/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
bigbizkit

Menuda puta mierda de juego, que pinta más horrenda.

Fdkn

Nintendo ha llegado a los shitphones para demostrar que ellos son diferentes

...lol

1
B

Si de los shitphones consiguen la financiacion para seguir haciendo Marios y Zeldas para una consola de sobremesa aunque con la NX la vuelvan a cagar. Me compensa.

1 respuesta
A

De los creadores de "Diez Mentiras del Periodismo de Videojuegos" llega "Copiemos una Review del inglés que seguro que no se enteran"

Aporto la Review de RPGamer y IGN España. Buscad las 7 diferencias
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

22 1 respuesta
Jomones

#10594 No esta la opinión sobre el doblaje. Seguro que el resto es pura coincidencia.

Fdkn

Lo mejor es que despues de copiarla entera, le ha bajado la nota y le ha puesto un 7.8 en vez de un 9 porque... porque... no le apetecía darle buena nota.

Maravilloso

A

Actualizo, el culebrón avanza.

Se defienden así pero no se dan cuenta de que hay comentarios en RPGamer del 15 de enero. Yp, están dando la fecha de la última edición de RPGamer, no de cuándo se publicó.

Fdkn

Acaban de tirar la review parece


403 Not allowed

La página que buscas no está disponible. Si estás buscando algo en IGN, utiliza nuestro buscador para encontrarlo.

A

Chicos si alguno quiere dedicarse al periodismo de videojuegos, mañana puede mandar su CV a IGN España, se ve que va a haber una plaza vacante

-pata

yo ahora veo un error 404 sides not found

Dientecillos

The salseo is real

1
Fdkn

A ver si me bloquea ya que le estoy dando pa'l pelo xD

tsukiyomi

El autor ha sido despedido indirectamente por twitter xD

Cosa lógica, por otra parte

A

Poca mierda le está cayendo. Es lo que dice uno por Twitter, llega a ser un análisis de un AAA y arde Troya.

Edit: Lo han peinado

1
MOAR
6
A
Rayfenx

wii u: 5% -7% 12%

rip

Zegatron

Aaaayyy los porcentajes que malos compañeros son.

btw IGN esp que hace aun viva?? no tienen vergonya???

Quebrant

Por fin, el gimmick que todos pedíamos http://www.nintendolife.com/news/2016/03/rumour_buster_lets_have_a_good_look_at_that_leaked_nx_controller

Drozas

#10593 It's ok when Nintendo does it

check your nintendrone privilege

Fr4ktaL

1 respuesta
PalesTina

11
T

#10611 Ahora mismo buscando Kotaku en la wiki me redirecciona a lo que son unos Cuckold

1 respuesta
Fr4ktaL

#10613 Estan cachondeandose muy fuerte por el juicio que ha ganado Hulk Hogan a los de Kotaku, me estoy descojonando con la edicion de la wiki.

1 respuesta
T

#10614 Pues puede ser que vayan a la quiebra (Ojala)

1 respuesta
Fr4ktaL

#10615

2
Perestroika

Bros, sigo en el DoA5 y sigo con Marie Rose.

Naotora Li está OP. Como se nota que están arrepiñando toda la pasta que puedan de los nerds que se compran el DLC de salida para luego pegarle el nerfeo.

Fuck you KoeiTecmo, dejad de joder mis momentos de victorias, hostias y sudor con mi waifu tranquilo y sin adulteraciones estúpidas.

MOAR

5 1 respuesta
mxz239

#10618 Grande Clear Sky

Perestroika
2
Tema cerrado