/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
MavenBack

#2250 Agree

tips fedora

2
B

¿Por qué el level design en Kingdom Hearts 1 era tan infinitamente superior comparado al 2?

Niveles y acompañantes favoritos de Kingdom Hearts general también, supongo.

3 respuestas
alfa036

#2252 por que el KH 1 era una maravilla con cierta dificulta y el KH 2 lo puedes jugar con un dedo y pasartelo en maxima dificultad

also:

casi la mitad de la lista es de nintendo

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#2253 >Pokemon agotado en reservas en medio mundo

Blunder of the month

Casi, casi se lo cree alguien

1 respuesta
B

Fui incapaz de jugar mas de una hora a kh2 asi que no sabria que decirte. Por alguna razon me dio cancer.

¿Pokemon X y Y blunder?

Aparte de por los baits ¿Que hace considerar a la gente esos juegos blunder, me refiero a los de la lista en general? xD

1 respuesta
alfa036

#2255 yo cambiaba el lego por el bioshock infinite, pero no sé, los blunder son baits sanos

#2254 CoD tambien se agota bastante bien y GTA e incluso los Fifas

AG

#2252 Han escogido un buen ejemplo. Hay otros mundos, como el de Tarzan, que son lo peor en ese juego.

Mako666

#2252 Y por eso el KH1 es una obra maestra y del 2 en adelante son todos basura nazi.

1 respuesta
FelipeGM21

#2258 Kingdom Hearts BBS no opina lo mismo, sera lineal y tendra pocos escenarios, pero su sistema de combate es ultra dinamico
Y de DDD no hablo porque no lo he jugado, pero me han dicho que es igual o mas dinamico

A

Lo que mas molaba era jugar al Kingdom Hearts 2 saltandote el Chains of memories, empezar y decir:

PERO QUE MIERDA ES ESTA.

Norg

Que opinais de los juegos que te piden 20€ pavos por hacer de betatesters como el Might & Magic Legacy o el Prison architect?

2 respuestas
Aelfwine

#2261 Al menos te los suelen vender diciendo que es una alpha. En teoría lo que te ofrecen es probar el juego por adelantado, haciendo de tester, y tu "donas" dinero a cambio de una versión completa del juego cuando salga.

No deberías pensarlo como una compra sino una donación tipo Kickstarter, y aún así, al menos te ofrecen algo que probar por adelantado, no como en la mayor parte de los Kickstarter.

Es mejor que juegos que salen full price y siguen estando incompletos: Simcity, WarZ, etc; que siguen siendo injugables aun al salir: diablo 3, etc.; o con dlcs day1.

alfa036

#2261 que ya los pillare en un bundle a 1 $

Swim2theMoon

¿Qué me recomendáis jugar antes, Xenoblade de la Wii o la trilogía de PS2?
Qué preguntón estoy últimamente, huehue.

2 respuestas
AG

#2264 Xenoblade. De los de PS2 puedes pasar totalmente.

1 respuesta
FelipeGM21

#2264 No tienen nada que ver, y Xenosaga es peor que Xenoblade

A todo esto, Xenogears lo habras jugado no?

1 respuesta
centu

27
bigbizkit

Todo ok entonces?

1 respuesta
MavenBack

More like wind wanker

A

Veo que os gusta el cell shading a lo dibujo animado.

Supongo que sereis los mismos que van de guays con "Hora de aventuras" a todos lados ¿Eh, modernillos?

jej

F

El Majora's mask mola. Mucha aventurilla y contenido secundario, los templos son la leche...

Humanoide

pues yo no he jugado ni al skyward sword ni al twilight princess, ¿realmente merecen la pena? me da pereza maxima

1 respuesta
Swim2theMoon

#2266 Nope, soy totalmente virgen en los Xeno. Ese fue de los pocos clásicos de PSX que me dejé sin catar.

#2265 Tan malos son? Tenía entendido que eran buenillos.

1 respuesta
FelipeGM21

#2273 No son malos, pero comparados con el mejor JRPG de la historia aka Xenogears y el mejor JRPG de esta generacion aka Xenobureido, pues no da la talla

AG

#2272 Twilight Princess es para mí el mejor Zelda 3D. Absolutamente recomendable.

El Skyward Sword ni con un palo.

1 respuesta
Kiwii-chan

que tiene de "edgy" el twinlign princess? no soy un gran fan del Zelda aunque me gusta y es una gran saga, pero la verdad es que me parecio el titulo mas entretenido de la saga de los que he jugado.

B

1 respuesta
LoMarraco

#2277 Sale 50-50%. Era algo que suponía pero que he comprovado con mis poderes excelires.

F

Suponiendo que los padres tengan tendencia genetica a generar mujeres, podrian tener tantas hijas como quisieran hasta que les saliera un varon.

Por otro lado si el primer hijo que te sale es un varon solo vas a tener un hijo osea que el 100% de tus hijos seran varones, por lo que quitas la posibilidad de compensar con una mujer.

Creo que haria el efecto contrario, habria mas varones que hembras.

#2280 :no:

2 respuestas
A

#2279

2 respuestas
Tema cerrado