiento de satisfacción cuando lo consigues o llegas a un botiquín, puff

centu
GryF

bigbizkit

Esa área del juego que os hace no querer rejugar un videojuego, cuál es?

Empiezo yo con la parte de la caseta con las arañas de Resident Evil, o cuando te encuentras los primeros hunters.

2SPOOKY

Obviamente, no hace falta que sea spooky, si no una parte que os resulte coñazo o whatever.

centu

spooky tiem

2
Ninieru

La intro de 3 horas de walls of text del primer Golden Sun

19
Tlb
1
Humanoide

la primera hora de alundra, que se hace MUY pesada aunque luego lo compense con creces.

B

Ese hijo de perra que está sentado.

Drakea

casi 2014
la gente todavía dice que el PC no es la mejor plataforma porque apenas tiene exclusivos

1 1 respuesta
R

Tener PC y consola > Ragear en los foros acerca de PCs o consolas.

1 respuesta
dadito

#4285 But How Can PC's Be Real If Our Games Aren't Real

B

#4284 vaya cartel más pleb colega, cómo se les ocurre poner el Agricultural Simulator 2013, estando el Professional Farmer 2014 con su DLC "good ol' times" con un 33% save en steam

:palm:

5
Fowl_Vortex
1 1 respuesta
Tlb

Así que rebajas en Steam. Mmm...

21
A

#4288 Que cojones.

Tema cerrado