/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
H

Me podéis comer los huevos todos

5 1 respuesta
H

El mejor juego de la generación pasada fue Too Human.

FelipeGM21

#931 Relajate, le metemos mierda a Muh Journalism, si le hubieses puesto mas de un 95 te hubiesen despedido porque no pago como muchos otros juegos, y de haber puesto mas nota estarias en el paro

1 respuesta
H

#933 Estoy joking hombre, la nota por aquella época era libre para mi, de hecho creo que le puse más pero me la "ajustaron". He puesto notas muy locas ahí xDD

E

A mi me pareció una nota bastante justa.

AG

¿Un 93 justo para Xenoblade? Entonces la mayoría de los juegos, y con mayoría digo el 97%, deberían tener menos de un 60.

B

shitposting

Vengo a salvar el foro. ¿Eres pleb y usas de los chinos? ¿Eres retard y usas Ozone o SteelSeries? ¿O eres normal y usas Sennheiser o AKG?

3 respuestas
FelipeGM21

#937 Y si utilizo unos Sony de los ligeros que se pueden sacar de casa?

1 respuesta
E

yo voy bien con mis shibuya

B

#938 Eso es de pleb.

gonya707

Tengo unos AKG 141 de estudio, 2 Senheisser de las series PX y CX creo recordar y unos in ear de JBL que son cojonudos

get on my level

Misantropia

Cuando no vives en casa de tus padres no te hace falta usar cascos.

A

Solo uso los cascos para el microfono, escucho por altavoces y no se escucha eco.

1
aButreCa

superlux + zalman

Nerviosillo

Superlux + microfono con clip para la ropa de 3 euros marca genius

En la gloria, oigan.

centu

no tener unos altavoces de a metro para que todo el barrio se entere de las explosiones.

Drakea

#937 Uso Ozone pero porque los gané en un torneo.

Son una puta mierda.

1 1 respuesta
B

#947
Eh, que Ozone patrocina en esta web, si quieres meterle mierda paga la cuota.

1 respuesta
Drakea

#948 Estoy ayudándoles, quizás si les doy suficiente feedback constructivo dejaran de construir basura.

También gane un teclado suyo y prefiero mi teclado de 5€ de Microsoft.

1 respuesta
A

#949 Yo tambien uso ¿Que diferencia hay entre un teclado "gaming" con uno normal? Sí el objetivo es el mismo. Y no sé, tecleo exactamente igual ( He usado los dos, tanto en mi casa como en la casa de un colega )

1 respuesta
B

Ya me he aburrido del debate de los auriculares. Ahora toca un tema más candente.

En España también tenemos gurls gamers. ¿Qué sensaciones os provoca?

¿Algo más?

#951 ¿Ya?

4 respuestas
Perestroika

#951 Tienes 5 minutos para editar el post y borrar eso o te baneo

2
Drakea

#951

#950 Lo importante no es que sea "gaming" o no, lo importante es que sea mecánico.

El tacto de un teclado mecánico es muy superior a las baratijas estas de 10€ que te venden en el Carrefour, si yo tuviera dinero para gastármelo en un teclado me compraría uno directamente.xd

1 respuesta
FelipeGM21

#951 Att. whore, conozco a uno que le gustan esas Att.whores, pero el tio es peor incluso, dijo que le gustaba una tia porque.....jugaba al ANGRY BIRDS!!!!!1!!!1!!!1!!1!1!!!! YAI!!!!! \o/

La culpa es de la sociedad, si Hitler siguiera vivo no permitiria esto

A

Ser gamer es mainstream.

¿Vosotros cuando conoceis a alguien le decis que sois gamers para ir de guays?

1 5 respuestas
Suwak0

No, me ven jugar siempre al buscaminas para demostrarlo, soy un true gamer.

Fwend

#955 Yo siempre que voy a ligar llevo mi camiseta de seta de mario con su 1UP, sin eso es imposible hacer nada hoy en dia.

Spank

Akkuma hace que pasemos de hablar de videojuegos a le epic gurl gamers. Asco.

B

El hecho de que salgáis a la calle y habléis con personas humanas ya os desacredita de ser gamers.

1 respuesta
JohnVoiden

#955 Yo le digo que soy un marginado social que le gusta reírse de la gente que juega a videojuegos. Pero dejo ahí la duda si juego o no.

Me parece gracioso siempre me han tachado de friki desde pequeño por leer manga/ jugar a videojuegos y cada vez se pone mas de moda :'<

#959 Tú eres el primero entonces, violador de niñas.

Tema cerrado