/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/guia-ayuda-sugerencias-cuestiones-foro-juegos-492997

Sé que este hilo no es para esto, pero es para que lo veais. Es importante y es un hilo abierto así que pls usadlo. Todos los nubs se recomienda que lo usen y que sirva de guía y colaboración para todos, especialmente por las quejas últimas de "no sabemos qué coño pasa en juegos y no sé cómo coño funciona ni donde van los hilos".

Srednuht

#2268 salvo que majora's debería estar por encima de GOD TIER, pero bueno.

LoMarraco

#2279 #2280 No, el resultado sería el mismo que si no pones ningún tipo de restricción, usease 50% de cada!

A

Estaba viendo por ahi, streams, cuando me encuentro con este:

http://www.mediavida.com/stream/Smileh
EDIT: Abridlo con consecuencias, da MUCHO cancer.

No sé si alguien de por aquí lo conocerá ¿Pero que diablos pasa con el ego de este tío? La verdad es que los juegos de internet han hecho mucho daño en muchos adolescentes.
Escuche por aqui que un usuario decia que el cancer de los videojuegos era el online. Me retracto, quizás tenia parte de razón.
A partir de aquí, hago una pregunta... ¿Que creeis que es mejor, ponerle multijugador, cooperativo o solo dejarlo con solo un jugador a los juegos? Resalto que cooperativo solo entra a tu partida quien TU quieras. No cualquier tio random para medirse la polla.

PD: Si, juega al lol, pero no he encontrado otro ejemplo mejor con otro juego.

3 respuestas
bigbizkit

You all ruined Sonic frickin faggets

6 3 respuestas
MavenBack

#2284 Es el mejor Cosplay de Haze que he visto nunca

3
T

#2285

Hahahah me recuerda a alguien

A

#2285 13:15.

Prostyler

#2285 Me encanta ese chaval, YOU FRICKIN FRICKS

alfa036

#2284 800 viewers llevando farm de bronce 1, que triste es esto del lol, que si yo stremeo llevo todo a un nivel muchisimo mejor y no llegaría a la cifra de viewers de ese gilipollas en mi puta vida

#2291 me parece flipante porque seguramente aqui a un mes se pondra un contrato y este gilipollas va a ganar dinero por jugar a un juego casual, sin tener si quiera un nivel minimo y se va a creer bueno por el feedback de la gente.

me molaria hacerle un stalk de lineas y jugar todas las partidas contra el en su linea a ver si de perder linea 24/7 pierde viewers porque yo he visto streams de gente de 10-50 viewers que le dan paliza a "ocelote", a este gilipollas y a las zorras que stremean y en mi opinion si se merecerían llevarse una comision, porque se estaría premiando la capacidad y "habilidad" y no la gilipollez de ragear o enseñar tetas

1 respuesta
A

#2290 Ha dicho por el stream:

"Si quieres ir a hacer el gilipollas iros a Mediavida"

xDDD

#2290 Creo que tiene el partner

2 respuestas
MavenBack

#2291 Pues bien que eres su amiguito, que te pillao

7 5 respuestas
Txentx0

Me acabo de pasar el hl2 por primera vez. Me encantaba el 1 pero no tenía un ordenador que tirase el 2.

Juegazo, pero me encantaría revisar teorías o lo que exista sobre la historia de la saga.

Por último. ¿Los episodios son importantes? ¿donde se situan en la historia?

1 respuesta
Spank

#2292 Best owned EU?

Prostyler

#2292 oh wow hahaha

zakzak98

#2292

T

Anubis jugando a dos bandas since ....

gonya707

#2293 estas tardando en jugar los episodios! la historia no termina donde lo has dejado, el ep 1 y 2 es la continuacion de la misma linea argumental

2 1 respuesta
Txentx0

#2298 gracias!! Menos mal, me habian dejado fatal

bigbizkit

#2292

1 1 respuesta
B

#2300
KI-TA!

HNgoly

Como he terminado en esto? Son asi todos los youtubers espanoles?

Es que no le salva ni la alucinante musica de Ace Attorney.

Drakea

#2284 Eres tu ese que le ha donado 70€?

MavenBack

Digo palabrotas soy graciosoxd

spoiler
B

¿Cuántas veces os han insultado jugando por internet? ¿Alguna que recordéis en especial? ¿Habéis insultado vosotros?

2 respuestas
FelipeGM21

Wait, fightans, shooters....te sorprende?

1
Forcriun

#2305 A mi nunca me han insultado. Simplemente me dan tanto amor como yo les doy, y tu bribón, lo sabes mejor que nadie j3

2
bigbizkit

Sí, cuando jugaba online he recibido mensajes de amor.

Lo más reciente es jugando a Anarchy Reigns, diciéndome que aprendiera a hacer más cosas aparte del infinito de Ai Rin. A lo que le envié 1v1, i pick Zero, i wrek u. Se rajó.

Tambien hice una vez un 1v1 en Halo Reach, porque un pavo iba de gallito y se picó. No dije nada, me invitó. Only snipers. Le reventé como 25 a 4 o una cosa así. Me regalé bastísimo cuando acabamos la partida enviandole un par de mensajes.

xXxHarlockxX

Anubisillo ya no aparece xD

alfa036

lo más basto fue un doble perfekt en el mk9 un rager de la ostia [que ademas usaba a Kabal(el personaje más lammer del juego)] pues me mando unos 15 mensajes maldiciendo a muchas generaciones de familia y teniendo de puta a todas las mujeres de mi familia.

Rage kiddo ar fun

Tema cerrado