/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Bernkastel

Este E3 ha hecho que me sienta orgulloso de tener una PS4. Gracias, based Sony.

¿Cuándo vais a comprar vosotros la vuestra?

1
pantocreitor

Me dice un colega que después del E3 tiene mas que claro que se pillaría OBVIAMENTE la XBOne...

3 2 respuestas
tsukiyomi

No más tarde de verano de 2016, supongo

Aún tengo que hacer unas cosillas antes

1 respuesta
Albertsson

#8223 Pero donde vas?? ya tienes cosas guapas a las que jugar :psyduck:

1 respuesta
tsukiyomi

#8224 podría ahora, pero tendré que atracar un banco entonces

1
Meltyblood

#8222 Deberias replantearte tus amistades.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#8222 ayer me dice un colega xboxer, "ha sido la mejor conferencia que he visto! (microsoft)", le digo tio estas exagerando mil, cualquier conferencia con una presentacion de consola es mejor. Y repite "para mi ha sido la mejor que he visto" :psyduck:

1 2 respuestas
HG_Tevez

#8227 La de MS ha sido buena si la comparamos con la de los 2 ultimos años, el problema viene cuando sony lleva los mismo años haciendo muy buenas conferencias hasta este año que se la sacado de una manera increible

B

#8227 La única explicación que encuentro para esa gente es que en vidas pasadas fueron murrifags.

Scerin

Ver el E3
Aun no hacen el remake del Star Wars racer
Ir a una esquina a llorar

Bernkastel

Creo que los que más contentos han salido de este E3 son los que tienen una Wii U

1 respuesta
GlatoR

#8226 Pero si FF VII también saldrá en Xbox One, no?

3 respuestas
Bernkastel

#8232 Eso da igual

Meltyblood

#8232 De salida no. Lo mismo se marcan un FFXIII en pc y sale a los chopocientos años.

Pero lo que importa es que Sony nos deleita con esto.

Fdkn

#8232 No se sabe, pero el No esta mas cerca que el Si, y si ocurre será mas tarde

1 respuesta
B

#8231 Luego te enseñó una de mi xbox one para que veas como se le saca provecho...

H

#8235

Eso te dices a ti mismo, pero espérate que no salga hasta en móviles

1 respuesta
Fdkn

#8237 aham, ok. sigue tu camino

1 respuesta
H

#8238

Qué camino de qué diantres hablas. Eso de decir " el sí está más cerca que el no" como si fueras un analista político hablando de un referéndum xDDD Si tienes pruebas ponlas si no, los deseos que tengas no se van a cumplir por postearlos en un foro

GlatoR

Se sabe que ha pasado con royox?

2 respuestas
Nerviosillo

#8240 Ahora mismo está en un jacuzzi de lagrimas de Nintenderos, brindando y descorchando una botella de champán con una pegatina tal que "Reservada para 'Os lo dije'".

1
B

#8240 Se ha hecho justicia.

Drakea

Por favor para hablar de cáncer iros a las zonas designadas, este hilo existe para odiar videojuegos.

2 respuestas
B

#8243 Pero si solo juegas al star craft qué vas a odiar tú.

2 respuestas
Nerviosillo

#8244 A si mismo.

Bernkastel

#8243 ¿No te has enterado? Sony ha salvado la industria, ahora ya no podemos odiar los videojuegos

Drakea

#8244 Al star craft, por ejemplo.

GlatoR

La página web de Game ahora es más moderna

1 respuesta
A

#8248 Sigue teniendo precios de mierda.

1 respuesta
GlatoR

#8249

1 respuesta
Tema cerrado