/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
rusillo_

#2130 Muy grande por parte de los creadores de ese trivial de los coj...mas jugado que todos los jrpg de la historia juntos.

Anda que se quedo agustito el que puso esa pregunta xDD.

bigbizkit

#2127 Todo correcto

B

1 1 respuesta
bigbizkit

#2133 Muy bueno

5
Dandelion

El restream de hoy ha estado muy bien, pero el de ayer fue obviamente mejor con todas las sorpresas. Incluso los largos tiempos de espera lo hicieron mejor.

A

#2127 Son pelirrojas, insensato sin visión.

No vuelvo a tocar un FF si es así, bej.

centu

10
kraqen

A

¿Sigue sin gustaros el lol? :(

4 2 respuestas
alfa036

#2139
la única parte que merece la pena, y la música da asco es como para teenagers retrasados...

edit: nada tan serio como esto

2
Mid_or_Feed

tfw la tia ingame tiene esta cara:

hablar de lol en este hilo, esto no puede acabar bien

FelipeGM21

Pero a quien le puede gustar un MOBA? Si los MMOs me gustan poco los MOBA ya es para mear y no echar gota....son el cancer, ese cancer mas el de los shootans es lo que se esta cargando la industria

I say

2 respuestas
centu

#2139 yo te banearia directamente por poner algo relacionado con los assfaggots aqui.

1 1 respuesta
A

Quien diablos habla del juego en sí.

Hablo del vídeo.

No fun.

#2142 El cáncer no es el juego en sí, el cáncer es la gente que loe gusta que lo proyecta de un modo estupido ( Fanbase), y a su vez los "haters" por así decirlo. xD

#2143 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 1 respuesta
alfa036

#2142 pues a muchisima gente y si no mira los viewers de Twitch.

Yo he de decir, que los MOBAS no son tan cancerígenos como los shooters, suelen ser f2p con comunidades cancerígenas, pero al menos no son juegos de 70 euros con comunidad cancerígenas sin "actualizaciones" ( "secuelas de cod" ) gratuitas y 10000000000000000 dlcs que venden de puta madre y hacen que las demás empresas se ven "obligadas" a desmenuzar sus juegos por la envidia de la venta de dlc's

#2144 "¿Sigue sin gustaros el lol?" es un juego, estas hablando del juego!

2 respuestas
Spank

A raíz de este debate se me ocurre una pregunta.

Para vosotros ¿Cuál es el género que más daño hace a los juegos?

4 respuestas
FelipeGM21

#2145 Lo dices como si la gente no se gastara su dinero en skins para sus heroes.....

Que si, que no pagan 70€, pero es el equivalente de los CoD en PC quieras o no, todos lelos jugando a lo mismo y echandole >1000 horas

1 respuesta
centu

#2146 actualmente el mayor peligro que tiene la industria y sin dudarlo:

El free 2 play.

alfa036

#2147 son skins optativas no te capan el juego es completamente distinto.

yo le he echado 600 horas al dota más de 1200 al LoL y en su dia al Monster Hunter Freedom 2 le di 1500 horas, ahora está mal jugar más de 1000 horas un juego...

si te diviertes y se te es ameno jugar no veo ningún problema, que ahora estan de moda y sacan MOBA de barbie? si, pero que se le va a hacer.

PD: en PC CoD y BF Tambien venden una burrada, el CoD de pc es el CoD

1 respuesta
FelipeGM21

#2146 Shooters>MOBAs>F2P>Skyrimesque(We want the Skyrim audience)

#2149 Pero en el Monstah Hantah tu personaje empieza siendo una mierda y tras vencer a miles de bichos, en esas 1000 horas tienes armaduras de todo los bichos del juego, con sus resistencias, sus debilidades, con distintas armas....y en un MOBA que tienes? Haber jugado?

3 respuestas
Drakea

#2145 Los MOBAs son más cancerígenos que los shooters.

Fuck you, l2quake

3 1 respuesta
A

#2146 Los de mesa, si no fuera por ellos sacarian mas en consola y ordenadores. No entiendo como aún se sigue vendiendo el Scattegories... Overrated.

1 1 respuesta
RubenLionel

#2152

Esto era un juegazo de mesa

3 1 respuesta
kraqen

#2150 Más que Skyrim es esa moda de meter elementos RPG en todos los juegos.

Esa idea de que todo tiene que ser personalizable incluso en un juego completamente lineal, en el que no tiene sentido es odiosa.

Swim2theMoon

#2146 Las secuelas

Spank

#2153 Chaval, que recuerdos. Articuno OP as fuck.

alfa036

#2150 yo juego para divertirme (Aunque suene raro en este hilo) no para ir paseando con mi armadura full epic saltando en mi montura de farmeo de 50000 horas de reputación enfrente de ventormenta (hace 5-6 años cuando era más joven si que lo hacía por "quien la tiene más grande" ahora no.)

BTW te has dejado en la lista los tios que hacen un RPG y quieren la audiencia del CoD esa gente mola

#2151 Quake es 1, y no es ni el exponente del genero, ni lo más vendido, ni lo más jugado, ni lo más famoso, se acepta que hay shooters buenos (yo sigo enamorado de Duke nukem 3d) pero los shooters hacen muchisimo más daño que los MOBAs

1 respuesta
Drakea

#2150 1000 horas de haberte entretenido jugando a un juego.

Ya sabes, la razón por la que juegas en primer lugar.

#2157 Quake es la prueba de que los shooters pueden llegar a ser juegos buenos.

No como los ASSFAGGOTS, que todos son escoria para discapacitados.

1
alfa036

On spank topic:

Lo peor del mundo es querer meterle online a todos los putos juegos y aparte que todo tenga matices rpg

ni f2p ni ostias eso me toca los huevos, la saga batman arkham (Batman Faggot here) me tiene enamoradisimo y temo por el juego que sale este mes, aparte de que se cambio al equipo de desarrollo han metido un online a presion.

1 1 respuesta
Spank

¿Hay algo peor que anunciar DLC a juegos antes de sacarlos a la venta?

#2159 Yo estoy como tú. Me han encantado los dos anteriores y tengo un miedo del nuevo brutal.

2 2 respuestas
Tema cerrado