/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Fowl_Vortex

Muere Nintendo
Ha sido el mejor E3 de la historia

Que poco respeto teneis

3
Bernkastel

#8310 Te vuelvo a repetir, ahora ya no podemos odiar los videojuegos. Sony ha salvado al mundo y nos intenta guiar hacia una época de felicidad. Ahora lo que toca es abrazarnos a nuestras plataformas y llorar todos juntos de alegría.

kraqen

No se como algunos por aquí pueden decir que Sony ha ganado el E3. Lo mejor que ha pasado que no estuviera ya anunciado o fueran multiplataformas se ha enseñado en la de SQE. En todo caso se puede decir que indirectamente Sony se ha beneficiado de SQE, ¿pero lo mejor del E3? Es pasarse un poco.

Alguno tenía que justificar no dormir esa noche de alguna manera.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

No tenéis ni puta idea de qué es anime.

Ni siquiera la supuesta chupipandi de anime toca el subforo de anime, dejadlo estar, dejadnos en paz, putos desgraciados.

2 1 respuesta
Bernkastel

Akiramaster

#8314
Esos juegos no les gusta a tanta gente, pero en algún lugar tenían que esconderse.

GlatoR

#8314 usted es un borracho.

Tienes que probar cosas nuevas. Yo empecé por Dark Souls, luego Bloodborne y ya. A lo mejor Nier en un futuro y la cosa esa de FF World

1 respuesta
Drakea

#8314 Putos animes, que asco dan.

2 respuestas
P

#8318 He intentado Demon's Soul y kingdom hearts, he probado a jugar a muchos otros en casas de colegas y elijo muerte.

#8315 ah no sé, todos llevan avatar de cosas de esas raras como #8319

A

#8314 Puto fainal fantasi ese para japoneses.

1 respuesta
december

puto metal gear creado por japos :(

1 respuesta
HNgoly

Puto #8319 no se ni como no estas muerto.

1 respuesta
Bernkastel

Japón hasta ahora ha estado destruyendo la industria del videojuego. Sony se ha tenido que occidentalizar para lograr salvar al mundo, no digo más.

P

#8321 #8322 Dejadme desahogarme, si os gusta bien por vosotros xDD.

Y ojalá fuera yo como vosotros, hace años que dejaron de ilusionarme los videojuegos, lo único que me da algo de hype es pensar en un RDR2.

1 2 respuestas
Drakea

#8323 Eso lo tendría que decir yo, a estas alturas te veía muerto de un coma etílico tirado en una cuneta.

1 respuesta
Swim2theMoon

#8325 y aquí estás, contándole tus penas a un montón de avataras de anime

ah, la vida

4
HNgoly

#8326 Cuando quieras nos vamos de cervezas, invita peres que me debe pasta.

1 respuesta
MavenBack

#8325 Toma, otro reply de un avatar de anime, para que no se te apague la hoguera.

P

Me he hecho mayor.

Bernkastel

¿Por qué esto no está recibiendo suficiente amor?

Cronm

#8313 El E3 se gana según resulte de entretenida tu conferencia, sin más, y es innegable que de todas las conferencias en la única que no te dormías era en la de Sony.
Por que si me vienes con la tontería del número de exclusivos, Nintendo ganaría el E3 todos los años.

1 respuesta
FelipeGM21

#8332 Menos este, exclusivos buenos ha tenido mas PS4 que Nintendo

2 respuestas
Cronm

#8333 La excepción que confirma la regla, si señor.

2 respuestas
Drakea

#8328 Yo creo que nunca te pagué la camiseta de Prime, pls no bully, almenos te quedan los calcetines.

1 respuesta
FelipeGM21

#8334 Exacto

Bernkastel

#8333 #8334

3
HNgoly

#8335 Y la que tengo no me vale.

Que fracaso de pedido, de verdad, que fracaso.

Perestroika

O reconducís esto o caéis todos. Tenéis una hora.

1 respuesta
Ninieru

#8339 Perestroika, qué tal el FFXIII-2?

3
Tema cerrado