/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Zegatron

Cago en sotz, mi Q1 también está siendo flojete y también está DS2 involucrado.

bammargera

Joder, yo lo recordaba gigante xD

1 respuesta
Zegatron

Es el mapa de SA???

Visto así parece no entiendo las cientos de horas que le metí xdd

T

Pagaria millones por un remaster de ese juego con el motor de gtav

1 respuesta
Perestroika

#10564 Por mucho que remasterices el juego no vas a arreglar el pace de mierda que tiene la historia principal xD

2 respuestas
alfa036

#10565 necesitariamos un remake que haga perder la esencia

6
B

9
MeCagoEnDios

#10562 Pero es que el juego estaba hecho de una forma que daba sensación de inmensidad, encima al no ser tan grande como podía parecer te acababas conociendo las zonas perfectamente, ahora yo al menos ya no lo consigo con juegos nuevos y no sé ni por donde voy xD

2
Quebrant

A mí GTA SA se me hace más grande que GTA V pese a sabiendas de que no es así.

A

#10565 bueno, al menos arreglarias el gameplay de mierda :P

A

Qué opináis sobre el artículo de Meristation poniéndose dignos sobre su trabajo? A mi me han hecho mucha gracia, se nota la bilis hacia Ubisoft por no elevarle las notas en sus análisis y tener que comprar ellos los juegos de la compañía

2 respuestas
Zegatron

Creo que se quitan las costillas y se la autochupan.

No digo que ser periodista de vydiagaems sea fácil o no exista el estrés o nada de eso pero parece mas el colectivo de las minas de carbón en Teruel que unos tíos que se pasan el día viciando o leyendo/hablando del mundillo.

Supongo que la empresa con peores condiciones es la mari.

dovitodkb

#10571 toda seriedad se pierde con la colección de gifs rancios sacados de tumblr para amenizar la lectura de su protesta.

1
Perestroika

Vaya sumidero mierdastation xD

Mako666

El tema de los sueldos suele ser una broma interna del sector bastante habitual. Lo cierto es que no os hablaremos de cifras, por razones de privacidad evidentes, aunque una de esas razones sea que no es un orgullo presumir de ellas. Porque sí, cobramos poco. Si estamos en este mundillo es porque nos gusta, pero el periodista de videojuegos medio, al igual que el periodista medio de cualquier otra vertiente, no cobra demasiado bien. La mayoría somos colaboradores autónomos o freelance, y cobramos lo justo por nuestras horas o piezas para tener una vida más o menos cómoda y pagar las facturas. Amamos esto, ese es el motivo que más peso tiene. Ya sabéis, hay personas que se meten en profesiones que no les gustan solo por el dinero. Es una meta tan loable como cualquier otra. Pero, si alguien así quisiera hacer eso como periodista de videojuegos, en fin, se llevaría una sorpresa.

Cuanta razón.

Yo trabajé durante un año en una página web de videojuegos con bastante audiencia, que estaba dentro de otro conglomerado de páginas web de distinta índole, y me acuerdo de que cuando un compañero quiso conseguir algo más que los 300€ de la beca básicamente le dijeron que estaba cobrando por jugar a videojuegos y que se diera con un canto en los dientes.

Vete a decirle a Paco Gonzalez que a partir de mañana va a cobrar 300€ por su trabajo como comentarista deportivo, que está cobrando por ver fútbol. O a Gabilondo, que está cobrando por dar su opinión. O a Évole, que está cobrando por hacer entrevistas tontas.

En fin, el periodismo de videojuegos en este país no tiene futuro alguno (consiste en un 90% en traducir noticias de otros medios y un 10% en hacer reviews ocasionales que, por cierto, como probablemente tampoco tengas mucho tiempo libre al final acabas robándolas de otros medios ingleses también añadiendo un par de tonterías de cosecha propia). Si tuvieramos industria propia, todavía, pero a dia de hoy es un sinsentido.

