/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
2 comentarios moderados
alejo

Postear en este hilo lleva el riesgo de poder llevarse punish de forma automática. Da igual que hayas seguido las normas o no, el simple hecho de postear aquí trae ese riesgo.

2 1 respuesta
R

#7653 Lo se, lo que es curioso es que siempre ocurra cuando hago mención de cierto team que llevan ciertas imágenes de avatar :psyduck:

4 3 respuestas
Perestroika

Pues a mi el avatar de alejo me parece bastante western

1 1 respuesta
alejo

#7654 si citáis Naughty Dog, Chupipandi, o variantes, me llega un SMS. Si, SMS, el Wassap es de hipsters.

Drakea

#7654 Son como los judíos del foro, cuando te pongas a denegar el holocausto te vas a la nevera.

2
B

#7655

Sigue siendo una loli, western, pero loli, de hecho, el término es, lolita.

MOAR

#7654 Conspiran en el IRC chupipandero contra vosotros

A

Ya estoy yo como fuerza opositora.

Abro paraguas.

PalesTina

Agallas tambien cuenta como avatar loli

Perestroika

El IRC está abierto para todos menos para anubisillo por si os queréis pasar.

2 1 respuesta
Drakea

Botnet no, gracias.

1 respuesta
A

Yo no uso mierdas prehistoricas, que os cunda.

Perestroika

#7663 Ven que te seduzca con mis troyanos y te preñe con un con/con <3

1 respuesta
Drakea

#7665 Si es que mi generación no sabemos usar el IRC, para nosotros es una cosa de esas que usaban nuestros abuelos, como Franco y los dinosaurios.

1
Perestroika

Teneis alguna historia acerca de tiendas de videojuegos de barrio ?

Games, gamestops y centosmail no.

3 respuestas
Albertsson

#7662 Doy fe, yo me paso de vez en cuando y no me insultan...

spoiler
R

#7667 hay más tiendas que esas lol?

osk1

#7667 No, básicamente porque hasta la llegada de los Centro Mail, todo se compraba en Toys 'R' Us. Antes de que diesen asco, los cabrones tenían un pasillo largo por plataforma.

1 respuesta
B

#7667 yo trabajé en un videoclub en el que se alquilaban juegos de PS2. Eso cuenta?

B

Yo iba al Pryca.

1
Acu

En una tienda que había al lado de mi instituto (Global Games se llamaba) pusieron un sistema de alquiler y compra venta de videojuegos. Pues gracias a eso pude encontrar un Bioshock caja metálica por 10 euros o los Tomb Raider Legend y Anniversary por 12 los dos juntos.

Pero lo que echaré de menos de verdad será la tienda de una especie de indio que vendía relojes, pilas, lamparas... y juegos. Esto era la época de la GameBoy/GameBoy Color y recuerdo que tenia precios estúpidamente baratos. No recuerdo ahora el precio en pesetas, pero era estúpido, con dos propinas de mis tíos, cada 15 días podía permitirme un juego. Quizá al cambio hoy sería como si en lugar de 45-50 pavos cada juego valiesen 15 o 20.
No sé cuánto duró, pero desapareció de la noche a la mañana para ser sustituido por una mercería :psyduck:

1
Perestroika

En Zaragoza cuando fui flipé porque había un montón. Entramos por lo menos a 5.

B

Historias de Dependiente: Unos chavales que, muy orgullosos ellos, me decían que cuando iba a traer "el juego ése que tienes 123 formas distintas de matar" (Manhunt? Alguno de la saga Hitman?).

Otra vez un tipo quería comprar la Nintendo DS con una moneda de 25 pesetas porque "la moneda ya es una reliquia y se va a revalorizar".

Otro tipo compra una PS2 y a la media hora vuelve diciendo que no funciona. Comienzo a enchufarla en la misma tienda y el tipo en plan "Pero qué haces? No funciona así como así?"

Un chaval viene 10 minutos después de alquilar un juego muy malo de conducción de todoterrenos Ford (esa mierda existe) diciendo que no funciona. Le tuve una hora mirando cómo yo jugaba a ése juego sólo para no cambiarselo, solo porque SABÍA que había copiado el juego para su play pirata.

¿Queréis más?

7 2 respuestas
tsukiyomi

#7675 todas las que puedas recordar :D

Perestroika

#7675 Continua, algún día haré postearé yo mis experiencias en ESL y con los niños ratas

1 respuesta
AG

#7670 Bueno, Centro Mail existió desde 1990, y no es que antes los videojuegos tuviesen mucha presencia en tiendas. Pero sí, Toys 'R' Us allá por 1992-1993-1994 molaba un huevo. Tenían MUCHÍSIMOS juegos, pasillos enteros.

alejo

Yo trabaje unos años en una tienda de mi ciudad, gracias a ello tuve acceso a la DC japonesa, que tuvimos expuesta en la tienda. Recuerdo jugar a juegos como BlueStinger mientras los sonyers de la época soltaban su plétora de descalificaciones sobre el cuestionable salto generacional (os sonará) que representaba la nueva consola de SEGA. Oído eso, siempre solía sacar el GD cuidadosamente, e introducir el de Soul Calibur... Las reacciones aun perduran en mi memoria.

Luego llego la PS2 japonesa, y nuevas historias se escribieron en aquel local de sueños e ilusiones gamers

1 respuesta
A

Yo me acuerdo que me compré la GBA en un Media Markt, también tenian muchisimos juegos de la dreamcast y semejantes, pero no soy tan old school, yo entré tarde, por el 2000 a comprar juegos

Tema cerrado