/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
GryF

3
GryF

...

Doble post..

A

Hay que ver que feos eran los sprites de los primeros xD

centu

6
FelipeGM21

Now this is pokemon

Los primeros eran horribles pero las Nostalgia Googles nos hace ver que son los mejores, y no como los nuevos que salen

BTW, Pokemon X/Y tiene 700 bichos, cuantos tiene Ni No Kuni? Por no decir que Ni No Kuni es de PS3 y Pokemanz de 3DS, una portatil....

1 respuesta
Forcriun

#1205

11
B

Explain this bullshit

2 2 respuestas
gonya707

#1207 cualquier prospector del yermo te lo puede explicar facilmente

#1209 llevo yo unos dias aguantando... pero debo vencer la tentacion, ya consegui todos los logros en el NV y si juego no puede ofrecerme mucho mas

5 1 respuesta
T

#1208

Wow me han entrado unas ganas tremendas de jugar al FO3/Vegas

1 respuesta
B

Preorder cancelada por le epic maymay

4
bigbizkit

#1188 Que se te habrá perdido por Mollerussa

1 respuesta
R

#1198 Comparar un juego de 3DS con uno de PS3....seems legit.

B

¿Cuál ha sido para vosotros vuestro mejor momento videojueguil? ¿Llega dicho a momento a ser uno de los mejores momentos de vuestra vida? Al menos destacado.

El más mínimo spoiler metedlo con el tag porfa pls

2 respuestas
R

#1213 Conversación con El Soberano en ME1. Esa mierda me hizo pasar de Nintenfag a Biodrone de golpe.

3
gonya707

Cuando consegui todos los logros del FNV despues de tanto tiempo. O quiza el dia que jugue por primera vez al Skyrim, despues de 200 horas al oblivion y con un hype de la muerte, ese dia jugue medio atacado.

1 respuesta
B

#1215
Pe-pero Skyrim es shit

1 respuesta
alfa036

No sabría decirte el mejor, pero el peor momento de mi vida fue cuando salí de terminar dragon age 2 (juego que toco juego que me paso) para empezar skyrim fue como dos patadas en los cojones seguidas.

y luego está cuando una vez jugue a un cod que no era el 2, y ademas en consola, horrible todo

gonya707

#1216 precisamente por eso he remarcado que tras mucho jugar a oblivion y tal. Skyrim tiene sus cosas guays pero es algo decepcionante en comparacion con TESIII y TESIV, lo que no quita que el primer dia que jugue estaba hiperventilando

Spank

El final del MGS 3 a las 04:00 de un día laborable que tenía yo instituto acostarme con las lágrimas saltadas.

La conversación casi al final de ME1.

La batalla contra

en el KH1.

El vídeo del Silent Hill 2...

Shugathz

El discurso de Sheppard en ME2. Todo el SW:KOTOR, feels.

Drakea

Cuando cancelé la suscripción al WoW por primera vez.

spoiler

#1211 No supe quien eras exactamente de la chupipandi de /v/ hasta que busque tu nombre en mi PC después, estaba muy dormido.xd

2 respuestas
Perestroika

#1221 Fastidiaste la bonita historia de encuentro, podríais haberos hechos amiguitos.

Bad drakea, bad

bigbizkit

Muchos y muy variados.

El final final de MGS4, el desenlace de Deadly Premonition, el final de MGS1,el final de MGS3, el último puzzle de 999, el vídeo de SH2, cuando conseguí pasarme Maestro Ninja de NG2 y conseguir los 1000G de MG:Rising...

#1221 N-no pude haber dropeado más spaghettis. Era excesivamente tarde, normal que no te enteraras. Y-ya nos daremos más amor si hay una próxima vez.

Hurtiek

#1207 ¿Cual juego es ese? xD

#1225 ¿Está bien ese juego? Me interesé por el hace un tiempo pero vi algunas cosillas que no me gustaron en un par de reviews y no me atreví a probarlo..

sangine

Dos mundos 2

1 respuesta
Forcriun

No debería, pero...

Desde ese exacto momento ya no se puede ser el mismo... hnnnnnnngggg

RubenLionel

La primera vez que acabe con Gary en el Alto Mando del Pokémon Azul. Todos esos pokemon a nivel alto y sonando esto

2
SrP

La verdad es que para mí sería algún final de los juegos clásicos que jugué en mi infancia. Pondría el final del Super Mario Land con esa canción y el avión, el del Hebereke o cuando sale el pez volador en el Link's Awakening. En los modernos, recuerdo mucho como disfrutaba en el Fallout3 simplemente moviéndome por el yermo o los 2 Portal (sobretodo el segundo). En cuanto a multiplayer modernos, he tenido días de llorar de la risa jugando al Left4Dead2, Magicka, etc.

muh feelings nostalgia > reality

Drakea

http://www.ustream.tv/channel/haze-vision

stream del GOTYAT

1 respuesta
centu

#1229 MyEdgeAToolOfJustice: The goal of the game is to stick toothpaste tubes into the faces of sexual predators.

Otro rape is bad homo game?

1 respuesta
Tema cerrado