Perestroika

Recordatorio de que las notas infladas no se ponen por maletines si no por bienquedar.

Es el 101 de la industria.

1 1 respuesta
B

El periodismo de cualquier tipo es difícil, doy fe de haber hecho prácticas en una redacción (en mi caso, para un programa de Cine), pero no deja de ser curioso el tema notas y puntuaciones en juegos. Cuando se habla de maletines, se habla más de sobornos de forma sutil (no te van a dar pasta, pero si hablas mejor de X juego, es más probable que la compañía quiera poner publicidad en tu web, y eso SÍ SON INGRESOS)
No deja de ser un artículo muy lloros, intentando defenderse de adolescentes y niños rata que demostrar rigor periodístico y objetividad en el criterio de valoración de productos.

1 respuesta
Rayfenx

a mi lo de las notas siempre me ha resultado lo mas patetico del mundo, no se cuantas son reales o cuantas son pagadas, si el 99% de los juegos 'grandes' acaban poniendo notas de 8 para arriba, no se que criterio tienen para poner notas, pero juegos que son literalmente bugs andantes o con muchas cosas que ya ni son bugs, si no con muchos sistemas basura dentro del juego acaban con notas: 9.5/10 8/10 95/100 7.5/10 9.5/10

etc etc

1 respuesta
Draviant

#10576 #10577 El bienquedar es el maletín de la industria actual.

Si no pones notas interesantes a juegos de EA/Ubi/Activision/Whatever, menos probable será que recibas juegos para analizar a tiempo con el lanzamiento, por lo que recibirás menos pasta del efecto llamada (y por supuesto, menos promos para meterte en el bolsillo).

Recordemos....

#10578 Un numero es tan relativo a cada persona que es una completa gilipollez seguir usándolo para calificar la calidad de lo que sea. Especialmente en la industria de los videojuegos, donde las notas que oscilan entre 5-7 son consideradas basura por cuestiones de marketing.

Sería mejor limitarse a Recomendado o No Recomendado y obligar a la gente a leer el porqué...pero leer en esta sociedad está sobrevalorado.

RocKst3aDy

#10571 Error 503 Service Unavailable.
jajajajaja

1 respuesta
Erectator

#10580 Las veces que lo intenté desde por la mañana temprano hasta ahora ha sido imposible leer la puta noticia, la lluvia de mierda tiene que ser épica.

2016 estalla la burbuja de la industria de los videojuegos.

1 respuesta
Bernkastel

#10581 La puedes leer tirando del cache de Google (yo lo hice así)

Perestroika

Están consiguiendo lo que buscaban publicando esa puta basura btw.

A

Bueno, si les generamos tráfico tendrán dinero para ponerle a Nacho Ortiz una conexión y no tener que salirse de las partidas de SFV por lag. Todos salimos ganando.

1
B

Así tienen visitas y ganan dinero para ir a Jamaica y clamar VENGANZA.

1
B

En el curro estoy escuchando podcast de Reload los tíos de Anait, que me amenizan bastante el trabajo pero ya les he escuchado muchas veces lo de "juego de 8" pq no se atreven a meterle a un ASS o un FarCry un puto 4 por el simple hecho de ser un triple A. Es ahí donde fallan estos que se dedican a analizar y a opinar sobre los videojuegos y por lo tanto el respeto que tienen está bastante cogido por pinzas.

1
CaRtEr0
Hachu

Hace 5 horas, recien salido del horno.
Guerrera celta que viaja por tierras vikingas intentando sobrevivir y sufre delirios, ataques psicoticos ademas de depresion.

T

Guerrera celta

Female
Warrior

Click one

Bernkastel

Entro a /v/ después de una agotadora sesión de estudio y lo primero que veo es un trailer de un juego de Ninja Theory..................................

Espero que se depuren responsabilidades y se castigue debidamente a las personas que han permitido que esto ocurra

Tema cerrado