/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
AG

Sin duda alguna ese es el cáncer de la industria: los modos online y todo lo que deriva de ellos.

4 2 respuestas
GlatoR

#2161 Yo quiero mi Mario con online T.T

GodHate

#2160 De hecho no se si es bueno o malo. Me parece un insulto al consumidor, pero al menos no te compras el juego y sin comerlo ni beberlo te caen 1000 DLC's por la cara xD

FelipeGM21

Hombre, fijaros que hasta un juego como el "Xenoblade 2" le estan metiendo online y por lo visto vas acompañado de gente online....o eso se vio hace meses

Nunca habra informacion nueva?

1 respuesta
F

Yo creo que el genero que mas daño hace son los juegos de pegar saltos y los minijuegos indies. Los primeros porque asientan la teoria de que los videojuegos son para niños, en realidad no son mas que una reminiscencia del pasado donde los juegos no estaban tecnologicamente preparados para ser algo mas que mierda infecta de ir saltando por el mapa, pero a dia de hoy es un insulto que aun nos cuelen semejantes mierdas. En cuanto a los minijuegos del market parecen diseñados para muertos cerebrales, viejas y gente inadaptada amantes de los simuladores de saltos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2161 Pensaba que ibas a decir "la descarga digital".

Me sorprendes, AG.

#2167 Refiriendome no a género, si no a cancer xD
Just joking

2 respuestas
FelipeGM21

#2166 Pero eso no es un genero, es algo que todo el mundo sabe

Cajas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Digital

1 respuesta
O

#2160 Claro que lo hay, comprarlo day1 de todas formas.

¿Un genero que haga daño a la industria? El genero "shitphone" mal llevado. Algún juego escapa y es bastante bonito/original.

AG

#2166 Lo de la descarga digital ya se da por hecho que es el otro cáncer de la industria xd. No quiero andar repitiéndome constantemente xd.

rusillo_

#2164 Pfff con ciertos juegos (y supongo que este sera uno de ellos) odio jugar multiplayer, porque a mi me gusta ir relajadito y de pronto tienes a tu lado al otro dando saltitos y metiendo prisa con querer ir a toda leche.

Es como cuando en un mmo intentas buscarle algo de coherencia a lo que haces en una quest molestandote en leer las cosas y te viene un prisas que o pasa de todo o que como eso ya lo ha hecho con otro pj quiere ir a lo rapido.

A

El cancer de los videojuegos son los propios consumidores. Nunca contentos con nada xD

5
B

5 1 respuesta
rusillo_

Mira que estais cansinos con la ida de pinza esa xDDD.

1 respuesta
alfa036

#2173 YE YE

C

#2165 Aunque no estoy de acuerdo, me he descojonado de lo lindo con tu comentario. Lo mejor que he leido hoy con mucha diferencia. XD

1 1 respuesta
bigbizkit

#2172 Do you remember Snake? The edge of battle?

2
rusillo_

#2175 ¿Como es que no estas de acuerdo?, ¿tu no dabas saltos en Wolf3D?. :s

Drakea

What is wrong with people.

1 3 respuestas
A

#2178 ¿Donde diablos encontrais esas cosas?

1 respuesta
Nerviosillo

#2178 No enlaces directamente desde 4chan, o entrará en 404 en breve.

Usa minus o imgur, newfag

#2181 Menciono imgur porque se que eres lo suficientemente newfag como para no conocer minus.

Newfag.

1 respuesta
Drakea

#2180 Ahora que se guardan los threads en los archives la imagen sólo se queda en 404 durante unos minutos y luego vuelve a estar bien linkada.

also >imgur

disfruta tus memes

1 respuesta
Srednuht

#2178 http://i.imgur.com/zljnpvT.jpg

rusillo_

#2179 De donde sale todo xDD, de la internet!.

NSFW
1 respuesta
T

#2183

MOAR!

1 1 respuesta
Kiwii-chan

2 respuestas
MeCagoEnDios

#2185 Dropped

B

#2185
Nada nuevo, en consolas de Nintendo de hecho suelen ser incluso más restrictivos.

Swim2theMoon

¿PS3 o 3DS? No me decido y cada día me tira más una y al día siguiente la otra.

2 respuestas
A

Oh shit, i want blood and edgy chars.

Para ir al instituto y ser el mas guay. Creo que me comprare la xbox

B

#2188
La respuesta correcta es las dos.

9
Tema cerrado