/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
gonya707

Creo que comienzo pagina, mejor. Voy a empezar a poner cada semana o asi plantillas para hacer tops de sagas.

primera semana: TLoZ

Show me dem paints

pd: el hueco para absolutely shit tier es mas grande deliberadamente, que os conozco

ppd: y ya que estamos, contare un voto para la siguiente entrega por cada uno que ponga su top, asi que votad

mio ;_;
1 respuesta
B

God Tier - Todos
Absolutele shit tier - Los que usan la mierda de wii control

prove me wrong

1 respuesta
alfa036

#2191 ese salto abismal entre los dos a link to the past?

#2192 los de CDI son peores aún

spoiler
1 respuesta
H

#2188

3DS.

TWEWU es probablemente el mejor JRPG de la gen y uno de los mejores juegos de la misma. Must play junto a Braid, Too Human o The Witcher

Y la Ps3... Pues ya te compras la Ps4 si total va a tener las mismas sagas pero con más númeritos.


Por qué ahora está de moda decir que el Majorask Mask es mejor que el OOT. En serio os dan por modas y no paráis y os unís al carro.

Las mecánicas del Majorask Mask son increíbles, fueron muy revolucionarias y hacía el juego de una saga que ya era tan duradera, algo único.

Pero el OOT es un referente en todos lso aspectos, combate diseño de mazmorras, puzzles... Si es que es un juego perfecto.

vibraboii

#2184

NSFW
2 2 respuestas
Mastema

gonya707

#2193 como que los dos a link to the past? si solo hay uno. No he incluido en ningun caso remakes

T

#2195

Hahahaha normal que este traumatizado el Levine.

R

#2195 Dios donde están colgados? Wanna see moar! I can fap to that.

1 respuesta
Ninieru

vibraboii

#2199 http://ellowas.blogspot.com.es/

Meltyblood

Poner el primer zelda en los primeros tiers, Nostalgia googles & hispterismo everywhere, el juego en si lo unico que tiene de bueno es que fue de los primeritos en sacar algo asi en su epoca y ya. Os digo yo que jugais a eso ahora por primera vez y lo dropeais instant.

Luego sale cualquier mierda que le da mil patadas por un indie dev y lo poneis en shit tier.

#2205 Un juego deberia valorarse por lo que es y el valor que te ofrece actualmente.

Un juego no es como el vino que mejora con el tiempo, es como una manzana que se pone pocha en el fondo del cajon mientras le caen otras mas nuevas por encima a excepcion de grandes juegos que vienen con formol incluido.

Y ese juego PRECISAMENTE no es uno, ya que ni su gameplay es una maravilla, ni tiene una historia medianamente narrada (La historia ahora te la sabes por que nintendo la repite infinitas veces), nisiquiera su menu es jodidamente potable.

Lo dicho, nostalgia google.

1 1 respuesta
Spank

Los God Tier del Zelda para mi son el Majora's, ALTTP y Link's Awakening.

A

El Majora siempre es god tier.

Quiero otro zelda así, con esa ambientación.

Watch

#2202 Un juego también debe valorarse por lo que supuso cuando salió. Además, que sigue siendo perfectamente jugable. Te lo resumo en un "git gud"

#2202 No estoy de acuerdo en tu forma de valorar un juego, y como he dicho éste sigue siendo divertido a día de hoy para mi. Opinions, man

1 respuesta
Link34

UhUh con lo que mola el minish cap

kraqen

Hola, vengo a amargaros la noche.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2207 Pero, ¿qué pasó con esto? ¿Lo borraron? ¿Lo tienen y no quieren compartirlo? ¿Lo guardan los illuminati? Joder, ¡aunque sea un nivel!

1 respuesta
Mastema

Me fascina que nadie haya probado/se atreva a valorar el Alundra.

2 respuestas
B

#2209
Está muy por encima de todos los Zeldas. Y solo gente con superior taste como AG o yo lo saben.

2 3 respuestas
Link34

#2210 A nivel de contenido puede, pero le falta todo el feel de nintendo

1 respuesta
Watch

#2210 No me pongo mad porque no lo he jugado y no puedo opinar.

Bueno, en realidad si que me he puesto mad, te odio muchísimo ahora mismo.

gonya707

#2209 #2210 precisamente porque se lo he oido a AG comentar algunas veces lo he puesto en las menciones especiales, pero no sabia que nadie iba a situarlo en la imagen :(

yo lo tengo en la lista de pendientes cercanos

1 respuesta
kraqen

#2208 En el vídeo, uno de los cometarios hablaba de un mod del 3D que estaba bastante bien.

http://www.moddb.com/mods/duke-nukem-forever

Humanoide

venga va, lo dire de nuevo:
alundra es el mejor zelda.

Mastema

#2211 Seré un bicho raro, pero el Alundra tiene más feel para mí que la mayoría de Zeldas.

#2213 Yo lo he puesto que conste xD

1 respuesta
Link34

#2216 De nintendo? Lo dudo mucho, es mucho mas basto tanto en gameplay como en historia, y mucho mas rígido

dadito
1
Srednuht

1 respuesta
alfa036

#2219 que tiene de diferencia el oracle of season con oracle of season?

1 respuesta
Tema cerrado