/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Perestroika

Pero qué mierda estáis haciendo con el hilo.

3
A

#8250 ¡Aleja eso de mi vista! ¿Quieres matarme de hambre?

B

HAHA LOL, pero si el perro estaba over de cojones al igual que los NPCs que ayudan, como no le hayan metido el nerfeo del siglo sera un sin sentido.

Bernkastel

Yo al mio lo tenía encerrado 24/7 en casa y siempre que volvía por ahí le enchufaba un estimulante. Espero que en este también me dejen drogar al perro, de lo contrario dropped.

GlatoR

Yo nunca tuve un perro en Fallout 3, no lo encontré, o lo mataron o lo maté. Fallout es uno de esos juegos, como Oblivion, Skyrim y a saber The Witcher 3, que les digo a las personas que son juegazos, pero no me los paso.

5 3 respuestas
A

#8255 No pasa nada, es normal, son todos esos aburridos hasta la medula.

Witcher es la excepción.

Eliot

Es que para jugar a los juegos desarrollados por bethesda hay que ir con cafeína en sangre, sino gl

Bernkastel

4
B

La semana pasada me dio por comprar el Fall...ZZzzzZZZzzz

Oh perdón. ¿Me he vuelto a dormir? Pues eso que llevaba dos horas jugando al Fallou...ZzZzZzZzZZ

1 respuesta
Kelem

#8259 sabes sacarle provecho chutándole mods?

2 respuestas
Bernkastel

¿Dónde estabais cuando Nintendo ganó el E3 y salvó la industria del videojuego?

B

#8260 Luego estas 8 horas buscando mods, para dormirte igual y dropear el juego a la media hora.

1 respuesta
Kelem

#8262 porque no sabes modear el juego seguramente.

1 respuesta
B

#8263 Yo los disfruto en vainilla, pero si el juego te parece una mierda te va a parecer una mierda con o sin mods, salvo excepciones.

Tochomosca

#8255 Me costó 2 o 3 replays encontrarlo, estaba en un jodido vertedero el muy maldito.

B

#8260 Para que quiero sacarle provecho si el juego me aburre per se. Con Skyrim me lo pase bien y con Witcher 3 me lo estoy pasando muy bien, ambos sin necesidad de moda y por citarte ejemplos del compañero #8255

2 respuestas
Bernkastel

5
Drakea

#8266 >Con Skyrim me lo pase bien

ambos sin necesidad de mods

Como no encuentro la imagen de retard alert de south park, imagínate que la he puesto aqui.

1 2 respuestas
A

#8268 Yo te ayudo

1
Kelem

#8266 el problema de la gente es que todavía desconozcais la gran fanbase que tiene bethesda detrás, gracias a esa gente son capaces de hacer que un juego viva durante años, por eso me gusta bethesda.

B

#8268 Disfruta de los gaemz! No has entendido nada en este E3?

y divertido no implica que sea bueno. Tuve que poner un inb4 con esto :(

1 respuesta
Drakea

#8271 Tranquilo buen hombre, sólo quería devolverle el espíritu al hilo después de tanto optimismo.
Un abrazo.
Sigue tus sueños.

kraqen

Pues a mí el E3 me ha parecido mediocre. No ha habido espectáculo, solo han salido secuelas o cosas que conocemos ya desde hace años, y encima la gente da a Sony por ganadora cuando realmente no ha traido nada nuevo y no hace más que perder exclusivos históricos.

Muy meh todo.

2 1 respuesta
tute07011988

Drakea posteando en otro hilo que no sea este y será el mejor E3

osk1

#8273 ¿Y qué va a hacer Sony? ¿Comprar las IP con dinero que no tiene?

Aidanciyo

HL3 Confirmed y vosotros aquí

centu

Nintendo lanza un post E3 dirigido a todos los usuarios de wiiu.

1 respuesta
GlatoR

Me acabo de enterar de la existencia del trailer de Gears of War 4 y que Gears of War remastered saldrá también para PC

:psyduck:

1 respuesta
Nerviosillo

#8278 Te has enterado de algo en todo el E3? xD

1 1 respuesta
sefirus

#8277 jajajaja pues si la verdad, que triste

Tema cerrado