/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
NoRelaX

Cuando era pequeño y me iba a Carrefour, Media Markt o Fnac a jugar a las últimas consolas que estaban de exposición.

1
MOAR

#7677 kek

No me esperaba que hubieses estado en ese pozo

1 respuesta
E

#7679 te quiero _

1 respuesta
Perestroika

#7682 2 años. Era el boss de la sección de SC2 y luego estuve en coordinación. Tengo unos cuantos eventos encima.

1 respuesta
alejo

#7683

2
Drakea

#7684 No te infravalores, también fuiste mi manager.

2
Perestroika

Perestroika, ex boss de SC2 y ANH de ESL, ex manager de Drakea y actual final boss del foro de juegos. AMA.

2
B

A petición cuento un par más:
Un chaval alquila el Tourist Trophy ("El Gran Turismo de Motos ése", frase muy escuchada en el videoclub) y tres semanas después sigue sin aparecer. Llamo por teléfono al padre, propietario de la cuenta, y el tío se pone gallito con que le he jodido la siesta. Llamé a las ocho de la tarde. Pues el padre, tras amenazarme con abogados y todo (WTF?!) se entera que sí, que su hijo alquiló el juego. Se calla un momento y muy calmado me dice que envía su hijo. A la media hora viene el hijo con el juego y amenazándome que tenga cuidado al cerrar, que me va a esperar con sus amigos. Le digo que, de paso, me traiga el dinero del retraso. No volvió al videoclub XD.

Llegó a estar casi tres meses para alquilar el Wild ARMs 4. Cabe decir que ése juego llegó a España con TODAS sus copias distribuidas defectuosas. Hasta que yo no lo probé y no me dí cuenta de esto, seguía en alquiler. Aunque no lo alquilara nadie.

El juego más alquilado en el videoclub era "Stuart Little 3: Un enredo fotográfico". Os juro que por esa mierda se mataban, tal que tuvimos que poner copias de más.

Un día viene un tipo, se alquila el Tekken 5 y se va. Viene al día siguiente, y me devuelve el juego en la caja del videoclub cual estrella ninja: Abre la puerta y lo lanza. Compruebo y hay un CD que pone TEKEN V y ya está. Semanas después viene, y me quiere alquilar otra vez. Le digo que el coste de alquiler son 60 euros, y al decirme que por qué, le respondo que total, es el precio del juego y que se lo vendo, si va a hacer lo mismo que con el Tekken. No alquiló nada, y al día siguiente trajo el Tekken.

OFFTOPIC (pero del videoclub igual): Era muy frecuente que viniese gente a preguntar si teníamos pelis de "Animales con Personas". Adivinad qué es lo que buscaban.

2 2 respuestas
angelrcd

#7688 Videos furry?

B

#7688 ZOOFILIA. En mi pueblo hay gente muy rara.

alejo

#7688 ese videoclub estaba en Andalucía fijo.

1 1 respuesta
Zacknaffein

Yo en el videoclub de mi barrio recuerdo ir a comprar el Zelda Ocarina of Time a fecha de salida, y que solo tenian 2 para 3 personas que estabamos alli. Obviamente me hice con uno y la señora que se quedo sin juego se dedico a seguirme todo el camino de vuelta a casa intentando que se lo vendiera o lo que fuera, que era el regalo de navidad para su sobrino.

Obviamente a mis 10 años de edad estuve asustado de la señora todo el camino XD

P.D.: Hace poco he vuelto a pasar por el videoclub, ahora han montado una peluqueria de señoras dentro, es muy raro todo

B

#7691 soy de un pueblo a las afueras de Madrid. Y sólo he puedo vidya related, porque hay tengo demasiadas con películas.

VIDYA RELATED: Una vez encontré el Nier a 9 euros en un Alcampo en Madrid Norte, la señora delante mía iba a comprar el GTA V "para una comunión" y peguntando a la encargada de videojuegos, otra mujer de unos 40 y tantos.

  • Este juego está bien para un niño de 11 años?
  • Ay, pues no sé, pero mi hijo no caga con él
    YO- En ese juego se matan prostitutas.
    (Silencio incomodo)
  • ...Me llevo este de fútbol.

La mirada asesina que me echaba la encargada no tenía precio.

7 1 respuesta
iZubi

Yo recuerdo de niño ir a comprar el primer Pokemon de mi GBC y después de estar unos 15 minutos debatiéndome entre rojo y azul vi a un niño cogiendo el amarillo (pensé que no quedaban) y se lo quité de las manos. :psyduck:

alejo

#7693 Ese niño será una maricona en el futuro, espero que estés contento...

2 respuestas
B

#7695 Me basta con que juegue a los Atelier y se ponga un avatar de loli en foros de internet. THE LEGACY MUST CONTINUE.

