/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
MrDucktape

#937 Que pasa con los HARX 700? He visto que han subido de precio pero estaban muy recomendados antes.

Perestroika

#951 Esa tia esta hasta en la sopa, cada vez que alguien le hace un rt y le tengo en seguidos, le hago unfollow xD

Vaya wannabe... pero vamos, la entiendo, no se puede llegar a ninguna parte no siendolo.

MavenBack

Otra tia más que no es tonta y se aprovecha de los que lo son. No entiendo ese odio a ese tipo de mujeres, cuando las creamos nosotros

1
E

yo ya

Drakea

Es fácil de entender, odiar cosas es divertido.

Visto lo visto, más que jugar a videojuegos.

centu

#953 subo a

#967 pero has visto los dedos gordos DEFORMES?

3 respuestas
MrDucktape

#966 Pues yo llevo sandalias ahora mismo : )

#966 son dedos de los pies, son feos por definición.

edito: tienes razón, són feos y deformes xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
FelipeGM21

Ah, que esa tia es una famosilla o algo? Pues lo que he dicho, la culpa es de la puta sociedad, si pasasen de las Att.Whores se quedarian sin alimento y moririan, asi de simple

Es como la publicidad, es efectiva porque todo el mundo pica, sino nadie invertiria en ella

A

Todas las mujeres son att whore.

Amemonos entre nosotros.

1
Perestroika

#966 Qué horror

Drakea

#966 -1/10 would not lick

2
Nerviosillo

#955 Na, en realidad cuando hablo con la gente ni lo oculto ni lo suelto.
Como quien habla de cualquier otra cosa.

De vez en cuando voy soltando preguntas a modo de sondeo para ver hasta donde llegan sus powerlevels y trato de callarme los "joder, menudo idiota" cuando empiezan a decir que son supergamers muy muy "frikis" porque juegan al CoD al LoL todas las noches.

Cuando esto ocurre trato de cambiar de tema.

Si resulta que tiene un buen gusto para los juegos, la conversación surge sola.

1
B

Ayer en una pausa del trabajo hablaban de CoD, FIFA/PRO y GTAV. Me levanté y me senté en otro lado.

2 respuestas
Drakea

#955 Yo no suelo hablar de mi mismo en una conversación a no ser que pregunten.

Y me parece lo normal, vamos, la gente que sólo sabe hablar de si misma al menos en mi entorno son repudiados rápidamente.xd

kraqen

#955 Depende de la gente.

Si ves que puede ser alguien que se interese por el tema... Si no mejor no intentarlo, demasiadas sorpresas desagradables salen.

rusillo_

#973 En esas situaciones lo que hay que hacer es sentarse con ellos y hablarles del Call Of Duty 1, Fifa 94-99, ISS y GTA 1-3.

Lo normal es que hablando "de lo mismo", ellos no tengan ni puñetera idea de que les hablas xDD.

1
H

#973

Cambia de curro, eso no es vida.

Rubios

http://www.youtube.com/watch?v=9cGlG6l5dfw&feature=youtu.be&t=35s

1
T

Derp

B

Esta es la imagen de los videojuegos que nos dejan los e-sports, el pcgaming y Spank.

2
Spank
NSFW
29 2 respuestas
Link34

#981 Wowowowow
just, wow

JohnVoiden

#981 Madre....así que Keinart realmente es un bastardo.

PD: La ultima partida es de hace 5 meses... :o

2 respuestas
H

Keinart dimisión de la vida, shutdown general, suicidate

8
B

Y-o yo que me puse unos días su mismo avatar...

¡VIVÍA ENGAÑADO!

Primero los reyes magos y ahora esto. What is the meaning of life?

kraqen

#983 Ha tratado de dejarlo para no comprometer su trabajo, pero todos sabemos que uno nunca puede dejar de ser lo que es.

Pd.: El vídeo como anucio tampoco está tan mal... ¿Verdad?

B

#983
Y que conste que no jugué yo, fue otra persona que le dejé la cuenta.

Tengo una de estas cosas para elegir en que universo os gustaría ir a vivir. La descripción en la de Mass Effect tiene spoiler creo.

La caja sorpresa cuando a mí me dé la gana. Lo saqué de un hilo de ayer así que no me inventaré nada raro.

3 respuestas
JohnVoiden

#987 No cambies de tema tan rápido aún estamos echándote pestes por haber jugado al LoL.

3
H

#987 Con ponernos mierda random para /v/ no es suficiente, nos merecemos algo más, necesitamos que te autolesiones como mínimo.

B

Pues.... Mass Effect o la caja, no me decido.

Tema cerrado