/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
1 comentario moderado
Perestroika

Ah qué iba en serio, bueno, procedo entonces a procesar tu solicitud.

No somos tus bufones. Haber posteado algo vidya related.

1 respuesta
B

Voy a confesar que estoy jugando al Megadimension Neptunia VII.

I REGRET NOTHING.

1
1 comentario moderado
G

#10534 De buen rollo te lo digo, no pierdas el tiempo, de verdad x'D No merece la pena, disfruta de tu bydia y ya está.

1
Fdkn

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Tutorial del hilo

Postear en este hilo lleva el riesgo de poder llevarse punish de forma automática. Da igual que hayas seguido las normas o no, el simple hecho de postear aquí trae ese riesgo.
Este hilo no está para tratar o discutir videojuegos de forma seria o prolongada, ni tampoco es un chat. Podéis usar El rincón del jugón para las discusiones serias de videojuegos, o crear temas nuevos si queréis hablar de lo que sea. Cualquier conversación que se alargue demasiado rompiendo la dinámica del hilo será moderado.
No te enfades ni te tomes en serio nada de lo que se postee en este hilo ya que aquí todo tiene carácter burlón, irónico y problemático. Aquí todo el mundo odia los videojuegos, pero nunca odies al resto de usuarios.
No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú.
:undefined

stop

rusillo_

#10534

2
rageshow

Pobrecilla, tardaba mucho cada día y le era muy incomodo.

Perestroika

1
Rayfenx
Perestroika

OC, encontrado en mi barrio (la mano apoyando es que hacía viento y se me doblaba el papel al hacer la foto).

Id preparando vuestras nintendos bros.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Lo has escrito tu?

1 respuesta
Perestroika

#10542 Yo tengo letra de niña, no de caligrafía rubio.

Pero si quieres también te puedo vender un jirachi por 10 euros.

1
A

#10541 El tráfico de Pokémons ha llegado a tu barrio, deberías estar orgulloso, ellos lo están

GlatoR
PalesTina

Pokemon

Not even once

A

Las gafas son TOP

B

Peres entonces el de Wolf Among Us eres tú?

3 2 respuestas
Perestroika

#10548 Barba incluída.

1 respuesta
alejo

#10548 me has jodido el chiste... Aunque el mío iba a ser superior porque estaba basado en TeenWolf, y los ochenta molan mas.

2 respuestas
bZZ

#10550 De TeenWolf no hay gaem, Akkuma wins. Perfect.

B

#10549 Barba siempre :cool:

#10550 L-lo siento...

T

Joder el ending del asura's wrath siempre me toca la fibra :qq:

Cual es ese juego que siempre hace que os aflore los sentimentos /v/?

1 1 respuesta
B

#10553 El MGSV me puso de muy mala hostia

4
A

2
Swim2theMoon

Soy el único de /v/ que está teniendo un Q1 desastroso en lo que respecta a completar juegos?

Cual es vuestra excusa?

1 respuesta
A

#10556 Para mi está siendo el mejor Q1 con diferencia, y eso que el sábado me dio por jugar al LoL. Fue perder dos seguidas y recordar que ni valgo para eso ni merece la pena perder el tiempo. Además, Amaterasu me estaba ladrando desde la PS3 para que siguiera con ella

Kitous
1 respuesta
Rayfenx

#10558 >>> #10522

literalmente, una pagina atras

GlatoR

Yo odio jugar y por eso desde febrero estoy con Dark Souls 2

Tema cerrado