9
AG

#7695 Pues yo tenía otra teoría que mejor no voy a compartir xD

ovarious

Yo me compré unos cuantos juegos de PS2 en el Opencor. Me daba to el corte pedir la llave y decir el que quería porque siempre era un GTA:SA o un RE4 y tenía como 12 años.

B

Day one the Zelda: OoT. Salir de clase ir a casa coger la hucha hacerla añicos contra el suelo recoger todas las monedas y algún billete e ir a la tienda. Esa misma tienda tenía un loro que hacia el ruido de tres taladradoras. Y la mejor de todas. Lanzamiento de la PS2, un colega y yo vemos la consola fuera de su caja en el mostrador, embobados hasta que nos vamos, al cabo de unas horas volvemos a pasar por allí y vemos que no está. Al día siguiente vamos a la casa de otro amigo y nos vemos que tiene una PS2; la habían robado él y su hermano de esa misma tienda.

bagman

¿algún viejales como yo iba a la cutre-tienda de barrio a gastarse 200 pesetas por media hora al Sonic 2?

B

Yo recuerdo ver un ICO de PS2 hace años (en torno a 2003-2004 quizás) en una tienda de barrio en la que vendían de todo. No recuerdo que precio tenía pero flipé en ese momento porque aunque no sabía de que iba exactamente, si tenía entendido que era rarillo de ver.

Y ya sin ser una tienda de barrio, recuerdo encontrar no hace mucho el New Super Mario Bros de DS muy barato en un Carrefour y al ir a pagarlo ver delante de mí a un niño de unos 8-9 años con un COD en la mano. No pienso que los juegos de Nintendo sean para niños, pero me pareció curioso el contraste xD

bZZ

En la epoca del insti mis colegas y yo ibamos a la típica tienda de electrónica (cadenas de musica, teles, cintas VHS, maquinas de escribir, calculadoras, etc) que estaba regentada por un señor muy muy mayor. Tenia también videojuegos, todos de NES y SuperNES.

El primer día le preguntamos por el "Súper Ninja Faiter Kombat 4" de Super Nintendo, que queriamos comprar dos (tuvo merito porque mi colega lo dijo sin reirse mientras yo me moría para q no se me escapase la risa. El señor se quedó pensando unos segundos y nos espeta: "Pues ahora mismo no me queda, pero me llega para la semana" Le dijimos que OK, su volvíamos para la semana xDD

Volvemos, evidentemente, y al llegar a la tienda, el señor se levanta como un resorte y nos pide disculpas porque se olvidó hacer el pedido de los juegos, y nos pide que le confirmemos el nombre, porque solo se acordaba de "súper faiter". Nos dijo que para la semana los tenia xD y que le diesemos un teléfono que nos llamaba cuando le llegase.

Mi colega con dos huevos le da el teléfono de su casa. Y el viejo lo llama a los dos dias. Le dice que el distribuidor no tiene ese titulo, que no existe pero mi colega le dice que salio en la Hobby Consolas y que su primo lo tiene y que si no se lo consigue lo compra en otro sitio...

Hasta aquí ya se supone que el viejo no llama más y se acaba la historia... Pues a la semana siguiente, estoy en casa de mi colega, jugando al Mario64 entre chupitos de whisky cuando suena el teléfono... EL PUTO VIEJO DICIENDO QUE YA TIENE LOS DOS NINJA FAITER KOMBAT 4 Y QUE PASEMOS A POR ELLOS...

Por temor a nuestras vidas, nunca nos acercamos a menos de 500 metros de la tienda....

2 respuestas
cloverfield

#7702 para contar historias de maloteh de ocho años está feda.

AG

#7702 No lo entiendo. Te has criado con SNES y ahora, sin embargo, tienes un mal gusto horrible :P

1 respuesta
bZZ

#7704 Dios me perdone por no gustarme los juegos de waifus y lolis.
Pero bueno, después de una NES, MS2, MD, SNES, Dreamcast, PS2, Gamecube, tocaba una Xbox. En la variedad está el gusto.

1 respuesta
AG

#7705 Entre otros xDD

B

Debéis tener dentro una de inseguridades con ese odio porquesí a los dibujitos chinos que flipas.

1 respuesta
bigbizkit

#7707 No seas butthurt, no ha mencionado dibujitos chinos, pues su avatar es un dibujito chino, ha concretado WAIFUS Y LOLIS .

Si te gustan las waifus y las lolis estás claramente jodido de la cabeza y deberías de ir a la cárcel únicamente por ello.

1
Drakea

Porque habrás pillado a la chupipandi loli del IRC viendo Hibikek, pero ya verás cuando lean el post.

1
B

Bueno, de todas formas es como si algunos intentaran demostrar en todo momento lo machos que son y lo poco que les gustan las frikadas esas.

Ni que esto fuera internet o algo lawl.

1 respuesta
Tema cerrado