/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Aidanciyo

Fuck U E3 PC GAMING IS AWESOME

centu

Es un gran momento para rejugar la joya de la corona de los videojuegos. Por si quereis haceros algo como Dios manda:

1
Sust0

6
Notch

Ojo a los dos primeros.

tfw TW3 no podrá ser nunca GOTY

Is nintendo doomed?

1 respuesta
B

#8344 Estoy con Annita en lo de Ciri. No me creo que una witcher vaya por ahí con tacones, en un combate puede ser reducida y consecuentemente violada tan solo por el mero hecho de tropezarse al pelear.

1 respuesta
Bernkastel

No hay nada que esté a salvo de ella. N A D A

3 2 respuestas
december

Tiene pinta de ser una persona feliz por dentro

Meltyblood

Es tan feliz que se da la vuelta y se amarga.

vivir una vida donde crees que todo lo que te rodea atenta contra tu persona/condicion social o como mierda lo quieras llamar tiene que ser divertidisimo... y lo mejor de todo esto es que sabe que lo unico que la mantiene a flote en su trabajo es que vive en una sociedad misoginista.

Bernkastel

¿Por qué intentan cambiar nuestra club house?

2 2 respuestas
dadito

2016 E3 Nintendo Triggerhouse

3
B

Guys guyyyyyyyys, en #8296 solo me ceñia a la norma de: Aquí todo el mundo odia los videojuegos. A quien no le haya gustado un puñado de juegos es que no le gustan los videojuegos y en absoluto tiene nada de malo.

Aunque lo de FF VII y el viejo quemado realmente es cierto.

#8302 Buen intento pequeñin. Al igual que quien condena la homosexualidad esta comprobado por estudios que tiene un indice muy superior de ser un reprimido sexual, con la amargura y otro tipo de acusaciones sucede exatamente lo mismo. Vamos, que debes de ser tal que asi:

1 respuesta
Drakea

#8351 Todo bien hasta este post.

Los baits hay que llevarlos hasta el final joder, ahora no te achantes.

1 1 respuesta
B

#8352 Que va hombre, que luego no me toman en serio. Bueno ya lo hacen, pero menos aun.

Notch

#8349

P-pero no amábamos todos la vidya tras el E3?

#8345

Lo de poner tacones a mujeres en combate en series/juegos de fantasía "realista" me parece casi tan malo como lo de las armaduras con la forma de las tetas, en eso estoy totalmente de acuerdo. Lo que quería resaltar de los tweets de arriba a la izquierda y arriba a la derecha es cómo en uno se critica el argumento de "es históricamente correcto" ya que se trata de un juego de fantasía y en otro se apela a dicho argumento para justificar una postura, con lo que se cae en una incoherencia.

1 respuesta
GlatoR

#8346 esa mujer es tan estúpida que se está cavando su propia tumba, literalmente. Es lo que tiene juntar una extrema deficiencia mental con ser popular.

1 respuesta
Bernkastel

#8354 Yo ya no amo nada. A mí me habían dicho que Sony había salvado al mundo, pero si esa gente sigue viva entonces no han salvado nada. Qué arda todo

A ver chicos, ¿qué botón apretaríais? y sí, solo hay una respuesta correcta

3 respuestas
Drakea

#8355 Lo peor que le puede pasar es que deje de ganar dinero diciendo polleces en twitter, lo único que hace es tirar de personaje hasta que la gente se canse de ella y en ese punto se irá con toda la pasta.

#8356 las waifus clarísimamente, el gameplay es secundario

1 respuesta
kraqen

#8349 #8346 Me pregunto como van a conseguir cambiar un hobby en el que no participan o solo lo hacen dando voces. La típica minoría chillona que consigue un par de cosas en dos títulos, lo llaman triunfo y lloran por todo lo demás.

Pero bueno, es gracioso como esta gente sigue sacando dinero para finciar sus proyectos tal y como lo hacen, e incluso armar tanto barullo como para que sea comentados después de un año. Aunque desde luego su burbuja se ha desinflado bastante.

GlatoR

#8356 yo el verde supongo, pero no entiendo porque sale la guarra de Sylvanas

#8357 que la descuarticen, joder JODER

Notch

#8356 El verde. Go hard or go home filthy casuals.

1
A

El verde, que os den, normalfags, o como bien dijeron anteriormente, normies

1
B

Te pierdes mucho mundo con los juegos "hardcore", yo espero no tocar demasiado el boton verde. Los juegos de From sera lo mas chungo que toque y tampoco lo son tanto.

Edit: Mierda, no me habia leido el resto. Bagg pues el verde.

december

A drakea como no le gustan los juegos es comprensible que elija el azul

gonya707

el verde no me supone ningun cambio, basicamente me paso la vida exprimiendo juegos hasta niveles absurdos

Bernkastel

#8364 #8363 #8362 #8361 #8361 #8360 #8359 #8357 Habéis fallado todos.
La respuesta correcta era el botón oculto:

Nueva decisión. ¿Qué botón apretaríais?

2 2 respuestas
tsukiyomi

Quién apretaría el rojo? :clint:

iZubi

El rojo sin dudarlo.

kraqen

Primero verde y segundo rojo..

Que alguien se preocupe por lo del azul da asquito.

B

Ahora es cuando os dais cuenta de que el feminismo en los videojuegos en realidad no ha conseguido nada.

ovarious

En todos estos casos lo que apretaría sería el gatillo......

de una pistola.....

en mi sien.

1 1 respuesta
Tema cerrado