/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Drakea

#1230 El juego va de que tu eres Haze THE EDGEMASTER, que tira a psiquiatras por la ventana y llama bitches a las tías por la calle que va buscando pedófilos para matarlos porque violaron a su hermana.

1 respuesta
A

Cuando conseguí el 100% del Rubí.

Ahh... buen juego, mejor persona.

centu

#1231 paga a una prostituta dolares 200 para hacerle preguntas sobre su vida y luego decide ayudarla a librarse de su jefe, el cual la obliga a prostituirse? Dropped.

Drakea

ha pasado a twitch http://www.twitch.tv/hazeedgemeister

1 respuesta
B

#1234
¿Qué cojones es esto?

¿Y merece la pena ponerlo en la cabecera? Pregunto para hacerlo o no.

1 respuesta
Drakea

#1235 "If you don't know what it is:
You are the edgiest person alive. Your sister got raped. Now you lure pedophiles in online chatrooms to kill them.
Mix that with the most cringeworthy and unintentionally funny writing and you get GOTYEY

Lets start this thread with something that you'll see a lot when you play this game. Loading Screens.
In a RPG Maker game.
They serve no purpose whatsoever and sometimes you can see the game for a fraction of a second before the loading screen appears."

No shit, el MC literalmente tira a un psiquiatra por la ventana porque le pregunta como se siente.

1 respuesta
B

Le pongo live solo por el Snake Eater

Suwak0

Pasarme el extra del IN hace varios meses. De hecho hasta hice un video.

alfa036

te comeras un sapo

B

Jesus christ me desespero con este juego xD

Drakea

edgy metal ost

Drakea

snake? snakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Seblel

game over

Swim2theMoon

¿Mejor momento videojueguil? Cienes y cienes, pero si tuviese algún top 1, éste estaría muy cerca:

Cuando lo vi en su época creo que no parpadeé ni una puta vez en los 8 minutos

#1245 ¿Me estás vacilando? XD No pensaba que alguien en este foro pudiese no haber jugado a esto, pero bue, meto spoiler.

#1246 Me adelanté :3

2 respuestas
alfa036

#1244 tioooo me has spoileado la muerte...

#1244 was a joke, pero hay gente rara que no se ha pasado MGS trust me

1 respuesta
B

#1244
Te lo meto en Spoiler pero la próxima te doy con el palo.

AUnque no puedas insertar no cambia que es hacerle click y tragarte el título super spoiler

1 respuesta
Drakea

SO

EDGY

B

Holy shit this game is so edgy

alfa036

coño el puto juego tiene voces, 10/10

Drakea

Mirad el stream pensando que el tío ha ganado 1500 dolares kickstarter por este juego.

Un juego de RPG Maker.

Y que se enfadó porque la gente le dijo que era basura y ahora está haciendo un juego acerca de robar pantsus a lolis.

1 respuesta
B

Las putas pantallas de carga en un juego RPG Maker, why xDD

bigbizkit

La OST me parece buena.

alfa036

#1250 pero tiene el movil del GTA IV y-y... es muy edgy

Drakea

#shotsfired

Suwak0

Alguien me podria hacer el favor de explicar a un desconocido que no conoce nada acerca de este juego de que trata o que es?

1 respuesta
Dirtgamer

#1213 El primer Mass Effect y en menor medida el 2, cuando pase el 3 me di de cuenta que mi vida era una mierda

bigbizkit

#1255 lee #1236

Drakea
alfa036

shit ese evento ha hecho moonwalk

B

getting pussy

Tema cerrado